|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
19Noviembre carrera en Castejon
Esta es una discusión para el tema 19Noviembre carrera en Castejon en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno q sepais q el domingo q viene hay una nueva carrera en castejon.
La carrera cuesta 35euros y el ...
-
19Noviembre carrera en Castejon
Bueno q sepais q el domingo q viene hay una nueva carrera en castejon.
La carrera cuesta 35euros y el dia entero(sabado) 15 euros.
Yo no creo q vaya a la carrera por falta de tiempo pero el dia del sabado si el tiempo nos lo permite ayi estare con eight probando las minis.
Por cierto no os olvideis de q el sabado 25 se abre el parque polo,tenemos q ir todos!!!!!!!
...... Eightball Racing .......
-
-
me consta que unos cuantos del forete van a ir a correr el domingo, yo en esta ocasion hago pellas, que estoy saturado de tanta mini
ya he oido lo del parque polo, pero segun me han contado se han pasado un poquito en el precio
-
-
Pues no tengo ni idea del precio admin.jeje.
Sabes tu mas q yo.La verdad q por aqui en general se pasan con los precios bastante,ya viste q la carrera es de todo menos barata.
-
-
-
-
yo a la carrera yevare mi nuevo pepino jeje xq la mini esta enferma,lo de los precios como dice arzu es normal x aqi,por desgracia
-
-
Forero habitual
-
-
Alguien va a correr en chinas aire? que es eso de parque polo que decis?
-
-
yo voy a correr en aire yonchu, alli las polinis d aire y las xinas corren juntas
-
-
Si las de aire van todas juntas y las 2 ultimas carreras han sido 1º y 2º para dos polinis,no por habilidad sino porq el resto no les llegan ni al tobillo( en potencia).Varito para mi polini un buen desarrollo ayi es un 6-64 calcula el tuyo.con el 68 en la recta de meta me qedo corto.
El parq polo es un circuito q hay en la fabrica de volkswagen de pamplona y lo van a abrir el sabado 25 para q podams entrar con minis,estaria muy bien juntarnos ayi unos cuantos del foro.Es un circuito bastante guapo tipo peraleda,ma o meno.
-
-
arzu tu cuanto pesas?yo llevo montado aora el 6/62 y peso 56kg,tb llevo el escape algo ace
-