|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3ªcarrera navarro,parque polo
Esta es una discusión para el tema 3ªcarrera navarro,parque polo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Este domingo dia 10 tendra lugar la 3º carrera del navarro y última en parq polo.
El funcionamiento como en ...
-
3ªcarrera navarro,parque polo
Este domingo dia 10 tendra lugar la 3º carrera del navarro y última en parq polo.
El funcionamiento como en anteriores ocasiones.
Rellenar una hoja de inscripción, hacer un ingreso de 25 euros en el numero de cuenta q se indica y mandar por fax el justificante junto con la hoja al numero de fax q se facilita.
http://www.fnamoto.com/datos/2007/mi...S_10-06-07.pdf
Habra entrenos durante la mañana del sabado 9,30-13,30 (30euros)
Las verificaciones de carrera seran a partir de las 9,30 asi q a madrugar señores!!!
Esperamos q se anime mucha gente, q el circuito lo merece.
Dejo un link para q podais ver una prediccion fiable del tiempo:
Eguraldia ::: EiTB
...... Eightball Racing .......
-
-
Forero habitual
Alli Nos Veremos A Dar Gas Al Asunto!!!!!!saludos
-
-
Forero habitual
cruzo los dedos para kno llueva.salu2
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Como en su casa
alli estaremos todos los cantabros.. y bueno, con los dientes bien afilados..jajaja
SALUDOS
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
Forero habitual
que pena q no aya podido acudir a ninguna...si ubiese sido en castejon si ubiese echo lo imposible por ir....de todas formas arzu si algun dia vais a castejon a rodar comentamelo!para poder ir!jeje y exar unos pikes...para poder oler tus umillos..jajaja
-
-
-
-
-
-
Forero habitual
Huyyuyuii,que Interesante Se Pone Esto.eightball,me Alegro De Q Entres Ya A Las Carreras Jeje,otro Mas A Los Cat. Jabali
Bueno,ya Estoy Mas Contento,mi Vieja Polini Vuelve A Ser La De Antes,porque Para Ir A Hacer El Ridiculo De La Pasada Me Quedo En Casa.
A Ver Si Hace Byuen Tiempo Para Poder Sacar Todos El Maximo Rendimiento Y Disputarnos Unos Cuantos Las Primeras Posiciones. Venga,saludos Y A Sacar Esta Semana Los Caballos De Donde Sea Jajajejajejajeja.
-
-
venga que a esta me apunto yo tambien, que no me quiero quedar sin conocer el trazado y asi de paso engordo la parrilla de flacos
-
-
Que buena pinta tiene esta vez, con visita de j3 incluida, todo un lujazo.Menos mal q estoy gordo porq no me gustaria q me doblara.
Cvs....ya estan casi todos sacados, lo q he puesto son frenos q la ultima frenaba con el hierro de la zapata!!! q destrozo.
A ver ese debut de eight!!!
-