La hoja de inscripcion de la carrera la tendreis a vuestra disposicion apartir de el dia 26 ya que hasta entonces la federacion va a estar de vacaciones
Sentimos mucho no poderla poner antes
Muchas gracias a todos
Para los que esteis interesados en venir a correr si quereis os puedo enviar la hoja de inscripcion pero como no puedo meter el archivo por aqui el que quiera que me diga su correo electronico y yo le envio la hoja de inscripcion.
El horario de la competicion empezara el dia 6 de abril a las 9:00 horas
El dia 5 de abril habra entrenamientos y empezaran a las 9:00 y finalizaran a las 14:00
En el circuito el parque polo en Volswagen Navarra
Os recomiendo que os traigais neumaticos de clavos porque aora mismo no para de nevar jajajaja
Aver si para el dia de la carrerita nos hace buen tiempo y no como otras veces que mas que estar pilotando la minimoto emos estao buceando porque aqui cuando lluebe, lluebe no como en la carrera de sepang
Hola txitxo me llamo Jagoba tengo 9 años y queria participar en el campeonato.
Queria que me madarias la inscripción, yo tengo la licencia nacional con eso vale verdad?
Cuanto hay que pagar?
Un saludo a todos.
Jagoba si con la licencia nacional te vale el precio lo pone en la hoja de inscripcion que es de 30 euros.
El dorsal eso esta a tu eleccion siempre y cuando ese numero no esté ya cogido. Si el dorsal que tienes tu en tu minimoto se ve perfectamente no hay ningun problema, pero si vemos que no se be muy bien nosotros te daremos una pegatina para que le pongas a tu minimoto.
La hoja de inscripcion ahora mismo te la voi a enviar a tu correo.
En la misma hoja te pone que dorsal quieres.
Koldo acerca de lo de dormir en el circuito, lo tenemos que consultar con el circuito ya que el parquing es de volswagen navarra en breve os lo comunicaremos.
X cierto koldo ya te e enviao al correo la hoja de inscripcion. Suerte a todos y alli nos veremos.
HOLA TXITXO,QUERIA SABER SI ME PODRIAS MANDAR LA HOJA DE INSCRIPCION A jzabaletasport@hotmail.com y tambien cual es el ultimo dia de plazo para hacer el ingreso y mandar el justificante,gracias.
Zaba el ultimo dia de inscripcion es 4 dias antes de la carrera osea se el dia 2, si lo haces mas tarde que ese dia el precio asciende a 50 euros.Ahora mismo te envio la hoja de inscripcion.