Ya esta cerca la segunda carrera del campeonato navarro de minimotos, sera en la ciudad de pamplona, el circuito parque polo, dentro de la fabrica de volkswagen.
El funcionamiento igual q en la primera, hay q rellenar un formulario y hacer el pago anticipado, mandar dicho formulario y justificante del pago al numero de fax q se facilita en la hoja de inscripcion. La inscripcion hecha el domingo costara 50euros y anticipadamente 25, fecha limite el jueves17. Formulario:
Hola , pues tiene buena pinta el circuito y veremos a ver como de defiende el team Guarnizo en un circuito "de verdad" , ya que estamos poco acostumbrados a este tipo de pistas.
Alli acudiremos a pasarlo bien y partticipar , que al final es lo que cuenta.Por el momento en el team tenemos una nueva incorporacion para la categoria de menos de 72Kg , el bueno de Yoky (tambien miembro del foro aunque no muy activo) , con su polini 911 (hemana gemela de la de Zaba), que ya esta totalmente a punto.
p.d: Gracias arzu por las fotos del circuito.Saludos.
Si miras dentro de la web de la federacion en la seccion noticias, dice q las verificaciones de minis son de 9,30-10,30 y las de scooter y supermotard son de 14.30-15,30 de lo q deduzco q primero corremos las minis y q para las 14,30 tendremos todas las carreras terminadas.
Duki estaria muy bien ver a tu chaval corriendo por aqui,ademas se echan en falta mas niños.El circuito merece la pena aunq la hora es matadora.
1 saludo.
No Me Digais Que Yoki Viene El Domingo A Correr?cuanto Me Alegro,tengo Ganas De Ver Esa Moto Corriendo Y Al Piloto Con Esa Conduccion Tan Agresiva.me Gustaria Que Estaria En Nuestra Categoria Para Ver Los Cantabros Peleandose.
Arzu,¿que,ha Mejorado La Bms?,espero Que El Domingo Haya Una Buena Y Sana Rivalidad.
Pues Nada,estoy Comiendome El Coco Con El Desarollo,por Poner 6 O 7 De PiÑon,ya Veremos A Ver Que Pasa,pues A Buen Seguro Dovy,mi Primo Pinta Y Arzu No Me Lo Van A Poner Tan Facil Esta Vez.saludos
Pues tenía pensado ir al valenciano, donde hay bastante nivel ya que corren todos los alevines de la Bancaja, pero me fastidia que me tomen por tonto, piden 100 € por la inscripción, debe ser que hacen el circuito nuevo para los chavales en cada carrera, no me lo explico. Lo mismo os hacemos una visita rápida, saliendo el domingo de madrugada. Además a Yerai le hacía ilusión que fuera Jorge, son buenos amigos. Lo pensaré de aquí a mañana :-)
Hola , pues si zaba confirmado que yoky va a la carrera del domingo , esta tarde recogio la moto en mi casa donde la ha estado probando y la verdad que se ha ido loco de contento , asi que ...........Saludos.
Duki, tienes razon, en el valenciano si corren los de la bancaja habra un nivelazo, ahora eso no se yo si vale 4 veces mas q lo q te ofrecen en navarra, ademas hay q llenar las carreras del norte de niños q tuvieron q correr cadetes y alevines juntos para poder hacer una parrilla de 7.
Este circuito merece la pena.
Me comento Joseba que os conocia....a ver si algun dia escribe el tio!
El nuevo miembro de los cantabros creo recordar q era uno q en guarnizo se pegaba unas piñas del 15jeje. Pues bienvenido sea, A ver si es capaz de batir a mi buen amigo Luis.
Malas noticias.
Las predicciones metorológicas no dan mas q agua, anuncian tormentas, esperemos q durante la mañana del sabado y domingo nos den tregua porq para rebozarme por el suelo creo q mejor en casa.
Hola arzu , pues los del team Guarnizo te agradeceriamos un monton si el domingo por la mañana cuando te levantes de la cama llueve , nos avisases porque darnos el viaje con los gastos que lleva consigo para no rodar............................Saludos.
p.d:Tendremos de corresponsal metereologico en Vitoria a Joky , haber si hay suerte y libramos del agua.
Oye q la carrera no se suspende!!
Lo q pasa q yo no salgo si esta lloviendo.
De todas formas yo vivo en bilbao asi q lo q haga en mi casa y lo q este haciendo en pamplona....
Saludos y con suerte nos vemos el domingo.
bueno bueno,parece ser q el yoky lo cogio tarde pero con ganas no?para q luego digan de las 910 jejeje.no solo son las maquinas tambien hay que darlo todo y el team guanizo de eso va sobrao jajaja."es broma"enhora buena a todos en especial al team
__________________ No te despistes ni un segundo...
Espero q alguno de los q hayais estado por polo nos hagais una crónica.
A mi se me ha juntado el mal tiempo con problemas personales y me he qedado en casa.
1 saludo y nos vemos en la próxima seguuuuuuuuuuuuro.
seguro q nuestro amigo Maza nos va a hacer un reportaje q te cagas,peuto q se le da de lujo al igual q la mecanica¿verdad?a ver si nos especifica un poco las posiciones y como va la general de ambas categorias,q creo q esta muy ajustado no?una lastima lo de arzubia seguro q lo hubiera puesto un poco mas dificil jejeje.un saludito