Hace AÑos Yo Corria Alli Y Era A Favor,pero Cual Fue Mi Sorpresa Q Esta Ultima Carrera Lo Cambiaron Y Ahora Es A La Contra.hay Pilotos Que Les Gusta Mas Asin,a Mi Particularmente Me Parecia Digamos Mas Agresivo De Antes Pero Son Simples Opiniones.saludos De Un Cantabro De La Categoria Jabali Jejejejje
Hola Juanillo, me alegra un monton que te acerques hasta parque polo para la carrera.Como bien te dice zaba la anterior carrera fue en contra de las agujas del reloj y sobre el desarrollo sueleestar entre 6-66 y 6-70 dependiendo de la preparacion de la moto.Por cierto , perdona mi curiosidad ,subes solo o te acompaña alguien mas de la escuderia todogrip corse?.Saludos.
De momento la prevision del tiempo es estable, veremos si la suerte acompaña.
Por cierto no va a entrenar nadie mañana? yo ire con Eneko.
Hola a todos,MAZA,aun no se si podre acudir,por problemas de tiempo,pero solo una cosilla, HACE falta estar federado o se puede correr solo enviando la hoja que me diste de inscripcion y abonando los 25 €???
si alguien lo sabe que me lo diga,y hastta cuando se puede hacer el ingreso para que sea en plazo,mañana seria posible????
te contesto yo que lo e tenido que hacer esta semana. el plazo adelantado se cerro el jueves y si hace falta estar federado. en el caso de estarlo aun podrias correr pagando el dia de la carerra 50e.
Bueno Hombre,pues Ya Queda Menos.ahora,vale Mas Q No Haga Tanto Calor Como Hoy Porque Alguno Se Le Van A Derretir Hasta Las Zapatillas(o El Piston,incluido Yo)jejejejej.con Esta Temperatura,habra Q Montar Electroventiladores.
bueno bueno...jajaja, cuantas posibilidades de desarrollo!! habra que probar sobre la pista y luego decidir, aunque si puedo decir que cada loco con su tema.. jejej,
SALUDOS, NOS VEMOS POR ALLI