me consta que van demasiado bien aunque el legal seria el 36 6 t el 40 equivale a un 50cc asi ya se puede volar lo malo que hay que cambiar todo con culata etc y sale por una pasta pero merece la pena
pues calipo alli lo veias en todas,las r.911 como la del javiliky cn un 50,la banshee con otro 50,una 910 como la mia con otro 50,alli no se andan con tonterias,todos cn el 50 y los ciweñales rojitos esos q cubican mas,y no t creas q eran xinos,eran 50 polinis y bzm
la verdad que si tiene que ayudar, vamos ya te digo que yo flipaba al ver la rueda de la banshee a mi costado intentando adelantarme. los de 50cc bzm vienen con todo el kit de culata y tol rollo, vamos que no escatiman en nada y como no ay limitacion.... aprovechar XDDD.
decir tambien, que las reverse que se ven por alli de chinas solo les debe quedar el chasis ya que las tienen muy mimaditas tambien ejje.
haber para la proxima que creo que es la ultima del minicampeonato como siguen evolucionando las cosas.
un saludo
si eigh, era la negra y creo que corrieron en la anterior tambien. el tio va rapido y me hizo cerrar huecos porque venia muy fuerte. me comento que al año que viene quiere correr el madrileño y estaba en busca de alguna buena burra XDD