Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

DERIO sin problemas por espeedy

Esta es una discusión para el tema DERIO sin problemas por espeedy en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno a qui estoy otra vez dando guerra , estube con los munis de derio y me comentaron que si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

DERIO sin problemas por espeedy

Bueno a qui estoy otra vez dando guerra , estube con los munis de derio y me comentaron que si que podemos rodar en el aerodromo de derio y sin ningun problema , claro esta con la regla de siempre respetando a los de los avioncitos tienen prioridad !! por que forman un club no como nosotrosssss!!!!!!!!!!!!!!a si que de la poca peña que va que nadie joda lo que los demas luchamos y repetemos un poco se para la moto y nos esperamos ok , que tambien e localizado un par de maneras de hacernos con la pista y cambiarle el nombre de ""aerodromo de derio"" a ""derio minimotos racing club"", osea que si alguien conoce a gente de derio que tenga minimoto dejad mensaje por lomenos me hacen falta un par y el resto de nosotros que no somos de derio tambien hacemos falta.

PD: ya se que no es un circuito pero menos da una piedra y es lo mejor que tenemos , a no ser que soltemos pasta que hace o no hace.

saludos mi hotmail: minimotoracingnorte@hotmail.com
    espeedy

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yeahhhhhhhhh por fin se puede andar legalmente, ademas posiblemente un dia d estos, me comprare el arrancador, k llevo dsd julio-agosto sin comprarlo por vagancia, y ahora que ya ahi un sitio para andar no tngo excusa xD
    posiblemente nos veamos varios dias a la mañana espedy xd ya me dijo endika k abian estado andando y k sin problema.
    ademas dos amigos mios casi k se van a comprar mini de fijo, aunk pal pueblo pero seguro k la bajan algun dia y otro es probable aunk no creo...

resumiendo k ir preparando motores k en breve abra pikes wapos!

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Yo estuve este domingo rodando en derio y sin problemas, nos juntamos alli 5 personas con pockets y estuvo de cojones asi k de aora en adelante m pasare muxos findes, posiblemente el sabado si ace bueno este alli por la mañana kemando gasolina asi ke nos vemos agurrrrrr

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como han cambiado las cosas entonces, no? Que ha pasado para que ahora si podamos rodar?

De putamadre, a ver si este finde el domingo igual..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    yo aver si mañana a la tarde compro el arrancador y creo k tngo gasolina x ahi.... aver si puedo pasarme

aunk no se k ostias le pasa a la rueda d atras, la inflo y al dia siguiente esta desinflada, es tubeless, y no me digais k esta pinchada o k la valvula esta rota xq la rueda todavia no a tocado el suelo y la valvula lo mismo, son nuevas
    Última edición por Gotrek; 09/11/2006 a las 14:09

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    desincha la rueda, y dale jabon lavavajillas por los dos bordes, y la inflas a ver

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink por que podemos rodar en derio?

dicen que el que la sigue la consigue y que razon tienen , lo primero es que ellos no tienen ninguna autoridad para no dejarte rodar lo que si tienen es prefecerencia por que son REPITO UN CLUB a ver si nos empanamos un poquito y hacemos algo parecido esto es para todos los del norte que parece que solo estamos en el tema 4 indios macho, y por eso siquieren volar que vuelen luego ya rodaremos nosotros tenemos que asumirlo y respetar esa preferencia , por de lo contrario se quejaran al ayuntamiento y estos y los munipas que son los mismos nos daran caña y se jodio para siempre derio.

PD::: formemos un club legal nos presentamos en el ayunta y tendremos opcion a tomar derechos sobre el uso del terreno que es un terreno municipal y de uso publico, no privado. mi correo es .. www.minimotoracingnorte@hotmail.com

ok saludos peña el savado por la mañana nos vemos y si tenemos que esperar esperaremos ok paciencia.

Gracias
    0
    yo este finde no puedo, tengo muchas cosas que acer, pero el siguiente si k voy, k ya e comprado el arrancador y este finde la pondre a punto k tmb la pipa esta jodida y tngo k acer algun apaño pa que sujete bien xDDDDD

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Alguien se paso este finde por derio o ke?. me hubiera gustao ir pero entre unas cosas y otras no e podido.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    si ha llovido!!!supongo q nadie se habra aventurado.
    ...... Eightball Racing .......