Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

19Noviembre carrera en Castejon

Esta es una discusión para el tema 19Noviembre carrera en Castejon en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
me consta que van demasiado bien aunque el legal seria el 36 6 t el 40 equivale a un 50cc ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me consta que van demasiado bien aunque el legal seria el 36 6 t el 40 equivale a un 50cc asi ya se puede volar lo malo que hay que cambiar todo con culata etc y sale por una pasta pero merece la pena

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    pues calipo alli lo veias en todas,las r.911 como la del javiliky cn un 50,la banshee con otro 50,una 910 como la mia con otro 50,alli no se andan con tonterias,todos cn el 50 y los ciweñales rojitos esos q cubican mas,y no t creas q eran xinos,eran 50 polinis y bzm

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    la verdad que si tiene que ayudar, vamos ya te digo que yo flipaba al ver la rueda de la banshee a mi costado intentando adelantarme. los de 50cc bzm vienen con todo el kit de culata y tol rollo, vamos que no escatiman en nada y como no ay limitacion.... aprovechar XDDD.

decir tambien, que las reverse que se ven por alli de chinas solo les debe quedar el chasis ya que las tienen muy mimaditas tambien ejje.

haber para la proxima que creo que es la ultima del minicampeonato como siguen evolucionando las cosas.

un saludo

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Lo unico q para nosotros es una tonteria pillarnos el 50cc, mejor gastar las pelas en prepararla de cara al madrileño el q lo vaya a correr!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La banshee era una negra? si es esa es la del Luis, es bueno el tio la pena es que por aqui no tiene mucha gente que le tire para ir mas rapido. ahora que venis parece que ya tiene a quien batir
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pues nada chavales a pillar todos los BZM que en berben racing y jakomoto: teneis los querais

yo me estoy picando por el de blata, jejeje pero ami me sobra moto por todos los lados
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    si eigh, era la negra y creo que corrieron en la anterior tambien. el tio va rapido y me hizo cerrar huecos porque venia muy fuerte. me comento que al año que viene quiere correr el madrileño y estaba en busca de alguna buena burra XDD