3ªcarrera navarro,parque polo

Esta es una discusión para el tema 3ªcarrera navarro,parque polo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Este domingo dia 10 tendra lugar la 3º carrera del navarro y última en parq polo. El funcionamiento como en ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 51
    Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts

Thumbs up 3ªcarrera navarro,parque polo

Este domingo dia 10 tendra lugar la 3º carrera del navarro y última en parq polo.

El funcionamiento como en anteriores ocasiones.

Rellenar una hoja de inscripción, hacer un ingreso de 25 euros en el numero de cuenta q se indica y mandar por fax el justificante junto con la hoja al numero de fax q se facilita.
    http://www.fnamoto.com/datos/2007/mi...S_10-06-07.pdf

Habra entrenos durante la mañana del sabado 9,30-13,30 (30euros)

Las verificaciones de carrera seran a partir de las 9,30 asi q a madrugar señores!!!

Esperamos q se anime mucha gente, q el circuito lo merece.

Dejo un link para q podais ver una prediccion fiable del tiempo:
    Eguraldia ::: EiTB
    ...... Eightball Racing .......

Forero habitual ZABA está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    Alli Nos Veremos A Dar Gas Al Asunto!!!!!!saludos

Forero habitual eneko no se le puede calificar en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    cruzo los dedos para kno llueva.salu2
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Como en su casa davy no se le puede calificar en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    alli estaremos todos los cantabros.. y bueno, con los dientes bien afilados..jajaja

SALUDOS
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Forero habitual adrian46 no se le puede calificar en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    que pena q no aya podido acudir a ninguna...si ubiese sido en castejon si ubiese echo lo imposible por ir....de todas formas arzu si algun dia vais a castejon a rodar comentamelo!para poder ir!jeje y exar unos pikes...para poder oler tus umillos..jajaja
    EQUIPO NORTE!!

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Annnnnnsiaaaaa!! Esta carrera corro, ya no estoy tullido
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Dales caña Biiiiiiiiiiiiiiiiiiii

DIN DIN DINNNN DINNNN DIN DIN DD

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Forero habitual ZABA está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    Huyyuyuii,que Interesante Se Pone Esto.eightball,me Alegro De Q Entres Ya A Las Carreras Jeje,otro Mas A Los Cat. Jabali
    Bueno,ya Estoy Mas Contento,mi Vieja Polini Vuelve A Ser La De Antes,porque Para Ir A Hacer El Ridiculo De La Pasada Me Quedo En Casa.
    A Ver Si Hace Byuen Tiempo Para Poder Sacar Todos El Maximo Rendimiento Y Disputarnos Unos Cuantos Las Primeras Posiciones. Venga,saludos Y A Sacar Esta Semana Los Caballos De Donde Sea Jajajejajejajeja.

Eres el amo j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz Avatar de j3spider
    Gracias
    25
    Agradecido 56 veces en 25 posts
    venga que a esta me apunto yo tambien, que no me quiero quedar sin conocer el trazado y asi de paso engordo la parrilla de flacos

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Que buena pinta tiene esta vez, con visita de j3 incluida, todo un lujazo.Menos mal q estoy gordo porq no me gustaria q me doblara.
    Cvs....ya estan casi todos sacados, lo q he puesto son frenos q la ultima frenaba con el hierro de la zapata!!! q destrozo.

A ver ese debut de eight!!!