Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1ª carrera del Navarro(13-5)

Esta es una discusión para el tema 1ª carrera del Navarro(13-5) en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno, por fin comienza el campeonato navarro de minimotos, ya se han puesto varios hilos con el tema anteriormente. La ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

1ª carrera del Navarro(13-5)

Bueno, por fin comienza el campeonato navarro de minimotos, ya se han puesto varios hilos con el tema anteriormente.

La carrera se celebrara el dia 13/5/07(Domingo) en el poligono Mocholi de Noain.

Las verificaciones se haran a las 14:30.

No se va a poder rodar antes de las verificaciones por lo q se ha comentado, ya q hasta
    esa hora no llegara la ambulancia y no quieren complicaciones. Por si acaso yo estare desde la mañana.

El precio de la inscripcion es de 25euros y debe ser pagado con antelacion en el numero de cuenta q se adjunta en este archivo, asi mismo se debera enviar junto al resguardo de ingreso el siguiente formulario al numero de fax q se indica.
    http://www.fnamoto.com/datos/2007/mi...N_13-05-07.pdf

A lo largo de la semana ire sabiendo mas cosas y rapidamente las comunicare aqui.

1 Saludo y nos vemos todos por ayi.
    Última edición por Arzubia; 10/05/2007 a las 16:56
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Confirmado, no se va a poder entrenar hasta las 15,30 del domingo.

Pretenden empezar las carreras sobre las 17,00.

Todos los pilotos q quieran participar deberan estar alli sobre las 14,30 para las verificaciones.

Se podran hacer inscripciones ayi mismo pero pretenden cobrar el doble, 50 euros.

Esto es lo q hay.....
    saludos!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    A todos los que vayais a rodar mañana MUCHA SUERTEEEEEE !!!!!!!!!!!!

a ver este equipo norteño si nos trae alguna alegria al foroooooooo !!!!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola gente , ya estamos de vuelta de la primera carrera de Navarro, despues de mas de 5 horas de viaje (ida y vuelta) y la verdad que estamos como locos de contentos.
    En la categoria de +72 KG, primer puesto (Zaba) y segundo puesto (Davy) se han venido para Cantabria.
    Buen ambiente ,buena organizacion, circuito al estilo urbano pero en las calles de un poligono industrial y bastante gente viendo las carreras.
    Para nosotros un buen dia a pesar de que uno de los componentes del team , despues de hacer unas excelentes mangas , partio el codo del escape en la primera manga oficial y perdio toda opcion de subir al cajon , a pesar de tener muchisimas posibilidades (un triplete hubiera sido la leche) y seguro que en las proximas carreras su ZPF dara mucha guerra y mucho de que hablar.
    Por cierto , por fin conoci al mago Eigth y a Arzubia , que a pesar de unos pequeños problemillas con el embrague y la carburacion , al final ha ido de menos a mas cuajando una excelente actuacion.
    En los proximos dias os pondre un buen reportaje con comentarios y muchas fotos.Saludos.

Aqui los tres pilotos del team cantabro esperando para entrar en accion y en primer termino el forero Zaba , a la postre ganador en +72kg (categoria denominada "jabali" por la organizacion, en plan humoristico debido al peso de los pilotos).

Aqui el team cantabro al completo tras la entrega de premios.Desde la derecha , David , Zaba, Davy y por ultimo un servidor.
    p.d: Bueno miento, falta mi novia que era la que nos hacia la foto y nos ha cuidado durante todo el dia el chiringuito del team (gracias Yoli).

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Pues si, ha sido muy divertido y aunq parecia dificil,todo ha salido muy bien.

Las carreras empezaron sobre las 5 y despues de estar ayi todo el dia carburando mi mini (por supuesto eight) cuando nos dan salida para los libres mi embrague no quiso salir y tube q resucitar uno q habia dao por muerto hacia tiempo (tenia una zapata y media de la otra,jeje), luego se me pierde un tensor. estaba desquiciao. con la ayuda de Eight, davy y maza pude salir al final.
    Primera manga hice tercero y en la segunda 4, empate con el amigo Unai(ZPF) y decidio la segunda manga, con lo q en la general 4 en categoria jabalí.

Nos llamaban jabalis pero en esta categoria se rodo mas rapido q en la de ligeros,Zaba el primero de nuestra parrilla rodo 1,5seg mas rapido q el primero de la parrilla de -72kg.

En categoria -72kg campeon nuestro amigo Luis(grc negra) algunos ya le conoceis de cabanillas. Segundo Manolo,con una dm muy fina q hizo la vuelta rapida de su categoria y tercero alex( de bilbao), tambien dm q despues de pegarse toda la carrera detras de luis a falta de pocas vueltas se tocaron y fue al suelo, mala suerte porq iba rapido.

En la categoria de niños no se bien como fue la cosa, yerai 2º y no se mas, a ver si algun padre nos lo puede aclarar....
    Tambien quiero comentar q nuestro amigo Eneko(tamnien forero) de aqui de bilbao (13 años) tras conseguir el mejor tiempo en las cronos de niños y marchando 2º en carrera tuvo una caida bastante fuerte y llegó incluso a perder la memoria, le llevaron al hospital y alli siguie en observacion, q se recupere pronto q es un artista y le qeremos ver con la copa mas grande en la mano.

En resumen, un dia muy bueno, con un ambiente mejor y unas carreras muy duras. Particularmente me sorprendí a mi mismo.
    Sin duda todo esto lo consegui gracias al pepino de mini q me ha preparado eight, q no pudo correr por lesión y se ha dedicado toda la semana a preparar mi máquina,uff, como va. Tambien a los animos q me dieron Eight, Sandra, Maza,Luis........GRACIAS.

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno estae mediodia ya e llegao a casa y acabo de volver de pedir un par de cosas pa la semana ke biene.kiero dar las gracias a eight por ponerme a punto la moto,sin el no podria aber echo la pole y seguramente k ubiese gripao.y enorabuena a arzu por ese estupendo 3º y 4º puesto.saludos
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la verdad que ha sido una tarde muy buena, enhorabuena a zaba, y todos los participantes que al fin y al cabo sin el ultimo no puede haber un primero y todos tenemos el mismo merito creo yo.., por la parte que me toca tengo que agradecer este segundo puesto a MAZA, gracias tio por perder todas esas horas que nos ha costado poner mi moto a punto,no tiene precio, esperemos que la proxima sea igual o mejor..al final e trabajo se ve recompensado

tambien quiero dedicarselo a los "guerreros" de guarnizo que sin ellos no hubiese progresado tanto..

nos vermos en la proxima dentro de 6 dias..

SALUDOS
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    En mi comentario he dicho una cosa q no era cierta (me acabo de leer el reglamento) ; y es q en caso de empate no decide la segunda manga, sera el piloto q tenga la mejor posicion en parrilla de salida, es decir el piloto con mejor vuelta cronometrada y de persistir el empate se miara el resultado de la segunda manga.
    Nos vemos en la siguiente!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya me he asentado tras el finde , voy subiendo fotos a la galería y demás, a lo largo del dia iré poniendo aqui lo que tengo.

El dia empezó pronto para nosotros, hacia las 11:30 estabamos en Noain terminando de afinar la bms, se había cerrado el motor el viernes, pero hasta el sabado no pudimos empezar con los ajustes.

Llegamos al poligono y los mas madrugadores ya habían montado sus boxes, localizamos a Luis, y recorrimos el circuito a pie mientras nos daba sus impresiones del trazado. Empezamos a carburar y a probar la moto en la recta de boxes.

El viento y el calor se hicieron notar durante la mañana, el sol picaba en los brazos

Llegaron a Noain el Team Guarnizo, montaron su box, conocimos ya por fin a Maza , y fueron preparando los desarrollos para la carrera.

Se nos pasó la mañana entre estar de charla con unos y otros y afinar la moto, empezaron las verificaciones y los entrenos.

En Alevines-Cadetes, la pole en entrenos se la llevó Eneko, forero que se ha destacado este fin de semana como gran mecanico y piloto. El mismo con 13 años se hace la moto, se cambia embragues, ajusta muelles y lo que haga falta! Fué una pena que en la segunda vuelta de carrera la cadena se le partiera enganchandose en el plato, con la mala suerte de tirarle de cabeza al suelo.. Intentó seguir la carrera, pero la cadena rota se lo impidió. Mas tarde fué hospitalizado en observación a consecuencia del golpe, resultó que todo estaba bien y no había sido mas que el susto. Un abrazo tiu!!

Los demás alevines y cadetes demostraron las ganas y habilidades que tienen, siempre es un gustazo verles rodar!! De todas formas se hecharon en falta mas alevines, solo se presentaron 3 y hubo que juntar categoría con los cadetes. Animaros mas para la proxima carrera, que se monta un ambientillo muy majo!

Llegó el tiempo de los minimoteros mas crecidos, empezaron a rodar los "ligeros" o de menos de 73kg. Luis y Manolo estaban ahí codo con codo, buenos piques y espectaculo durante todo el dia.

En mas de 73kg, o categoría jabalí , hubo espectaculo, jeje! El team Guarnizo enseñó los dientes desde el principio, Arzu salió un poco despistado a tiempos y salía el ultimo en parrilla. En la carrera fué remontado posiciones hasta hacer un tercer puesto en la primera carrera, y un cuarto puesto en la segunda manga.
    No lo esperabamos, el motor estaba practicamente de serie, lo acababamos de empezar a preparar y ajustar, a parte de la rotura de embrague y freno, y ese 3er y 4º puesto fueron como agua para la nuca . Hay motivación para el finde que viene !

Una mención especial a Amaya, que al comienzo de los entrenos tuvo una caida y parece que se hizo un esguince.. Que no sea nada y te recuperes lo mas pronto posible, un abrazo!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Aupa team guarnizo me alegro x vosotros, jajaja pero esperaros para la siguiente tanda k las cosas es cuando se empiezan a complicar y ay tenemos a arzu para enseñaros los dientes jajaja.
    Un abrazo a todos los k fueron y suerte a todos para la proxima!!!!