Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera en Castejón el 15 de Octubre

Esta es una discusión para el tema Carrera en Castejón el 15 de Octubre en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
El finde del 14 y 15, en el karting de Castejón se organizan entrenos y carrera. Arzu, Skull y yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Carrera en Castejón el 15 de Octubre

El finde del 14 y 15, en el karting de Castejón se organizan entrenos y carrera.

Arzu, Skull y yo correremos ese domingo, a ver si el resto del Equipo Norte se anima, y podemos ir a Castejón como un equipo!!

Este fin de semana iremos a Gernika a modo de "entrenos" para la carrera de Castejón, pasaros tb!

.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    informame un poco de ese circuitillo
    castejon donde esta en pamplona x ahi?
    cuanto se dura desde bilbo?
    cuanto son las entradas pa ese circuito, la inscripcion o lo que sea?
    hay careras x categorias?
    parece que es grande, nose quemaran las de aire ahi? xDDDD

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo subire jeje a ver si esta vez ocn moto!!!jeje venga animate the doctor q me faltas de conocer tu y eigh pero eigh viene!
    EQUIPO NORTE!!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo voi fijo ,ya estoy solucionando los problemas de refrigeracion q tanto me tocaron los webos,entonces tu eight esta vez si q te vienes no???

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si Mini, yo voy a esta !

Arzu y yo hemos planeado ir el jueves que debe ser fiesta a entrenar un poco, luego iremos el sabado a los entrenos tb, y el domingo a la carrera.

Seguramente nos llevemos una tienda campaña y acampemos la noche del sabado, unas cervezillas y unas risas Te digo para que te vengas

Como llevas tu moto? Te hiciste con la campana para poner el embrague polini? Le pusiste el 17,5? Si necesitas hacer cualquier cosa dime y te vienes por las instalaciones y te hecho una mano a ponerla fina..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek Ver Mensaje
    informame un poco de ese circuitillo
    castejon donde esta en pamplona x ahi?
    cuanto se dura desde bilbo?
    cuanto son las entradas pa ese circuito, la inscripcion o lo que sea?
    hay careras x categorias?
    parece que es grande, nose quemaran las de aire ahi? xDDDD

Necesitarás desarrollo largo, pero puedes circular perfect con la de aire.

Está pasado pamplona, el precio los dias normales es 15, el dia de carrera son 30 si no me falla la memory

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos le puse la campana de la blata original y el 19,aora lo q me esta fallando es la refrigeracion ,pero estoy en eyo.yo iwal tambien me paso el jueves