Bueno a qui estoy otra vez dando guerra , estube con los munis de derio y me comentaron que si que podemos rodar en el aerodromo de derio y sin ningun problema , claro esta con la regla de siempre respetando a los de los avioncitos tienen prioridad !! por que forman un club no como nosotrosssss!!!!!!!!!!!!!!a si que de la poca peña que va que nadie joda lo que los demas luchamos y repetemos un poco se para la moto y nos esperamos ok , que tambien e localizado un par de maneras de hacernos con la pista y cambiarle el nombre de ""aerodromo de derio"" a ""derio minimotos racing club"", osea que si alguien conoce a gente de derio que tenga minimoto dejad mensaje por lomenos me hacen falta un par y el resto de nosotros que no somos de derio tambien hacemos falta.
PD: ya se que no es un circuito pero menos da una piedra y es lo mejor que tenemos , a no ser que soltemos pasta que hace o no hace.
yeahhhhhhhhh por fin se puede andar legalmente, ademas posiblemente un dia d estos, me comprare el arrancador, k llevo dsd julio-agosto sin comprarlo por vagancia, y ahora que ya ahi un sitio para andar no tngo excusa xD
posiblemente nos veamos varios dias a la mañana espedy xd ya me dijo endika k abian estado andando y k sin problema.
ademas dos amigos mios casi k se van a comprar mini de fijo, aunk pal pueblo pero seguro k la bajan algun dia y otro es probable aunk no creo...
resumiendo k ir preparando motores k en breve abra pikes wapos!
Yo estuve este domingo rodando en derio y sin problemas, nos juntamos alli 5 personas con pockets y estuvo de cojones asi k de aora en adelante m pasare muxos findes, posiblemente el sabado si ace bueno este alli por la mañana kemando gasolina asi ke nos vemos agurrrrrr
yo aver si mañana a la tarde compro el arrancador y creo k tngo gasolina x ahi.... aver si puedo pasarme
aunk no se k ostias le pasa a la rueda d atras, la inflo y al dia siguiente esta desinflada, es tubeless, y no me digais k esta pinchada o k la valvula esta rota xq la rueda todavia no a tocado el suelo y la valvula lo mismo, son nuevas
dicen que el que la sigue la consigue y que razon tienen , lo primero es que ellos no tienen ninguna autoridad para no dejarte rodar lo que si tienen es prefecerencia por que son REPITO UN CLUB a ver si nos empanamos un poquito y hacemos algo parecido esto es para todos los del norte que parece que solo estamos en el tema 4 indios macho, y por eso siquieren volar que vuelen luego ya rodaremos nosotros tenemos que asumirlo y respetar esa preferencia , por de lo contrario se quejaran al ayuntamiento y estos y los munipas que son los mismos nos daran caña y se jodio para siempre derio.
PD::: formemos un club legal nos presentamos en el ayunta y tendremos opcion a tomar derechos sobre el uso del terreno que es un terreno municipal y de uso publico, no privado. mi correo es .. www.minimotoracingnorte@hotmail.com
ok saludos peña el savado por la mañana nos vemos y si tenemos que esperar esperaremos ok paciencia.
yo este finde no puedo, tengo muchas cosas que acer, pero el siguiente si k voy, k ya e comprado el arrancador y este finde la pondre a punto k tmb la pipa esta jodida y tngo k acer algun apaño pa que sujete bien xDDDDD
jaja, estuvo lloviendo 10 minutos con unas ganas....... justo estaba yo aki en cruces, terminando de dejar lista la mia, ahi al lao dl jardin arrancandola y revisando y va y se pone a llover... me meti debajo d un arbol xD
luego justo va para y con la rueda slick atras a estrenar a toda ostia x un caminin recto k hay escondido pa probar si iba mal en altas o algo xD, luego ya volviendo, una rotonda justo al lao d mi casa x la k pasan pocos coches, k tngo k pasar x webos pa llegar a casa, iria a 10-20 con el suelo empapao y bese el suelo xDDDDDD, no coji ni rodilleras ni nada, digo, pa una recta k va a pasar, y al final x una vez k no las cojo voy y mocho.... y encima solo llevaba guante en la derecha pa no acerme daño al arrancar y va y me doy en la izkierda.......
pero la moto anda bien aunk pide un carbu amal 17 a gritos xDDDDD
siseñores llovio en derio pero lo intentaremos el proximo finde ok ,saludos , grotek eso te pasa por zoquete si solo era una recta verdad.ante todo cualquier precaucion es poca.saludos
esque justo venia de la recta, y ay una rotonda pa pasar pa casa y iba pasaba la rotonda y pa dentro d casa, y va y justo me caigo en la rotonda xDDDDDDDD
y encima se me cayo el filtro d aire x el camino y a volver a buscarlo, esta vez no en moto jeje