Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Concentración Motera en Gernika

Esta es una discusión para el tema Concentración Motera en Gernika en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Me ha pasado Skull los datos, os los pongo aquí. Es una concentración de motos grandes, pero organizan carreras de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Concentración Motera en Gernika

Me ha pasado Skull los datos, os los pongo aquí. Es una concentración de motos grandes, pero organizan carreras de minis.

Concentración Motera - Asociación Motera de Gernika
    (Sabado 7 y Domingo 8 de Octubre)

Sabado 7

De 10 a 6 horas circuito para pocketbikes abierto a todo el mundo que lleve su minimoto.

Habrá disitintas mangas para diferentes edades y regalos.

-A las 14:30 Salida en ruta hacia Bakio, merienda en el Bar 01, con regalos.

-A las 18:00 llegada a Gernika - Parking Pasi Leku.

-A las 18:30 exhibición de Stunt con A.C Farias en Industria Kalea.

-A partir de las 20:30 Conciertos y fiesta durante toda la noche

Domingo 8

-De 10 a 18 horas circuito de pocketbikes en el campo de futbito de Lurgorri. (Todas las edades, mangas y regalos)
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Seguramente Skull y yo iremos a Gernika a ajustar las maquinas y entrenar un poco para la carrera del finde siguiente en Castejón, pasaros!!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ostiaaaaaaaaaa
    are todo lo posible para ir!!!!!!!!!!1
    mas info mas info, joder joder tngo k poner la moto a punto k no tiene ni arrancador ni pipa.....
    ya me perdi el campeonato d enduro d gernika y no me voy a perder lo de las minis.... alli voy a estar.... y asi nos conocemos todos!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    de puta madre, soy gafe, no me podian joder d otra forma, mis padres se van a la boda d un primo a madridy yo me kedo aki solo con mi ermano.......
    a tomar por culo todo, puto asco de bodas, lo unico k merece la pena d ellas es las consumiciones d cubatas gratis....

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Pues ke wapo, me parece ke nos vamos a pasar 4 colegas por ayi el domingo ke tengo unas ganas de pocket k bueno asi ke a ver si nos vemos xabales y lo pasamos de cojones

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Porq no te apuntas a las carreras de castejon?? Este finde no,el proximo ayi estaremos,van tambien skull y compañia con las de aire,animate!!
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    que bien, a ver si se anima un poco el norte

esperamos ansiosos cronica y fotos
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Pero si lo van a hacer en un campo de futbito,te vas a salir de la pista con la reverse eight.Por lo menos lo q dices,poco a poco poner las minis a punto para la carrera de castejon.
    A ver esa camel skull!!
    Yo no podre ir equipo,tengo una despedida asi q otra vez sera

Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    si llueve no abra carrera no???

Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Gran concentracion jeje, hemos dao unas cuantas vueltas en el circuitillo ke an montao y de puta madre a estao , despues de un mes o mas sin kemar gasolina lo necesitaba ademas la pocket a volao jeje y ha habido unos pikes interesantes, cuando sera la proxima vez k monte...