bueno pues yo e estado esta mañana del sabado, e andao poco, no se si llegaria a media hora, era el primer dia que iba a derio y x eso e tardao bastante en llegar, emos dao unas cuantas vueltas demas con el coche asta encontrarlo xDDDDDDD
abre empezao a andar a la una y veinte o asi... abia otros dos chavales, que iban con minis de tombola parece, de esas de orkillas de las peores xD, y parece k era de 39, x lo menos una xq la llevaba un niño k pesaria 40 o 45 kg y le pasaba yo con 65kg con nada.... encima k me iba mal la puta mini.
el sitio de derio no esta mal del todo, hoy abia tres ruedas y era un 0, pero por el sitio k hay con unos conos pa las de aire se puede acer un trazado majo.
una cosa k no me gusta es el suelo, la brea es algo gorda las piedras... si fuera de la fina estaria al pelo. pero pa dar unos rules vale. al final me e caido y todo por acer el tonto xD, un amago d caida mas k otra cosa, pero aun asi me e kemao un poco el brazo, aunk llevaba protecciones.
la mini no me iba bien del todo, pa mi que en altas empieza a cortar, es como si necesitase algo en altas, k se keda corta, a partir de los 50 empieza a tardar en subir, y con la preparacion k llevo no es normal. creo que es por el asunto del aire, con la palanca pa abajo, osea, el aire abierto a tope, es cuando en altas parece k empieza a kedarse corta, le subo un poco la palanca, osea, cierro un poco el aire, y se empieza a cortar a menos velocidad, a los 40-45. creo que el problema esta en el aire, que le falta aire. xq el otro dia perdi el filtro d aire por el camino y me parece que iba mejor... xD
probare a ponerle unos cachos de media ahi atras, en vez de el filtro de espuma, que asi entrara mas el aire y no entra mierda
ademas el carbu de serie se me keda corto para el cilindro con culata y el kundo y las demas cosillas, se nota k le falta algo.
conclusion: vale mas un cacho de media k un filtro d espuma d 20E....
ay k juntarse el finde k viene en derio el sabado o el domingo a la mañana, a las 11 estar alli y montar el circuito ehhhhhh
buah como se nota k no monto desde mediaos de julio.... voy a tumbar con un miedo k no es normal, aver si recupero practica...
me cai por acer el jilipollas, por acer un caballito xDD, le di gas fuerte y se levanto, pero se levanto demasiao y perdi el control....
una cosa, la pista esta de los aviones es la que esta detras del seminario, entre unas campas, al lao de un campo de futbol y que se entra x un camino de piedra no? esqu no ponia nada de aerodromo