|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3ªcarrera navarro,parque poloEsta es una discusión para el tema 3ªcarrera navarro,parque polo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; habreis entrano bien no????? yo salgo en unas horas rumbo a pamplona, la paliza va ser pekeña XD, pero merecera ...
-
habreis entrano bien no????? yo salgo en unas horas rumbo a pamplona, la paliza va ser pekeña XD, pero merecera la pena.
nos vemos dentro de un rato!!
-
-
Como en su casa
Alguan noticia de la carrera???
-
-
haber esos cotilleos y unas fotillos hombre que nos teneis en vilo. jejejeje
] 
-
-
Las fotos estan subidas pero esta galeria tarda la de dios....
Bueno pues como era de esperar J3(Buen madrgon!!) 1ªposicion en -72kg, Zaba en la de +72kg, Eneko 1º en cadetes y Diego 1ºalevines.Creo q son todos conocidos en el foro, enhorabuena a todos.
Por la mañana ha llovido de verdad aunq las carreras se han podido correr en seco
Ha sido un fin de semana con unas cuantas caidas sin gravedad.
La mia ha sido cuando iba 4º jeje, tengo el codo como un higo y al final he terminado 5º con el radiador roto, la segunda manga la he visto desde la grada.
Como siempre buen ambiente y una organizacion muy disciplinada a la q no estamos acostumbrados, de ahi algun enfado.
...... Eightball Racing .......
-
-
Hola , hay va mi cronica de la carrera:
Salimos de Santander a las 6:30 con un tiempo de perros (lluvia y tormentas) que se ha mantenido durante todo el camino hasta llegar a Pamplona donde milagrosamente el suelo estaba mojado pero no llovia sobre las 9:30.
Nada mas llegar y despues de saludar a Arzu , Eigth y conocer al bueno de Juan J3spider visita al circuito para ver como se encontraba el asfalto.Habia charcos y el suelo muy mojado aun , asi que vuelta al box tras las verificaciones para preparar las motos y montar las protecciones contra el agua.
Destacar la grata impresion que me causo conocer a Juan , tio simpatico , amable y extraordinario piloto que se pego una paliza desde Guadalajara, para demostrarnos como se rueda en el madrileño.Este tipo de visitas se agradecen un monton y ayudan a subir el nivel del campeonato.
Con el piso mojado y tras el briefing , a los entrenos libres y para el Team Guarnizo sin novedad , todo sobre lo previsto.El piso ya estaba +- seco , asi que todas las protecciones para el agua fuera.
Para resumir:
Alevines y cadetes: Poco he de decir ya que no pude ver las carreras , ahora apunto que hay un piloto que me gusta sobremanera y es Yeray Rodriguez , que va fino fino y que si sigue en esa linea pronto apuntara muy alto con la edad que tiene.
-72Kg ominio absoluto desde principio a fin de J3spider, con una demostracion de pilotaje y maquinaria que era la comidilla de todo el publico e incluso me atrevo a decir que en la segunda manga se aburrio ya que solo acabaron 3 pilotos debido a una criba importante por averias mecanicas y caidas.En nuestro caso mala suerte para Joky (forero) que tras unos buenos libres y clasificatoria , a mitad de la primera manga el motor se paro y dijo basta , confirmando al llegar a casa y abrir , la rotura del segmento y de paso destrozo en cilindro-piston (una verdadera pena).Tambien Manolo rodo rapidisimo con la Dm , aunque caidas y la rotura de la cadena en la segunda carrera impidieron una mejor posicion.
+72kg ominio en libres y clasificatoria de Garte con la zpf , pero de nuevo la rotura del codo del escape nada mas comenzar a primera carrera , le obligo a abandonar.Bonita pugna entre Zaba y Roman , ya que Zaba gano en la linea de meta por media moto y nos brindaron espectaculo del bueno con unas motos muy parejas en prestaciones durante toda la manga.Davy acabo cuarto tras varias caidas debido a las humedades en el asfalto y los nervios y muy bien tambien Arzu que fue de menos a mas a pesar tambien de alguna caida , aunque tiene que perder ese "miedo" a rodar en grupo que le permitira ir mucho mas rapido (todo llegara).
En la segunada carrera y ya con otro escape , Garte no dio opcion imponiendose seguido de Zaba y de Roman (piloto local muy rapido y fino como un reloj suizo).Davy terminaba de nuevo cuarto muy contento con el rendiminto de la BMS y en esta ocasion Arzu decidio no salir inteligentemente para preservar la mecanica , al romper la rueda delantera al flexar las barras de la horquilla en las frenadas y rozar el radiador, rompiendo alguna de la celdillas y perdiendo agua el radiador.Tambien mala suerte para Unai que hoy no tenia el dia (caidas y problemas con el embrague).Al final primero Zaba , segundo Roman y tercero Davy.
Enfin al final el tiempo nos respeto y disfrutamos de lo lindo , aunque se hecharon en falta algunos pilotos habituales para que las parrillas estubieran mas nutridas.
En cuanto al motoclub organizador solamente comentar , que se debe ser mas humilde y educado en cuanto al trato a los pilotos sin importar intereses personales ni amistosos, ya que ellos organizan , pero los que dan el espectaculo y pagan para correr son los pilotos (el tema federativo es bastante cajon desastre y sino que se lo pregunten a Eigth, pero para la proxima seguro que lo tenemos dando guerra en la pista).
Sin mas un saludo y perdonad la chapa.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
-
-
Siento habermela perdido, la anulación del Castellano-Manchego nos lo puso a huevo para acercarnos, pero la previsión del tiempo, de nuevo, volvió a echarme para atras. Otra vez será
Enhorabuena a los ganadores.
-
-
Buenisima la cronica Maza ...enhorabuena a todos los ganadores ...Juanin ...the machine
-
-
-