joder pero que la lluvia es buena para todo sube fugura david pike gus queremos correr con lluvia aunque el parte a cambiado y solo hay un 30% probabilidades de lluvia en fin no muerde coño a llenar el circuito
Enhora buena!!! la imagen me gusta pero cuenta como ha ido todo,hubo lluvia?
Te dije q en aire arrasabas, y eso sin conocerte.
Anda q la gente del circuito estara contenta,todo el año ahi entrenando para q vengan dos personajes de un foro y les quiten las pegatinas.
Me alegro agua y aire,esa es la actitud! espero coincidir en la proxima apara intercambiar cosiyas de la polini.
Vale ya me he enterado de todo.
Muy buenas las fotos y sobre todo explicitas. Q tal le fue al chico q tiene una 910 azul? el q lleva un record rojo-negro.
Solo habia 4 minis en aire o esa era la final?
Esta vez el crio te ha podido eh J3...digo yo q sera normal.Vais 1-1.
el xavalin este es diego de burgos,a exo unas carreras impresionantes y a mi ermano le a sido imposible seguirle,pro este no fue el q qdo 2º la otra vez, este qdo 4º pro de todas formas esta reñida la cosa.
Las categorias an sido,protos de agua y copa polini aire, xq no abia ni una xina d aire,se conoce q se moskearon en la otra prueba al correr cntra polinis
las carrreras, por lo menos en las de agua a estado muy reñido, ya que la gente se a puesto las pilas y a empepinado bastante las minis. me clasifique 2º en todas las mangas, ya que al dieguito no le vi el pelo desde el banderazo XDD, los entrenos del dia de antes y haber ganado un campenato hace 15 dias suebn bastante la moral... en una de las mangas se fue al suelo y desde el ultimo dio una remontada asta el 3º,(increible) y yo peleando con una banshee, sisi de esas chinas.
el del record rojo y polini azul es manolo?? hay alguna foto de la gente de por alli que son unos tios de puta madre y estuvimos todo el dia comentando y comparando. por cierto valla maquinas que gastan con esos 6t 40mm de BZM jeje.