|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Concentración Motera en Gernika
Esta es una discusión para el tema Concentración Motera en Gernika en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Me ha pasado Skull los datos, os los pongo aquí. Es una concentración de motos grandes, pero organizan carreras de ...
-
Concentración Motera en Gernika
Me ha pasado Skull los datos, os los pongo aquí. Es una concentración de motos grandes, pero organizan carreras de minis.
Concentración Motera - Asociación Motera de Gernika
(Sabado 7 y Domingo 8 de Octubre)
Sabado 7
De 10 a 6 horas circuito para pocketbikes abierto a todo el mundo que lleve su minimoto.
Habrá disitintas mangas para diferentes edades y regalos.
-A las 14:30 Salida en ruta hacia Bakio, merienda en el Bar 01, con regalos.
-A las 18:00 llegada a Gernika - Parking Pasi Leku.
-A las 18:30 exhibición de Stunt con A.C Farias en Industria Kalea.
-A partir de las 20:30 Conciertos y fiesta durante toda la noche
Domingo 8
-De 10 a 18 horas circuito de pocketbikes en el campo de futbito de Lurgorri. (Todas las edades, mangas y regalos)
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Seguramente Skull y yo iremos a Gernika a ajustar las maquinas y entrenar un poco para la carrera del finde siguiente en Castejón, pasaros!!
-
-
ostiaaaaaaaaaa
are todo lo posible para ir!!!!!!!!!!1
mas info mas info, joder joder tngo k poner la moto a punto k no tiene ni arrancador ni pipa.....
ya me perdi el campeonato d enduro d gernika y no me voy a perder lo de las minis.... alli voy a estar.... y asi nos conocemos todos!
-
-
de puta madre, soy gafe, no me podian joder d otra forma, mis padres se van a la boda d un primo a madridy yo me kedo aki solo con mi ermano.......
a tomar por culo todo, puto asco de bodas, lo unico k merece la pena d ellas es las consumiciones d cubatas gratis....
-
-
Como en su casa
Pues ke wapo, me parece ke nos vamos a pasar 4 colegas por ayi el domingo ke tengo unas ganas de pocket k bueno asi ke a ver si nos vemos xabales y lo pasamos de cojones
-
-
Porq no te apuntas a las carreras de castejon?? Este finde no,el proximo ayi estaremos,van tambien skull y compañia con las de aire,animate!!
...... Eightball Racing .......
-
-
que bien, a ver si se anima un poco el norte 
esperamos ansiosos cronica y fotos
-
-
Pero si lo van a hacer en un campo de futbito,te vas a salir de la pista con la reverse eight.Por lo menos lo q dices,poco a poco poner las minis a punto para la carrera de castejon.
A ver esa camel skull!!
Yo no podre ir equipo,tengo una despedida asi q otra vez sera
-
-
Como en su casa
si llueve no abra carrera no???
-
-
Como en su casa
Gran concentracion jeje, hemos dao unas cuantas vueltas en el circuitillo ke an montao y de puta madre a estao , despues de un mes o mas sin kemar gasolina lo necesitaba ademas la pocket a volao jeje y ha habido unos pikes interesantes, cuando sera la proxima vez k monte...
-