Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > NAVARRA / PAIS VASCO
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 7 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 76 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 119 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 75 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 110 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 664 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

NAVARRA / PAIS VASCO

3ªcarrera navarro,parque polo

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-jun-2007, 05:54   #46 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: TORRELAVEGA
ZABA es desconocido
La Verddad Manitas Es Que No Hay Nivel,harian Falta Minimo 4 O 5 Pilotos Mas Para Que Saldrian Bonitas Carreras.
Bueno,hay Q Decir Q Me Costo Bastante Ganar Al Roman.garte Y Yo Sabiamos Q Se Le Podia Vencer En Su Circuito,aunque Mi Centenaria No Esta Ultimamente Al 100x100,que Si No Le Hubieramos Metido Un Poco Mas De Repaso Jejejej.tambien Destacar Q La Suerte En Este Mundillo Cuenta,pues Hubo Pilotos Con Problemas Mecanicos Q Me Lo Dejaron Mas Facil
ZABA is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-jun-2007, 06:01   #47 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ZABA es desconocido
Seguro Q Pa La Prox.cita En Noain La Gente Va A Salir Con Bastantes Mejoras,asi Q Habra Q Ponerse Las Pilas Y Sacar Algun Caballito Que No Se Donde Narices Se Me Ha Escondido Q No Le Encuentro Jejejeje.alli A Buen Seguro Habra Guerra De La Buena Con Los Garte,davy,roman Y ConpaÑia.a Por Ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZABA is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-jun-2007, 09:34   #48 (permalink)
Forero habitual

Lugar: bilbao
espeedy va por buen camino
pues si no hay nivel ya veras cuando nos presentemos los trompos , veras que apuradas de frenada mas que una carrera de minimotos va aparecer una pista de coches de choque jejeje..

es broma.

la verdad ,pienso que si a mi esto se me que dara pequeño, yo me bajaria a competir con los grandes comoan demostrado suviendo ellos y demostrando lo que valen .
asi que a los madriles a demostrar lo que saveis a hacer deberiais de bajar pienso yo , es lo que yo haria estando en vuestro lugar .

ehh y no se me mosque nadie
saludos y espero algun dia correr con vosotros.

pd acordaros de lo del 21 de julio .... y sigo diciendo que pena no poder correr el campeonato

Old 13-jun-2007, 01:26   #49 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
Question

buenas gente, siento no haber podido postear y subir las fotos antes.. pero hay van, con pequeña cronica.

el dia para mi comenzo pronto alas 4:30 de la mañana sali rumbo pamplona(me sobro tiempo pero el ansia me podia XD) sin complicaciones y con muy buenas indicaciones me plante en parque polo

fui el primero en llegar y despues de ver un dia muy chungo por el tiempo parecia que queria salir el sol. mientras comenzaba a llegar la gente, ver a arzu, concer a maza, davy etc.. y acampe en la carpa de javi y su hijo dieguito

parte del complejo, eso es la leche de grande.

aki donde dandonos la charla previa con bornca incluida(pero para rodar esta la pista y no el parking) aunque tambien hay que decir que desde donde estan los pilotos al circuito hay una tiradilla.

comenzamos los libre y la verdad que el trazado es muy muy entretenido tanto para pilotos, por las chicanes y apuraditas de frenada que tiene, como para el publico que con la pasarela a pie de pista no se pierde detalle.

y aki los podiums:
+72kg

- 72kg

juveniles

alevines

decir que me lo pase genial ya que conocia ya de las carreras de castejon a bastante gente pero fue un placer tambien conocer a la gente del foro en persona y rodar con ellos. y maza azte con una buena bicha que tambien tienes que dar gerra.

lo dicho haber cuando bajais vosotros por aqui que las parrillas son menuditas

un saludo

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 13-jun-2007, 09:38   #50 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ZABA es desconocido
Hola Speeddy,perdona Pero Igual Es Q No Me He Explicado Bien.lo Q He Comentado Es Q Harian Falta Mas Cantidad De Pilotos Para Q Las Parrillas Serian Mas Nutridas,no Mas Calidad De Pilotos,ni Mucho Menos.
Es Una Pena Q Seamos 6 O7 Siempre,se Sabe Q Cuantos Mas Seamos Mas Espectaculo Para Todo El Mundo.
Lo De Bajar A Madrid A Buen Seguro Lo Intentaremos Este AÑo A Ver Si Podemos Darles Algo De Guerra,aunque Reconozco Seria Dificil Puesto Q Parece Q Hay Buenas Makinas Por Alli.
Bueno,saludos,simplemente Era Una PequeÑa Aclaracion Sin Mas
ZABA is offline  

Old 13-jun-2007, 09:22   #51 (permalink)
Forero habitual

Lugar: bilbao
espeedy va por buen camino
ok no pasa buen rollo ,.

pd yo quiero ser de mayor como como j3 spider , JEJEJEJE , mirar las fotos de paso por curva y se nota algo de diferencia ...saludos y eso si es pilotar
espeedy is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23 .