Hola , pues si tal y como dice el titulo del hilo , segun la pagina de la Federacion Navarra , queda anulada la 4 carrera del campeonato navarro de minimotos prevista para el dia 25 de este mes.
La verdad que despues de pagar casi 300 euros de licencia para que luego los organizadores anden con estas milongas y comiencen las anulaciones , es como para poner el grito en el cielo , porque un campeonato de 4 carreras ni es campeonato ni es nada se pinte como se pinte.Y es que no somos serios señores ¡¡¡¡¡ y que facil es jugar con los euros de los demas................cada uno que saque sus conclusiones.Saludos.
la verdad es es que la federaciones no son SERIAS, nos pasa lo mismo en el campeonato castellano-manchego que un dia hay carrera y al siguiente no que la suspenden un poquito de seriedad con los pilotos que luego dicen que no se llenan parrillas.
Es una pena ver como se ha ido quedando en los huesos este campeonato . Lo que empezó el año pasado como el super-campeonato Vasco-Navarro, se convirtió en campeonato Navarro a secas, y está acabando como semi-campeonato. Las idas y venidas que han habido, los cambios y contra-cambios..
Yo no voy a decir mas, mas que nada porque no quiero sentirme luego incomodo ni quiero que me digan nada en los circuitos, pero la verdad es que puedo hacer una lista bastante larga con los problemas que me he ido encontrando personalmente. A algunos les darán igual esos contratiempos, se han federado y han corrido. A mi personalmente tantos cambios, tanto de normas como de opinión me llevaron a no querer federarme, entre otras cosas.
pos eso que ¿ unos numeritos ? , pues si la ferderacion suponemos unos 300 euretes y unas 5 carreritas por lo alto , que cada una saldra unos 25 euracos lo sumamos too lo dividimos entre cinco y sale tachannnnnn ...
pos no se espera que coja la calculadora.......joer que facil era sale 85 euritos por carrera .
y luego otra cosa que corren cuatro y el del tambor . a mi la verdad me parece muy caro mas digo que por ese motivo no me federe .
algrano casi nos sale mejor juntarnos los del norte para echar las cuatro carreras por nuestra cuenta en algun circuitillo por la zona .
Hola buenas, competis todos con minimotos de las txikitas verdad? para pit bike hay carreras? jej. Es que me veo que casi nadie tiene, y ami las txikitas m dan un dolor de espalda de la ostia...un saludo y animo hombre, que como dice espeedy ya llegaran tiempos mejores