minimoteros ya se esta acercando el dia de la primera carrera del campeonato navarro open de minimotos el 6 de abril.
Quien se animará en correr la primera en el circuito del parque polo???
Hola Txitxo,aqui En Cantabria Estamos Animadillos A Correr El Campeonato Algunos,pero Estamos Mirando Donde Sacarnos La Licencia.
Sabes Si Hay Gente Apuntada Ya Para La Carrera Y Si Alguien Se Ha Federado Ya?
Saludos
Zaba todabia no se a inscrito a la carrera nadie ya que la hoja de inscripcion que hay que descargase para la inscripcion se suele colgar unos 10 o 12 dias antes de la competicion con lo cual todabia no se a inscrito nadie debido a que no esta colgada la hoja.
En cuanto a la gente que se ha federado yo personalmente ya estoy federado y los que son de nuestro club tambien.
Nos han estado comentando algunos pilotos de aragon como que ellos se iban a animar alguna carrera a correr aqui
Por cierto alguien de otras comunidades se animara a correr alguna carrerica aqui???
SUERTE A TODOS LOS MINIMOTEROS
Se me olvidaba informaros de que el dia anterior a la carrera del 6 de abril en el parque polo es decir el 5 de abril realizaremos entrenamientos libres en dicho circuito.
Txitxo regalale una camara de fotos a tu padre!! q alguien tendra q hacer las crónicas de las carreras y esta vez no vamos a estar eight y yo por ayi.
Suerte
Jajajjaa Trankilo K Mi Hermano Va A Estar De Fotografo Oficial Ajjaja Ya Tiene Una Buena Camara Aparte De Que = Con Un Pokito De Suerte Nos Graban Las Carreras En Video Un Canal De Television De Aqui Jaja
Ya Metere Cuando Eso Las Foticos
(aver Si Aprendo Primero Ajaj)