Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > NAVARRA / PAIS VASCO
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 949 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 687 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,282 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 227 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 314 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 387 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 849 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 542 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,567 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 511 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,420 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 929 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 105 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 54 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 159 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,192 Vistas

NAVARRA / PAIS VASCO

2ªCarrera Navarro parque polo(20-5)

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-may-2007, 08:47   #16 (permalink)
Forero habitual

adrian46 es desconocido
donde cai la proxima???si me viene cerca y me entero antes yo me pautno...pero mi dudo es hay que estar federado o algo??
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-may-2007, 12:01   #17 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Bueno señores voy con la cronica de la carrera:
En esta ocasion el tean Guarnizo viajamos por separado: Zaba y Garte , Davy y un servidor y Joky con su novia , ya que este no quiso perderse la oportunidad de entrenar el sabado y tomarle el pulso al campeonato.
En nuestro caso empezamos el sabado noche cargando todo el material y la moto en el furgon y al las 6:45 salimos de Santander como no lloviendo , ya que llevaba asi todo el sabado.El viaje entre charleta y estar pendientes del tiempo a decir verdad no se nos hizo largo , encontrandonos con que a la altura de Vitoria no llovia aunque ya se veian nubarrones amenazantes y algun que otro relampago.
Llegamos al circuito a las 9:30 y ya habia ambientillo a pesar de que todos mirabamos al cielo , nos apeamos del furgon, nos acercamos a ver el circuito y a reconocerlo a pie junto al cachondo de Unai y justo cuando llegamos a la oficina para las verificaciones administrativas empezo a diluviar.
De vuelta al furgon , nos metimos todos dentro y a esperar acontecimientos.Seguidamente y ya equipados con los monos y demas acudo junto con los pilotos a la reunion precarrera y nos confirman que anque caigan chuzos de punta la carrera se disputa , asi que vuelta de nuevo para prepararse para una carrera en mojado.
Ajustamos desarrollos , protegemos como podemos la bujia y el motor , montamos el filtro de aire para agua y decidimos no salir a entrenos libres para preservar un poco la mecanica para las tandas de verdad y prepararnos lo mejor posible.Aquello no mejoraba y seguia lloviendo cuando comenzaban las clasificatorias.En menos de 72 Kg salen como obuses y comienzan las primeras caidas y efectos de el agua sobre las mecanicas con rateos y parones.Aun asi decir que todos corrian con neumaticos lisos excepto en la categoria de niños que alguno llevaba PMT de agua y chinos rayados.Con gran satisfaccion mejor tiempo para Joky , 1 segundo mas rapido que el resto , aunque ya se veia que Manolo y Luis darian guerra a poco que secase el asfalto.
En mas de 72 kg mas de lo mismo, siendo la pole para Garte (ZPF) , siendo 1,5 segundos mas rapido que el resto , la verdad que daba miedo verle rodar con tanto agua.
Para la primera manga dejo de llover un poco , la organizacion se afanaba por eliminar los charcos que habia a lo largo del circuito y las cosas pintanban mejor.
Para nosotros las cosas marchaban +- bien excepto para Davy , que se vio muy retrasado por los condenados embragues que no rendian en condiciones, por lo demas el agua no afecto a los motores.En menos de 72 kg gano Joky (polini), aunque seguido de cerca por Manolo (DM) , que por cierto esa moto iba como un tiro.En mas de 72 kg, buena salida de Davy que se coloca primero , pero en la primera curva se va al suelo junto a Roman , Garte se coloca en cabeza y Zaba le sigue.Pero tras una gran remontada Roman (polini) , se une a Garte que en una de las curvas y a pocas vueltas del final se cae pasando a la segunda posicion.al final gana Roman seguido de Garte y Zaba , mas retrasado en 5ª posicion entro Davy con el embrague fulminado.
Me puse manos a la obra para sustituir el embrague de davy y ajustarlo mientras se hacia la segunda manga de los peques (por cierto da gusto verlos rodar y el estilazo que tienen) por eso no os puedo comentar nada.
El la segunda de menos de 72kg y ya con el asfalto mas seco , nuevo duelo entre los gallos de la categoria y en este caso Joky entra segundo. En la categoria Jabali , Roman se mostro intratable , seguido de Garte y de zaba , siendo davy de nuevo 5º persistiendo los problemas con el segundo embrague por culpa de una mala eleccion de los muelles.
Al final y tras la entrega de premios y cambios de impresiones me volvi para casa con un sabor agridulce, dulce por la victoria de joky ya que el tio se lo merece despues de muchos sinsabores que ultimamente le ha dado la polini y a la que por fin ya hemos puesto en orden y agrio por la decepcion de davy con esos problemas con los embragues que estoy totalmente seguro que desapareceran con los nuevos que tendremos para la proxima carrera.Por otro lado Garte y Zaba no fallaron a pesar de que no rodaron todo lo a gusto que deseaban por diversos motivos , entre ellos el agua.
Para terminar comentar, que alli me encontre con el maestro eigth y que sepas arzu que pregunte por ti (cagon ¡¡ , te da miedo el agua como a los gatos ¡¡¡, jejeje), que la organizacion estuvo perfecta y unas instalaciones del circuito envidiables por multitud de detalles (terraza , cafeteria, megafonia, semaforo de salida , etc ..........) y en perfecto estado de conservacion , aunque me sorprendio lo pequeño y revirado que es el trazado.
Asi que tras daros la chapa con esta novela que al final me he marcado, esperemos quel tiempo acompañe para el dia 10 de Junio de nuevo en el Parque Polo para disfrutar de otra jornada de carreras y haber si se anima alguien mas para que las parrillas esten mas nutridas.Saludos.

pd: Lo siento pero no tengo fotos , ya que con tanto ajetreo no me dio ni tiempo , pero se que eigth tendra unas cuantas que enseñarnos .........

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-may-2007, 11:34   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Gracias por la crónica tron!

La verdad maza q nunca me gusto la combinación motos-agua, pero nu hubiera podido ir ni con solazo, problemiyas...

Enhorabuena a yoki q espero conocer en la proxima.

Q pena lo de Davy, con todo lo q se lo curra el tio es una lastima.

Sinceramente el problema de los embragues en las minis es un atraso total y desespera mucho, no puedo entender como mi scooter lleva 24000kms con el mismo y lo miro y esta de pm, mientras q el de la mini en un mes se funde y otro y otro...no entiendo, creo q nos engañan.

Vamos a ver q pasa pero el roman se puede convertir en el jabali jefe si no le paramos, el tio anda muuucho. Zaba no querias guerra? ahi la tienes jaja.

Me han dicho q nuestro amigo eneko se volvio a qedar sin puntuar, la proxima la ganas eh!!

A ver si eight le da color a esto con unas fotos.

saludos y nos vemos en la próxima seguuuuuuuuuro.

Old 22-may-2007, 12:59   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Muy buena Maza!

Yo añadiría que esta carrera fué el doble de emocionante que la del finde pasado, primero por la lluvia, y segundo porque estaban todos los pilotos con el annnnsia metida en el cuerpo, se veía, jejej! Yo esperaba que fallara mas gente, pero no fué así, allí estaba todo el mundo dispuesto a pelear los puntos, con lluvia o lo que callera! La gente rodaba rapido, no parecía que estuviera el suelo mojado, ni encharcado ni nada

A lo largo del dia voy subiendo fotos y las voy pegando en el hilo

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-may-2007, 04:09   #20 (permalink)

HaCkIsS es desconocido
Hola.

Arzubia he visto que tienes fotos de scooters. No me deja mandarte un privado, para eso me he registrado exclusivamente. Corri el domingo en scooters, justo cuando yo llegue estaban las minis corriendo. Nos hizo todo el dia bueno, con sol y todo, aunque de bilbao fuimos con chaparrones.

Soy el webaster de - Tito Racing -, a ver como podriamos hacer para que me pasases fotos de scooters, todas las que encuentres, y aunque sean viejas.

Un saludo y gracias.
HaCkIsS is offline  

Old 22-may-2007, 11:42   #21 (permalink)
Eres el amo

Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Tienes un privado hackis, pincha arriba a la derecha. debajo de donde te da la bienvenida con tu nombre.
Arzubia is offline  

Old 24-may-2007, 12:04   #22 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: TORRELAVEGA
ZABA es desconocido
Hola A Todos,la Verdad Es Que El Roman Nos Dio Un Buen Repaso,pero Esto No Quedara Aqui A Buen Seguro.teniendo En Cuenta Que Este Piloto Debe De Vivir En El Circuito Por Lo Que Nos Comentaron,la Moto Que Esta Echa Pa Ese Circuito Y Los Evidentes Sintomas De Falta De Potencia De Mi Polini,pues No Pudimos Hacer Nada Por Mi Parte.ya Veremos Pa La Proxima,aunque No He Encontrado Todavia El Problemon Que Tengo
De Todas Formas,no Estuvo Mal Con Las Condiciones Meteorologicas Que Hubo,la Verdad Es Que La Gente No Parecia Tenerle Mucho Respeto Al Agua
Sigo Animando A La Gente A Ver Si Salen Mas Pilotos Pa La Siguiente
Bueno,saludos Del Primero Al Ultimo Que Estuvieron Alli Tanto Pilotando Como Viendo Las Carreras Y Decirles Que Habra Espectaculo El 10 De Junio Je Je Jejejeje Je
ZABA is offline  

Old 24-may-2007, 10:15   #23 (permalink)

HaCkIsS es desconocido
Eso es, el 10 de junio todos a tope, a ver si nos hace sol.
HaCkIsS is offline  

Old 25-may-2007, 01:27   #24 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
a que hora correis con las scooters? sabes siguen corriendo los del super7 de vito?

Si hace bueno seguramente me quede a ver la carrera y hacer algunas fotos, el otro dia al final nos quedamos con las ganas
EightBall is offline  

Old 26-may-2007, 10:27   #25 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: TORRELAVEGA
ZABA es desconocido
No Tendra Alguien Fotos Del Diluvio Universal De Parque Polo?
Todavia Tengo El Mono Colgao Secando Je Je
Saludoooooooss
ZABA is offline  

Old 26-may-2007, 02:48   #26 (permalink)

HaCkIsS es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por EightBall Ver post
a que hora correis con las scooters? sabes siguen corriendo los del super7 de vito?

Si hace bueno seguramente me quede a ver la carrera y hacer algunas fotos, el otro dia al final nos quedamos con las ganas
Pues si que corre sergio si, el otro chico que corría hace 2 años que corria con un tiphon y se llamaba Josu ya no corre, pero Sergio si, y tira comoe l que más, soloq ue esta carrera no ha podido correr porque le han quitado unos hierros de una pierna o tobillo que tenia de una operacion.

Todavia no se horarios de scooter, pero puedo suponer que sera parecido a esta, osea empieza todo a las 14:30. Si alguien saca fotos por favor que las cuelgue en el servidor de mi web, para yo tener material para hacer reportajes, ya que desde qu eyo corro y no soy fotografo los reportajes salen muy pobres. En este reportaje abajo del todo teneis como subir paquetes de fotos a mi servidor: - Tito Racing - Entrenos en Olaberria (13/05/07)

Un saludo
HaCkIsS is offline  

Old 26-may-2007, 04:36   #27 (permalink)
Eres el amo

Se estan subiendo las fotos de la carrera del polo al ftp, que he estao vaguete
EightBall is offline  

Old 26-may-2007, 04:41   #28 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por HaCkIsS