Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > NAVARRA / PAIS VASCO
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mono
por tremps
11 Respuestas, 110 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
9 Respuestas, 101 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
13 Respuestas, 500 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 402 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 99 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 74 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
2 Respuestas, 104 Vistas
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
2 Respuestas, 132 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,180 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 664 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 199 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 109 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 58 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 657 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 89 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,514 Vistas

NAVARRA / PAIS VASCO

19Noviembre carrera en Castejon

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-nov-2006, 01:42   #16 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
estañy cn kien vas a subir? ya nos veremos x alli si esq el tiempo lo permite xq joer como esta el dia

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 16-nov-2006, 05:03   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
no sé si pinta muy bien el finde

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 16-nov-2006, 08:03   #18 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
joder pero que la lluvia es buena para todo sube fugura david pike gus queremos correr con lluvia aunque el parte a cambiado y solo hay un 30% probabilidades de lluvia en fin no muerde coño a llenar el circuito

Old 19-nov-2006, 09:01   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Habeis ido a la carrera???? yo no pude ir al final ya q no llegaron los recambios q necesitaba.
Tengo curiosidad,contar algo...

Old 19-nov-2006, 09:34   #20 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
como se suele decir, una imagen vale mas q mil palabras,asique, ay queda la foto del dia

Editado por Varito_gp1 en 19-nov-2006 a las 09:37 .
Varito_gp1 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-nov-2006, 09:51   #21 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Enhora buena!!! la imagen me gusta pero cuenta como ha ido todo,hubo lluvia?
Te dije q en aire arrasabas, y eso sin conocerte.
Anda q la gente del circuito estara contenta,todo el año ahi entrenando para q vengan dos personajes de un foro y les quiten las pegatinas.
Me alegro agua y aire,esa es la actitud! espero coincidir en la proxima apara intercambiar cosiyas de la polini.
Arzubia is offline  

Old 19-nov-2006, 09:59   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
que tal fue todo????
varito en aire corriste con mini de marca no? xD
el chavalin ese en que puesto y en que categoria quedo?

Old 19-nov-2006, 10:06   #23 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
aqui teneis todas las fotos

http://www.portalminimotos.com/galer...ry.php?cat=640

el chavalin, quedo primero en protos

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 19-nov-2006, 10:19   #24 (permalink)
Eres el amo

Vale ya me he enterado de todo.
Muy buenas las fotos y sobre todo explicitas. Q tal le fue al chico q tiene una 910 azul? el q lleva un record rojo-negro.
Solo habia 4 minis en aire o esa era la final?
Esta vez el crio te ha podido eh J3...digo yo q sera normal.Vais 1-1.
Arzubia is offline  

Old 19-nov-2006, 10:54   #25 (permalink)
Como en su casa

el xavalin este es diego de burgos,a exo unas carreras impresionantes y a mi ermano le a sido imposible seguirle,pro este no fue el q qdo 2º la otra vez, este qdo 4º pro de todas formas esta reñida la cosa.
Las categorias an sido,protos de agua y copa polini aire, xq no abia ni una xina d aire,se conoce q se moskearon en la otra prueba al correr cntra polinis
Varito_gp1 is offline  

Old 19-nov-2006, 11:32   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Me alegro por vosotros tios!! Joder, si que se ha puesto las pilas diego, eh? Me alegro tambein por el y por su padre q es un tio cojonudo!!

Voy a ver las fotillos

calipo is offline  

Old 20-nov-2006, 01:12   #27 (permalink)
Forero habitual

Lugar: españa, madrid, mi barrio
Letty tiene buen nivelLetty tiene buen nivelLetty tiene buen nivel
enorabuena, a los 3, jjeje, varito mamon x eso no fuistes a caceres pa ponerte las pilas cn tu polini, jajjja

Old 20-nov-2006, 06:33   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
las carrreras, por lo menos en las de agua a estado muy reñido, ya que la gente se a puesto las pilas y a empepinado bastante las minis. me clasifique 2º en todas las mangas, ya que al dieguito no le vi el pelo desde el banderazo XDD, los entrenos del dia de antes y haber ganado un campenato hace 15 dias suebn bastante la moral... en una de las mangas se fue al suelo y desde el ultimo dio una remontada asta el 3º,(increible) y yo peleando con una banshee, sisi de esas chinas.

el del record rojo y polini azul es manolo?? hay alguna foto de la gente de por alli que son unos tios de puta madre y estuvimos todo el dia comentando y comparando. por cierto valla maquinas que gastan con esos 6t 40mm de BZM jeje.

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 20-nov-2006, 08:18   #29 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
joder tube ke ir con la xina de aire y daros pal pelo(o al reves nose)jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 20-nov-2006, 10:11 &nb