En un principio en las instalaciones no se puede quedar la gente ya que es un aparcamiento pribado de volswagen navarra. En donde si que os podeis quedar es en el camping ezcaba cuya pagina web es : Camping Ezcaba en el cual hay salen todos los precios y esta a 5 kilometros de pamplona.
Ya Tengo La Hoja,muchas Gracias.pues Nada,seguramente Q Unos 4-5 Cantabros Para Alla Iremos.txitxo,tenemos Unos 300 Kms,¿hasta Q Hora Son Las Verificaciones Ese Dia Para Preparar El Viaje?
Saludos
Hola txitxo como bien dice Zaba que le mando un saludo y a todos los de Guarnizo, queria saber si el sabado son solo entrenamientos libres y hasta que hora esta abierto el circuito.
Y el domingo a que hora es la primera carrera para poner unos carteles en mi barrio con el horario de empiece de las carreras gracias.
un saludo a todos.
A partir de mañana jueves ya estara en la pagina web de la federacion navarra de motociclismo la hoja de inscripcion de la carrera para que podais bajarla de ahi mismo.
Juanjo29 a lo que me preguntaste ayer de la categoria juvenil-cadete de si iva a haber suficientes pilotos estate trankilo que ya estan el minimo de pilotos que hace falta.
SUERTE Y HAY NOS VEREMOS
Juanjo29 me acaba de llegar el fax con las inscripciones y el ingreso.
Solo tengo una duda ¿teneis algun dorsal en especial???
Esque ya hay varios numeros elejidos te comento x si tu kieres alguno.Siempre y cuando ya no este cojido jaja
buenas soy nuevo por el foro. soy un chico de san sebastian que boi a correr el campeonato navarro en junior-senior chinas. cuantas personas hay inscritas para esta categoria? un saludo y mañana estaremos por alli.