Este domingo dia 10 tendra lugar la 3º carrera del navarro y última en parq polo.
El funcionamiento como en anteriores ocasiones.
Rellenar una hoja de inscripción, hacer un ingreso de 25 euros en el numero de cuenta q se indica y mandar por fax el justificante junto con la hoja al numero de fax q se facilita. http://www.fnamoto.com/datos/2007/mi...S_10-06-07.pdf
Habra entrenos durante la mañana del sabado 9,30-13,30 (30euros)
Las verificaciones de carrera seran a partir de las 9,30 asi q a madrugar señores!!!
Esperamos q se anime mucha gente, q el circuito lo merece.
Dejo un link para q podais ver una prediccion fiable del tiempo: Eguraldia ::: EiTB
que pena q no aya podido acudir a ninguna...si ubiese sido en castejon si ubiese echo lo imposible por ir....de todas formas arzu si algun dia vais a castejon a rodar comentamelo!para poder ir!jeje y exar unos pikes...para poder oler tus umillos..jajaja
Huyyuyuii,que Interesante Se Pone Esto.eightball,me Alegro De Q Entres Ya A Las Carreras Jeje,otro Mas A Los Cat. Jabali
Bueno,ya Estoy Mas Contento,mi Vieja Polini Vuelve A Ser La De Antes,porque Para Ir A Hacer El Ridiculo De La Pasada Me Quedo En Casa.
A Ver Si Hace Byuen Tiempo Para Poder Sacar Todos El Maximo Rendimiento Y Disputarnos Unos Cuantos Las Primeras Posiciones. Venga,saludos Y A Sacar Esta Semana Los Caballos De Donde Sea Jajajejajejajeja.
Que buena pinta tiene esta vez, con visita de j3 incluida, todo un lujazo.Menos mal q estoy gordo porq no me gustaria q me doblara.
Cvs....ya estan casi todos sacados, lo q he puesto son frenos q la ultima frenaba con el hierro de la zapata!!! q destrozo.
Menuda sorpresa , veo que el campeonato se anima y la gente tambien.Seguro que j3 lo pone dificil en la categoria ligera y en la jabali veremos haber que tal se nos da esta vez.Me alegro mucho de que ya estes a punto eigth , al igual que Arzu , asi que solamente queda esperar que el buen tiempo nos acompañe para pasarlo de miedo.Saludos.
Me alegro de que allas puesto la moto a punto Zaba, temgo gasnas de ver ese pike aunq cuidado de como va la moto de david "16cv". Por cierto no veas como van las zapatas de mekamotos.
que animados estamos por el norte ehh!, pues nada a divertirse todos y que hayan piques entre los colegas. Suerte a eightball en su debut. Espero poder ir a acompañarles y dar animos. Y ese octopus corriendo por el norte jejeje, cuidado que le sobran tentaculos para poner pegatas en los adelantamientos jo jo jo!
Suerte a todos.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------