|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
campeonato open de minimotos en navarraEsta es una discusión para el tema campeonato open de minimotos en navarra en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; ola minimoteros soi nuevo. os queria comunicar que este año 2008 se van a realizar en navarra un campeonato open ...
-
Forero habitual
campeonato open de minimotos en navarra
ola minimoteros soi nuevo. os queria comunicar que este año 2008 se van a realizar en navarra un campeonato open de minimotos es decir que todo el que corra de fuera de navarra tambien puntua.
se han añadido nuevas categorias aparte de las que ya abia años anteriores de alevin, juvenil-cadete y junior-senior + y - de 72 kg a estas se an ayadido una categoria de alevin chinas, juvenil-cadete chinas y junior-senior chinas.
la primera carrera se realizara el dia 6 de abril en el circuito del parque polo.
ya os iremos informando mas en nuestra pagina web: pocketbikesnoain aunque todabia esta en costruccion y ay os ayadiremos el nuevo reglamento deportivo y calendario y clasificaciones, fotos videos etc.
si alguien se anima a venir estara vienvenido. suerte a todos los minimoteros
-
-
Hola , agradecemos mucho tu informacion y bienvenido al foro.
Pero haciendo honor a la verdad , desaconsejo totalmente la participacion en ese campeonato despues de la experiencia vivida el pasado año. Un campeonato que se presuponia con 6 citas programadas y que se quedo en 3 celebradas , un trato malo por parte de organizadores y federativos y para rematar la faena , la actitud chavacana , prepotente e impresentable del presidente de la federacion navarra en cuanto a la entrega de los trofeos a la gente de Cantabria ( que por cierto se ha adueñado). Asi que por todo esto y mas cosas que me dejo en el tintero , nosotros no lo correremos , ya que con estas cosas no se juega. Sin mas un saludo y a todos los que se decidan a participar en el 2008 , espero que vuestra experiencia sea mejor que la nuestra en 2007 en ese campeonato que brilla por su falta de seriedad.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
En cuanto a lo del año anterior que se iban a acer 6 carreras y solo se cumplieron 3 la culpa no fue de el presidente de la federacion si no fue nuestra ya que eramos novatos y creiamos que sacarnos los cargos oficiales era mas facil de lo k creiamos. En la carrera de noain solo tubimos un cargo y tubimos que pedir ayuda a componentes de la federacion para que esa carrera se pudiera cumplir y entonces con las demas carreras de dijimos acxer no se pudieron debido a que no conseguimos sacarnos los cargos y entonces tubimos que suspender las carreras que prometimos.
Este año ya emos conseguido los cargos que nos hacian falta con lo cual este año si se va a poder cumplir con el calendario previsto.
LO SENTIMOS MUCHO REFERIDO A LO DEL AÑO 2007 Y PERDONEN LAS MOLESTIAS
-
-
Cogiendole el gustillo
campeonato navarro 2008
hola tengo un colega q esta muy interesado estaremos muy pendientes de tu imformacion y gracias por el campeonato saludos
-
-
Como en su casa
estan bien las disculpas, yo te las acepto, pero y que pasa con la licencia ke sacamos para supuestamente 6 carreras?has echado cuentas de como salio cada carrera teniendo en cuenta ke se kedaron en 3!!,
la casa se empieza por los cimientos no por el tejado.. ¿porke la federacion permitio realizar las carreras a sabiendas de ke no teniais los cargos?,es decir ke las fderaciones se supone estan en contra de las carreras "ilegales" y sin embargo permiten ke sigais adelante con un caledario sin tener los cargos!! es facil poner la mano y mirar hacia otro lado..
no me digas ke sacarse los cargos es dificil.... por favor..
por cierto les has preguntado donde estan nuestros trofeos? o por ke un cargo amigo de la federacion.. intento agredirme con una bandera cuando veia ke su paisano perdia la carrera? eso es normal?
saludos,espero ke este año no sea como el anterior, menos vanidad en esa federacion..
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj 
-
-
Forero habitual
En cuanto a vuestros trofeos la ultima vez que estube en la federacion los tenian alli.
Al tema de lo cargos oficiales por unas causas y otras no conseguimos sacarnos los cargos.
En Este momento ya lo tenemos con lo cual este año si que vamos a cumplir el calendario que tenemos previsto.En otras federaciones yo no se como seran los examenes pero te digo yo desde aora que aqui no es nada facil obtenerlos. E incluso yo que soi menor de edad me presente a los examenes ya que estube estudiando duro y consegui uno de los cargos
Al tema de la agresion de la bandera que me estas comentando yo no tengo conocimiento de ello, pero si es asi como dices y si fue en la carrera que nosotros organizamos yo me encargare de que ese tipo no buelba a cojer una bandera.
-
-
Forero habitual
Con el tema de los trofeos si os ubieseis puesto en contanto con algun componente nuestro del club diciendonos que no ibais a poder recoger los trofeos, a nosotros no nos ubiera importao lo mas minimo en recorgerlos y enviaoslos por seur
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola a todos:
Yo personalmente como piloto desaconsejo totalmente este campeonato, por los siguientes motivos:
- Falta de seriedad en las carreras
- Estafa hacia los pilotos por declarar que en el 2007 iban a ser 6 carreras cuando ellos sabían que no se celebrarían más de 3 por falta de comisarios.
- El mal trato que se a dado a los pilotos de fuera de Navarra.
- Para rematar la faena, yo he hablado con el presidente de la federación de Navarra de motociclismo, este hombre me dijo “vete a tomar por el culo” literalmente, me colgó el teléfono y para finalizar me dijo que si iba a Pamplona tendríamos un problema. Todo esto viene a que le pedí que mandase los tres trofeos ganados por la gente de Cantabria (pagando nosotros los portes) y por supuesto no accedió.
Parece ser que solo quieren que gane la gente de Navarra, así que suerte para los de fuera
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola a todos!
Aunque me conecto de vez en cuando para ver noticias de este mundillo tan apasionante, soy nuevo en el foro, es la primera vez que hablo y deseo mandar un saludo a todos.
Ya sé que mi palabra no vale mucho porque son pocos los que me conoceis pero tengo que romper una lanza a favor de txitxo, que por cierto conozco, y a los del motoclub tambien en general.(hago tandas con ellos en zuera)
Este chaval anda en mini con la misma ilusion que yo lo haria a sus 16 (ahora multiplicado por 2 y sumandole 4 mas sus respectivos kilos jeje) corriendo y organizando carreras con toda la ilusion que lleva y la desilusion que genera cuando no sale como a uno le gustaria por falta de experiencia, cargos o lo que sea.
Desde luego se ha ganado mis disculpas y me parece un acto muy valiente por su parte el dar la cara de parte de todos.
Pero igual que corri por primera vez y no quede primero (mas bien primero por atras) ellos han organizado con toda su buena intencion(por que los de este motoclub estan implicados en desarroyar este deporte,sin duda,minis=cuna campeones y evolucion) y lo van a intentar mejorar este año,porque los mayores perjudicados de este embroyo son los organizadores, los comentarios pesan mucho y lo sabe quien los sufre y a mi me vale y me sobra porque al final es lo que interesa a todos los que nos gusta este mundillo."que se promocione nuestro deporte y que haya carreras para disfrutar y sitios donde andar".
Llevo 3 años con las minis y soy relativamente nuevo pero creo que deberiamos ayudarnos en vez de tirarnos piedras. Yo tambien he corrido este campeonatillo, soy de gipuzkoa y por eso me estoy arrepintiendo de hablar en parte,por que no molan mucho las controversias y menos el primer dia que me dá por escribir. Tambien he ido a otras carreras en 07.Barcelona y alicante y siempre hay algo;pero hay que dejar hacer para intentar mejorar.
Este año tambien los navarros veran a este giputxi por alli tocando las narices en ese campeonatillo jejeje y si me dejais tambien ire alguna del cantabro y si puedo a madrid intentare tambien ir.
Un saludo a todos,tios;que se caracterice todo esto en el buen rollo motero que es el que une y que estemos todos los del norte a las mismas, que no se diga. GRC negra nº7 luis ramos
-