Bueno pues sera este domingo cuando empiece el campeonato puntuable en castejon y ayi estaremos unos cuantos del equipo norte a ver si rascamos algun podio.
Animaros el resto q aunq sea con las de aire no hay problema,la carrera es igual de interesante.
Empieza todo a las 9 de la mañana.
Es muy caserito todo y hay muy buen ambiente aunq el nivel no es como el de madrid.
hombre la verdad que me gustaria subir por probar circuitos nuevos.. pero eso de subir y ganar, no me gustaria llegar en plan abuon. si la elite regulera me fuera bien subiria con ella.
la proxima avisarla un poco antes, haber si podemos hacer una escapadita
j3 si su subes cuenta conmigo esta gente del norte si que mola siempre con sus sobrecitos(aparte del trato recibido de 10) ya por el año 2001 estaban muy bien esos sobres asi que ahora con el euro...........lo dicho si alguien se apunta yo voy
Las siguientes son el dia 12 y 19.Hay alguna foto en el foro,no se si en qedadas o circuitos...echa un ojo q x ahi andan.Creo q se titula rodando con la 910,de un dia q fuimos eight y yo a montar.
si te vienes avisa