Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3ªcarrera navarro,parque polo

Esta es una discusión para el tema 3ªcarrera navarro,parque polo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Este domingo dia 10 tendra lugar la 3º carrera del navarro y última en parq polo. El funcionamiento como en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

Thumbs up 3ªcarrera navarro,parque polo

Este domingo dia 10 tendra lugar la 3º carrera del navarro y última en parq polo.

El funcionamiento como en anteriores ocasiones.

Rellenar una hoja de inscripción, hacer un ingreso de 25 euros en el numero de cuenta q se indica y mandar por fax el justificante junto con la hoja al numero de fax q se facilita.
    http://www.fnamoto.com/datos/2007/mi...S_10-06-07.pdf

Habra entrenos durante la mañana del sabado 9,30-13,30 (30euros)

Las verificaciones de carrera seran a partir de las 9,30 asi q a madrugar señores!!!

Esperamos q se anime mucha gente, q el circuito lo merece.

Dejo un link para q podais ver una prediccion fiable del tiempo:
    Eguraldia ::: EiTB
    ...... Eightball Racing .......

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Alli Nos Veremos A Dar Gas Al Asunto!!!!!!saludos

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cruzo los dedos para kno llueva.salu2
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    alli estaremos todos los cantabros.. y bueno, con los dientes bien afilados..jajaja

SALUDOS
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que pena q no aya podido acudir a ninguna...si ubiese sido en castejon si ubiese echo lo imposible por ir....de todas formas arzu si algun dia vais a castejon a rodar comentamelo!para poder ir!jeje y exar unos pikes...para poder oler tus umillos..jajaja
    EQUIPO NORTE!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Annnnnnsiaaaaa!! Esta carrera corro, ya no estoy tullido
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Dales caña Biiiiiiiiiiiiiiiiiiii

DIN DIN DINNNN DINNNN DIN DIN DD

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Huyyuyuii,que Interesante Se Pone Esto.eightball,me Alegro De Q Entres Ya A Las Carreras Jeje,otro Mas A Los Cat. Jabali
    Bueno,ya Estoy Mas Contento,mi Vieja Polini Vuelve A Ser La De Antes,porque Para Ir A Hacer El Ridiculo De La Pasada Me Quedo En Casa.
    A Ver Si Hace Byuen Tiempo Para Poder Sacar Todos El Maximo Rendimiento Y Disputarnos Unos Cuantos Las Primeras Posiciones. Venga,saludos Y A Sacar Esta Semana Los Caballos De Donde Sea Jajajejajejajeja.

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    venga que a esta me apunto yo tambien, que no me quiero quedar sin conocer el trazado y asi de paso engordo la parrilla de flacos

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Que buena pinta tiene esta vez, con visita de j3 incluida, todo un lujazo.Menos mal q estoy gordo porq no me gustaria q me doblara.
    Cvs....ya estan casi todos sacados, lo q he puesto son frenos q la ultima frenaba con el hierro de la zapata!!! q destrozo.

A ver ese debut de eight!!!