Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

19Noviembre carrera en Castejon

Esta es una discusión para el tema 19Noviembre carrera en Castejon en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno q sepais q el domingo q viene hay una nueva carrera en castejon. La carrera cuesta 35euros y el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

19Noviembre carrera en Castejon

Bueno q sepais q el domingo q viene hay una nueva carrera en castejon.
    La carrera cuesta 35euros y el dia entero(sabado) 15 euros.
    Yo no creo q vaya a la carrera por falta de tiempo pero el dia del sabado si el tiempo nos lo permite ayi estare con eight probando las minis.
    Por cierto no os olvideis de q el sabado 25 se abre el parque polo,tenemos q ir todos!!!!!!!
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    me consta que unos cuantos del forete van a ir a correr el domingo, yo en esta ocasion hago pellas, que estoy saturado de tanta mini

ya he oido lo del parque polo, pero segun me han contado se han pasado un poquito en el precio
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Pues no tengo ni idea del precio admin.jeje.
    Sabes tu mas q yo.La verdad q por aqui en general se pasan con los precios bastante,ya viste q la carrera es de todo menos barata.

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    q pasa q al final m subo yo solo o ke? valla panda de madikitas q aora q puedo se m rajan to2

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo a la carrera yevare mi nuevo pepino jeje xq la mini esta enferma,lo de los precios como dice arzu es normal x aqi,por desgracia

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Cita Iniciado por Varito_gp1 Ver Mensaje
    q pasa q al final m subo yo solo o ke? valla panda de madikitas q aora q puedo se m rajan to2
    Madikita tu que te echamos de menos en caceres jajaja

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    Alguien va a correr en chinas aire? que es eso de parque polo que decis?

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    yo voy a correr en aire yonchu, alli las polinis d aire y las xinas corren juntas

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si las de aire van todas juntas y las 2 ultimas carreras han sido 1º y 2º para dos polinis,no por habilidad sino porq el resto no les llegan ni al tobillo( en potencia).Varito para mi polini un buen desarrollo ayi es un 6-64 calcula el tuyo.con el 68 en la recta de meta me qedo corto.
    El parq polo es un circuito q hay en la fabrica de volkswagen de pamplona y lo van a abrir el sabado 25 para q podams entrar con minis,estaria muy bien juntarnos ayi unos cuantos del foro.Es un circuito bastante guapo tipo peraleda,ma o meno.

Gracias
    108
    arzu tu cuanto pesas?yo llevo montado aora el 6/62 y peso 56kg,tb llevo el escape algo ace