|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
DERIO sin problemas por espeedy
Esta es una discusión para el tema DERIO sin problemas por espeedy en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno a qui estoy otra vez dando guerra , estube con los munis de derio y me comentaron que si ...
-
Forero habitual
-
-
yeahhhhhhhhh por fin se puede andar legalmente, ademas posiblemente un dia d estos, me comprare el arrancador, k llevo dsd julio-agosto sin comprarlo por vagancia, y ahora que ya ahi un sitio para andar no tngo excusa xD
posiblemente nos veamos varios dias a la mañana espedy xd ya me dijo endika k abian estado andando y k sin problema.
ademas dos amigos mios casi k se van a comprar mini de fijo, aunk pal pueblo pero seguro k la bajan algun dia y otro es probable aunk no creo...
resumiendo k ir preparando motores k en breve abra pikes wapos!
-
-
Como en su casa
Yo estuve este domingo rodando en derio y sin problemas, nos juntamos alli 5 personas con pockets y estuvo de cojones asi k de aora en adelante m pasare muxos findes, posiblemente el sabado si ace bueno este alli por la mañana kemando gasolina asi ke nos vemos agurrrrrr
-
-
Como han cambiado las cosas entonces, no? Que ha pasado para que ahora si podamos rodar?
De putamadre, a ver si este finde el domingo igual..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
yo aver si mañana a la tarde compro el arrancador y creo k tngo gasolina x ahi.... aver si puedo pasarme
aunk no se k ostias le pasa a la rueda d atras, la inflo y al dia siguiente esta desinflada, es tubeless, y no me digais k esta pinchada o k la valvula esta rota xq la rueda todavia no a tocado el suelo y la valvula lo mismo, son nuevas
Última edición por Gotrek; 09/11/2006 a las 14:09
-
-
desincha la rueda, y dale jabon lavavajillas por los dos bordes, y la inflas a ver
-
-
Forero habitual
por que podemos rodar en derio?
dicen que el que la sigue la consigue y que razon tienen , lo primero es que ellos no tienen ninguna autoridad para no dejarte rodar lo que si tienen es prefecerencia por que son REPITO UN CLUB a ver si nos empanamos un poquito y hacemos algo parecido esto es para todos los del norte que parece que solo estamos en el tema 4 indios macho, y por eso siquieren volar que vuelen luego ya rodaremos nosotros tenemos que asumirlo y respetar esa preferencia , por de lo contrario se quejaran al ayuntamiento y estos y los munipas que son los mismos nos daran caña y se jodio para siempre derio.
PD::: formemos un club legal nos presentamos en el ayunta y tendremos opcion a tomar derechos sobre el uso del terreno que es un terreno municipal y de uso publico, no privado. mi correo es .. www.minimotoracingnorte@hotmail.com
ok saludos peña el savado por la mañana nos vemos y si tenemos que esperar esperaremos ok paciencia.
-
-
yo este finde no puedo, tengo muchas cosas que acer, pero el siguiente si k voy, k ya e comprado el arrancador y este finde la pondre a punto k tmb la pipa esta jodida y tngo k acer algun apaño pa que sujete bien xDDDDD
-
-
Como en su casa
Alguien se paso este finde por derio o ke?. me hubiera gustao ir pero entre unas cosas y otras no e podido.
-
-
si ha llovido!!!supongo q nadie se habra aventurado.
...... Eightball Racing .......
-