Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3ªcarrera navarro,parque polo

Esta es una discusión para el tema 3ªcarrera navarro,parque polo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
gente espero que lo paseis de puta madre y que os lleveis algun triunfo !!!!!!!!! que los cantabros dejen algo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    gente espero que lo paseis de puta madre y que os lleveis algun triunfo !!!!!!!!! que los cantabros dejen algo

no voy a subir, aunque dije varias veces que lo haria, pero joder, sino voy a poder rodar es una putadilla

me consuelo con que J3 se lleva a la mejor reportera de la zona asi que seguro que volveran con documentacion grafica de primera !!!!!!!!

mucha suerte a todos !!!! en especial al debutante !!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Menuda sorpresa , veo que el campeonato se anima y la gente tambien.Seguro que j3 lo pone dificil en la categoria ligera y en la jabali veremos haber que tal se nos da esta vez.Me alegro mucho de que ya estes a punto eigth , al igual que Arzu , asi que solamente queda esperar que el buen tiempo nos acompañe para pasarlo de miedo.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo Joky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Joky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos.
    Parece que el team guarnizo ya esta preperado para la carrera del navarro. haber si conseguimos dar un buen espectaculo.
    Me alegro de que allas puesto la moto a punto Zaba, temgo gasnas de ver ese pike aunq cuidado de como va la moto de david "16cv". Por cierto no veas como van las zapatas de mekamotos.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que animados estamos por el norte ehh!, pues nada a divertirse todos y que hayan piques entre los colegas. Suerte a eightball en su debut. Espero poder ir a acompañarles y dar animos. Y ese octopus corriendo por el norte jejeje, cuidado que le sobran tentaculos para poner pegatas en los adelantamientos jo jo jo!

Suerte a todos.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Gracias Joki,la Verdad Es Q Era Una Chuminada El Problema.bueno, Veo Un Abiente Calentito Y Sano Hasta El Momento,veremos En Pista.
    Ya Veo Q Con Tanta Igualdad Mecanica Va A Ver Q Sacar Muchos C... Y Echar La Rodilla Al Suelo Hasta Q Salga Rojo Jejeje.
    Tambien Destacar Q Como Haga Este Calor Algunas Tendran Q Llevar Ventilador Para El Abrason Jeje(empezando Por La Mia),pero Bueno No Valen Excusas.saludos

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    yo tengo una duda, en que sentido se corre??a favor o en contra del reloj??? gracias

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Hace AÑos Yo Corria Alli Y Era A Favor,pero Cual Fue Mi Sorpresa Q Esta Ultima Carrera Lo Cambiaron Y Ahora Es A La Contra.hay Pilotos Que Les Gusta Mas Asin,a Mi Particularmente Me Parecia Digamos Mas Agresivo De Antes Pero Son Simples Opiniones.saludos De Un Cantabro De La Categoria Jabali Jejejejje

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    y un desarrollo aprox?? sorry por no preguntarlo todo a la vez xd

Cogiendole el gustillo Joky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Joky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dicen que el mejor es 6-66 aunq a decisión de cada uno. Yo en lluvia llevé 6-68

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que caña y lo jodio que es no porder estar entretooos no saveis la envidia que daisss.

suerte patooos y adejar el asfalto lleno de goma.
    saludos
    espeedy