mañana cronica tios que estamos reventados, hemos ido en mi coche y no cabia ni un alfiler, aunque tengo que decir que Fer anoche me ofrecio su barco para ir MUCHAS GRACIAS FER
aqui iban, 3 minimotos con sus 3 cascos, 3 monos, 3 pilotos y elretos de cosas la gente decia y habeis venido todos en ese coche
Que regulerosssss .tunantes ..visitando y corriendo en las tierras del equipo Norte ..a ver esa cronica seguro que lo habeis disfrutado como enanos . saludos al equipo Norte
para la prosima avisar que me apunto en mi coche los 4 deputamadre que capullos
no se puede faltar ni un segondo
me andicho que icimos podiun ya nos veremos las caras jajajajajajaja
en cabanillas el bueno de Juan dijo a que me voy solo y entonces fue cuando decidimos ir, pero todo fue muy muy rapido, y muchos de vostros teneis mayores compromisos, mujer, hijos etc... por eso no dijimos nada a nadie, solo se lo anticipe a una persona para que lo supiera, pero es logico que no pudierais venir nosotros al estar solteros lo tenemos mas facil.
Ojala hubierais venido todos.
Para la proxima lo organizamos con tiempo pero desde ya os digo q los dias 12 y 19 hay mas carreras,aunq no se si lo mejor es venir a una carrera porq no se monta mucho y al final es lo q qeremos.
Pero un dia de circuito cuesta 15 euros y la mañana es solo para minis y a partir de las 4 a tandas con karts.
cuando es la proxima arzubia yo corri alli por el 2002 y conozco bastante gente de por alli de cuando corria el madrileño la vez que subi caiga agua por un tubo gane!! y lo pasamos genial esta me a pillado despistado .....el 12 hay carrera??'