Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > NAVARRA / PAIS VASCO
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
5 Respuestas, 124 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
10 Respuestas, 125 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
29 Respuestas, 711 Vistas
regular zapatas embrage r. blata
2 Respuestas, 27 Vistas
mi zpf
por ramis
8 Respuestas, 362 Vistas
Vibraciones r. blata
4 Respuestas, 183 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
37 Respuestas, 1,336 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
10 Respuestas, 607 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
5 Respuestas, 211 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 256 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,186 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,783 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 573 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 333 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 450 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 208 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 236 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 140 Vistas

NAVARRA / PAIS VASCO

19Noviembre carrera en Castejon

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-nov-2006, 12:34   #31 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
me consta que van demasiado bien aunque el legal seria el 36 6 t el 40 equivale a un 50cc asi ya se puede volar lo malo que hay que cambiar todo con culata etc y sale por una pasta pero merece la pena

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 20-nov-2006, 02:13   #32 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
pues calipo alli lo veias en todas,las r.911 como la del javiliky cn un 50,la banshee con otro 50,una 910 como la mia con otro 50,alli no se andan con tonterias,todos cn el 50 y los ciweñales rojitos esos q cubican mas,y no t creas q eran xinos,eran 50 polinis y bzm

Old 20-nov-2006, 03:40   #33 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
la verdad que si tiene que ayudar, vamos ya te digo que yo flipaba al ver la rueda de la banshee a mi costado intentando adelantarme. los de 50cc bzm vienen con todo el kit de culata y tol rollo, vamos que no escatiman en nada y como no ay limitacion.... aprovechar XDDD.

decir tambien, que las reverse que se ven por alli de chinas solo les debe quedar el chasis ya que las tienen muy mimaditas tambien ejje.

haber para la proxima que creo que es la ultima del minicampeonato como siguen evolucionando las cosas.

un saludo

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 20-nov-2006, 04:07   #34 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Lo unico q para nosotros es una tonteria pillarnos el 50cc, mejor gastar las pelas en prepararla de cara al madrileño el q lo vaya a correr!!

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20-nov-2006, 05:30   #35 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
La banshee era una negra? si es esa es la del Luis, es bueno el tio la pena es que por aqui no tiene mucha gente que le tire para ir mas rapido. ahora que venis parece que ya tiene a quien batir

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 20-nov-2006, 05:36   #36 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
pues nada chavales a pillar todos los BZM que en berben racing y jakomoto: teneis los querais

yo me estoy picando por el de blata, jejeje pero ami me sobra moto por todos los lados

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 20-nov-2006, 08:50   #37 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
si eigh, era la negra y creo que corrieron en la anterior tambien. el tio va rapido y me hizo cerrar huecos porque venia muy fuerte. me comento que al año que viene quiere correr el madrileño y estaba en busca de alguna buena burra XDD
j3spider is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:42 .