La Verddad Manitas Es Que No Hay Nivel,harian Falta Minimo 4 O 5 Pilotos Mas Para Que Saldrian Bonitas Carreras.
Bueno,hay Q Decir Q Me Costo Bastante Ganar Al Roman.garte Y Yo Sabiamos Q Se Le Podia Vencer En Su Circuito,aunque Mi Centenaria No Esta Ultimamente Al 100x100,que Si No Le Hubieramos Metido Un Poco Mas De Repaso Jejejej.tambien Destacar Q La Suerte En Este Mundillo Cuenta,pues Hubo Pilotos Con Problemas Mecanicos Q Me Lo Dejaron Mas Facil
Seguro Q Pa La Prox.cita En Noain La Gente Va A Salir Con Bastantes Mejoras,asi Q Habra Q Ponerse Las Pilas Y Sacar Algun Caballito Que No Se Donde Narices Se Me Ha Escondido Q No Le Encuentro Jejejeje.alli A Buen Seguro Habra Guerra De La Buena Con Los Garte,davy,roman Y ConpaÑia.a Por Ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si no hay nivel ya veras cuando nos presentemos los trompos , veras que apuradas de frenada mas que una carrera de minimotos va aparecer una pista de coches de choque jejeje..
es broma.
la verdad ,pienso que si a mi esto se me que dara pequeño, yo me bajaria a competir con los grandes comoan demostrado suviendo ellos y demostrando lo que valen .
asi que a los madriles a demostrar lo que saveis a hacer deberiais de bajar pienso yo , es lo que yo haria estando en vuestro lugar .
ehh y no se me mosque nadie
saludos y espero algun dia correr con vosotros.
pd acordaros de lo del 21 de julio .... y sigo diciendo que pena no poder correr el campeonato
buenas gente, siento no haber podido postear y subir las fotos antes.. pero hay van, con pequeña cronica.
el dia para mi comenzo pronto alas 4:30 de la mañana sali rumbo pamplona(me sobro tiempo pero el ansia me podia XD) sin complicaciones y con muy buenas indicaciones me plante en parque polo
fui el primero en llegar y despues de ver un dia muy chungo por el tiempo parecia que queria salir el sol. mientras comenzaba a llegar la gente, ver a arzu, concer a maza, davy etc.. y acampe en la carpa de javi y su hijo dieguito
parte del complejo, eso es la leche de grande.
aki donde dandonos la charla previa con bornca incluida(pero para rodar esta la pista y no el parking) aunque tambien hay que decir que desde donde estan los pilotos al circuito hay una tiradilla.
comenzamos los libre y la verdad que el trazado es muy muy entretenido tanto para pilotos, por las chicanes y apuraditas de frenada que tiene, como para el publico que con la pasarela a pie de pista no se pierde detalle.
y aki los podiums:
+72kg
- 72kg
juveniles
alevines
decir que me lo pase genial ya que conocia ya de las carreras de castejon a bastante gente pero fue un placer tambien conocer a la gente del foro en persona y rodar con ellos. y maza azte con una buena bicha que tambien tienes que dar gerra.
lo dicho haber cuando bajais vosotros por aqui que las parrillas son menuditas
un saludo
Hola Speeddy,perdona Pero Igual Es Q No Me He Explicado Bien.lo Q He Comentado Es Q Harian Falta Mas Cantidad De Pilotos Para Q Las Parrillas Serian Mas Nutridas,no Mas Calidad De Pilotos,ni Mucho Menos.
Es Una Pena Q Seamos 6 O7 Siempre,se Sabe Q Cuantos Mas Seamos Mas Espectaculo Para Todo El Mundo.
Lo De Bajar A Madrid A Buen Seguro Lo Intentaremos Este AÑo A Ver Si Podemos Darles Algo De Guerra,aunque Reconozco Seria Dificil Puesto Q Parece Q Hay Buenas Makinas Por Alli.
Bueno,saludos,simplemente Era Una PequeÑa Aclaracion Sin Mas
pd yo quiero ser de mayor como como j3 spider , JEJEJEJE , mirar las fotos de paso por curva y se nota algo de diferencia ...saludos y eso si es pilotar