Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1ª carrera del Navarro(13-5)

Esta es una discusión para el tema 1ª carrera del Navarro(13-5) en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola A Todos.gracias Davy Por Tu Felicitacion.la Verdad Es Que La Carrera Estuvo Muy Bien,el Circuito Una Pasada,era Para Correr ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Hola A Todos.gracias Davy Por Tu Felicitacion.la Verdad Es Que La Carrera Estuvo Muy Bien,el Circuito Una Pasada,era Para Correr Y Mucho.la Pena Fue La Escasez De Pilotos,haber Si Pa La Proxima Somos Mas Para Aumentar El Espectaculo.gran Faena Para David Garcia Que Rompio El Escape En La 1" Manga Y Arzubia Que Tardo En Conseguir Que La Moto Pitase Como Realmente Tenia Que Ir.para Mi El Dia Fue Bueno,la Moto Salia Bien De Las Curvas Y Corria Que Me Dejo Impresionado A Mi Mismo.en La Seguna Manga En Las Ultimas Vueltas Me Perdio Algo De Bajos Por La Rotura De 1 Muelle,menos Mal Que El Embrague Ese D 3 Zapatas Y Aguanto.
    Bueno,veremos Pal Domingo Que Se Puede Hacer,a Buen Seguro Habra Bastante Mas Problemas Para Hacer Podio.saludos.
    (arzu:los Comienzos Siempre Han Sido Dificiles,no Tengas Tanto Respeto Al Asfalto Que Estos Aparatos Locos Que Conducimos Agarran Mas De Lo Que Parece Je Jeje)animooo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fotos!:

La primera EightBall-Racer, detrás la ZPF Pronto Gara 2007 de Unai, una moto preciosa:

Esperando a verificaciones:

Las motos esperando a que las den el visto bueno:

Los alevines-cadetes:

.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Enhorabuena Sr.ZABA y Sr.DAVY no esperaba menos de unos campeones como vosotros ,forjados aqui en guarnizo jejeje,y tambien enhorabuena a todos los participates.el año q viene espero poder sumarme a la parrilla de salida y a ver lo q se puede hacer jejeje este año la cosa economica no va muy fluida mmmmmmmmm!pero viendos a vosotros me motivo mas para el año q viene saludos a toda la peña.G.perez a ver cuando te dejas caer x aqui para hacer unas buenas tandas no??saluditos desde team guarnizo
    En breves otra vez a la carga!!!

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    D.Doval ya me gustaria a mi poderme acer esas tandas k me dices, estoy empezando ahora con la rehabilitacion y espero estar enseguida dando guerra x aki y x alli!

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    perez q mejor rehabilitacion q darle gas a fondo y apurar la frenada al maximo para levantarnos las pegatinas del carenado no???jajaja.esperero q todo te vaya bien y t quede mejor q antes,"para que no tengas disculpa jejejeun saludito

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Algunas fotos mas:

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy muy guapas las fotitos,menuda calenton jejeje¿q le paso a Arzubia en la salida q le veo mirar para abajo???Maza cuando montas oficialmente el taller de preparacion de minis jejeje un saludo a todos los foreros