Hola , por supuesto que hay ganas de volver ¡¡¡¡¡ y a ser posible en seco para disfrutalo de verdad.Anda Eigth , tirate el rollo y sube algunas fotillos para que nos veamos "guapas", jejejejeje.Saludos.
No , pero son 460 megas de fotos, subirlas a la galeria de 5 en 5 lleva horas, y me dijo Admin que se las subiera todas comprimidas en un paquete a un sitio de almacenamiento, y el que puede meter un piñón de fotos a la vez las cuelga en mi galeria y yo os las pego aquí.
Pero el Admin anda a tope el hombre, y además como hace rodajes
Una pregunta:
nos asignan un dorsal para todo el campeonato o te lo dan nuevo cada carrera?
Lo digo mas q nada para ponerle unos numeros chulos a la moto, veo en las fotos q alguno los lleva diferentes a la superpegatina esa q nos dan, se puede? ponen alguna condicion?
El Numero Que Llevaste En La Primera Carrera Es Para Todo El Campeonato,pero Puedes Ponerlos Chulos Siempre Que Se Vean Bien.esperamos Verte Por Alli Arzu,a Ver Que Tal Se Nos Da El Dia A Todos.saludos
Habeis leido la web de la federacion navarra de motos? Han programado entrenos de scooter y supermotard y minimotos para el sabado, para mañana. Yo solo ire a la carrera, pero el sabado se alternan minimotos y scooter, esta bien ya que en el polo no se puede entrenar de nomal, para tomar contacto antes de la carerra.