Anulacion

Esta es una discusión para el tema Anulacion en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Hola , pues si tal y como dice el titulo del hilo , segun la pagina de la Federacion Navarra ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 144 veces en 68 posts

Anulacion

Hola , pues si tal y como dice el titulo del hilo , segun la pagina de la Federacion Navarra , queda anulada la 4 carrera del campeonato navarro de minimotos prevista para el dia 25 de este mes.
    La verdad que despues de pagar casi 300 euros de licencia para que luego los organizadores anden con estas milongas y comiencen las anulaciones , es como para poner el grito en el cielo , porque un campeonato de 4 carreras ni es campeonato ni es nada se pinte como se pinte.Y es que no somos serios señores ¡¡¡¡¡ y que facil es jugar con los euros de los demas................cada uno que saque sus conclusiones.Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo fonta está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    la verdad es es que la federaciones no son SERIAS, nos pasa lo mismo en el campeonato castellano-manchego que un dia hay carrera y al siguiente no que la suspenden un poquito de seriedad con los pilotos que luego dicen que no se llenan parrillas.

UN SALUDO A TODOS

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Es una pena ver como se ha ido quedando en los huesos este campeonato . Lo que empezó el año pasado como el super-campeonato Vasco-Navarro, se convirtió en campeonato Navarro a secas, y está acabando como semi-campeonato. Las idas y venidas que han habido, los cambios y contra-cambios..

Yo no voy a decir mas, mas que nada porque no quiero sentirme luego incomodo ni quiero que me digan nada en los circuitos, pero la verdad es que puedo hacer una lista bastante larga con los problemas que me he ido encontrando personalmente. A algunos les darán igual esos contratiempos, se han federado y han corrido. A mi personalmente tantos cambios, tanto de normas como de opinión me llevaron a no querer federarme, entre otras cosas.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    como decimos los venezolanos esta federación da caligueva!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual espeedy está en el buen camino Avatar de espeedy
    Gracias
    0

Cool unos numeritos

pos eso que ¿ unos numeritos ? , pues si la ferderacion suponemos unos 300 euretes y unas 5 carreritas por lo alto , que cada una saldra unos 25 euracos lo sumamos too lo dividimos entre cinco y sale tachannnnnn ...

pos no se espera que coja la calculadora.......joer que facil era sale 85 euritos por carrera .

y luego otra cosa que corren cuatro y el del tambor . a mi la verdad me parece muy caro mas digo que por ese motivo no me federe .

algrano casi nos sale mejor juntarnos los del norte para echar las cuatro carreras por nuestra cuenta en algun circuitillo por la zona .

saludos a todos y ya llegaran mejores tempos.
    espeedy

Entrando en materia mikelatz no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Hola buenas, competis todos con minimotos de las txikitas verdad? para pit bike hay carreras? jej. Es que me veo que casi nadie tiene, y ami las txikitas m dan un dolor de espalda de la ostia...un saludo y animo hombre, que como dice espeedy ya llegaran tiempos mejores