|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3ªcarrera navarro,parque polo
Esta es una discusión para el tema 3ªcarrera navarro,parque polo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
gente espero que lo paseis de puta madre y que os lleveis algun triunfo !!!!!!!!! que los cantabros dejen algo
...
-
-
-
Menuda sorpresa , veo que el campeonato se anima y la gente tambien.Seguro que j3 lo pone dificil en la categoria ligera y en la jabali veremos haber que tal se nos da esta vez.Me alegro mucho de que ya estes a punto eigth , al igual que Arzu , asi que solamente queda esperar que el buen tiempo nos acompañe para pasarlo de miedo.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
hola a todos.
Parece que el team guarnizo ya esta preperado para la carrera del navarro. haber si conseguimos dar un buen espectaculo.
Me alegro de que allas puesto la moto a punto Zaba, temgo gasnas de ver ese pike aunq cuidado de como va la moto de david "16cv". Por cierto no veas como van las zapatas de mekamotos.
-
-
que animados estamos por el norte ehh!, pues nada a divertirse todos y que hayan piques entre los colegas. Suerte a eightball en su debut. Espero poder ir a acompañarles y dar animos. Y ese octopus corriendo por el norte jejeje, cuidado que le sobran tentaculos para poner pegatas en los adelantamientos jo jo jo!
Suerte a todos.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Forero habitual
Gracias Joki,la Verdad Es Q Era Una Chuminada El Problema.bueno, Veo Un Abiente Calentito Y Sano Hasta El Momento,veremos En Pista.
Ya Veo Q Con Tanta Igualdad Mecanica Va A Ver Q Sacar Muchos C... Y Echar La Rodilla Al Suelo Hasta Q Salga Rojo Jejeje.
Tambien Destacar Q Como Haga Este Calor Algunas Tendran Q Llevar Ventilador Para El Abrason Jeje(empezando Por La Mia),pero Bueno No Valen Excusas.saludos
-
-
yo tengo una duda, en que sentido se corre??a favor o en contra del reloj??? gracias
-
-
Forero habitual
Hace AÑos Yo Corria Alli Y Era A Favor,pero Cual Fue Mi Sorpresa Q Esta Ultima Carrera Lo Cambiaron Y Ahora Es A La Contra.hay Pilotos Que Les Gusta Mas Asin,a Mi Particularmente Me Parecia Digamos Mas Agresivo De Antes Pero Son Simples Opiniones.saludos De Un Cantabro De La Categoria Jabali Jejejejje
-
-
y un desarrollo aprox?? sorry por no preguntarlo todo a la vez xd
-
-
Cogiendole el gustillo
dicen que el mejor es 6-66 aunq a decisión de cada uno. Yo en lluvia llevé 6-68
-
-
Forero habitual
que caña y lo jodio que es no porder estar entretooos no saveis la envidia que daisss.
suerte patooos y adejar el asfalto lleno de goma.
saludos
-