Bueno q sepais q el domingo q viene hay una nueva carrera en castejon.
La carrera cuesta 35euros y el dia entero(sabado) 15 euros.
Yo no creo q vaya a la carrera por falta de tiempo pero el dia del sabado si el tiempo nos lo permite ayi estare con eight probando las minis.
Por cierto no os olvideis de q el sabado 25 se abre el parque polo,tenemos q ir todos!!!!!!!
Si las de aire van todas juntas y las 2 ultimas carreras han sido 1º y 2º para dos polinis,no por habilidad sino porq el resto no les llegan ni al tobillo( en potencia).Varito para mi polini un buen desarrollo ayi es un 6-64 calcula el tuyo.con el 68 en la recta de meta me qedo corto.
El parq polo es un circuito q hay en la fabrica de volkswagen de pamplona y lo van a abrir el sabado 25 para q podams entrar con minis,estaria muy bien juntarnos ayi unos cuantos del foro.Es un circuito bastante guapo tipo peraleda,ma o meno.
yo peso 78kg,con el 62 vas sobrao,me parece q no te van a coger....
Yo llevaba el 68 y tengo para estrenar un 64,aunq el ideal es 62 pero yo no puedo tener 7mil coronas,asi q me apañare con el 64.
No se aunq con escape y tu peso pluma podria ser mejor un 64 para ti?stoy en duda.
Editado por Arzubia en 15-nov-2006 a las 03:25 .
Razón: falta texto