|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª carrera del Navarro(13-5)
Esta es una discusión para el tema 1ª carrera del Navarro(13-5) en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola A Todos.gracias Davy Por Tu Felicitacion.la Verdad Es Que La Carrera Estuvo Muy Bien,el Circuito Una Pasada,era Para Correr ...
-
Forero habitual
Hola A Todos.gracias Davy Por Tu Felicitacion.la Verdad Es Que La Carrera Estuvo Muy Bien,el Circuito Una Pasada,era Para Correr Y Mucho.la Pena Fue La Escasez De Pilotos,haber Si Pa La Proxima Somos Mas Para Aumentar El Espectaculo.gran Faena Para David Garcia Que Rompio El Escape En La 1" Manga Y Arzubia Que Tardo En Conseguir Que La Moto Pitase Como Realmente Tenia Que Ir.para Mi El Dia Fue Bueno,la Moto Salia Bien De Las Curvas Y Corria Que Me Dejo Impresionado A Mi Mismo.en La Seguna Manga En Las Ultimas Vueltas Me Perdio Algo De Bajos Por La Rotura De 1 Muelle,menos Mal Que El Embrague Ese D 3 Zapatas Y Aguanto.
Bueno,veremos Pal Domingo Que Se Puede Hacer,a Buen Seguro Habra Bastante Mas Problemas Para Hacer Podio.saludos.
(arzu:los Comienzos Siempre Han Sido Dificiles,no Tengas Tanto Respeto Al Asfalto Que Estos Aparatos Locos Que Conducimos Agarran Mas De Lo Que Parece Je Jeje)animooo
-
-
-
-
-
-
Estas enganchado
D.Doval ya me gustaria a mi poderme acer esas tandas k me dices, estoy empezando ahora con la rehabilitacion y espero estar enseguida dando guerra x aki y x alli!
-
-
Cogiendole el gustillo
perez q mejor rehabilitacion q darle gas a fondo y apurar la frenada al maximo para levantarnos las pegatinas del carenado no???jajaja.esperero q todo te vaya bien y t quede mejor q antes,"para que no tengas disculpa jejejeun saludito
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
muy muy guapas las fotitos,menuda calenton jejeje¿q le paso a Arzubia en la salida q le veo mirar para abajo???Maza cuando montas oficialmente el taller de preparacion de minis jejeje un saludo a todos los foreros
-