ostiaaaaaaaaaa
are todo lo posible para ir!!!!!!!!!!1
mas info mas info, joder joder tngo k poner la moto a punto k no tiene ni arrancador ni pipa.....
ya me perdi el campeonato d enduro d gernika y no me voy a perder lo de las minis.... alli voy a estar.... y asi nos conocemos todos!
de puta madre, soy gafe, no me podian joder d otra forma, mis padres se van a la boda d un primo a madridy yo me kedo aki solo con mi ermano.......
a tomar por culo todo, puto asco de bodas, lo unico k merece la pena d ellas es las consumiciones d cubatas gratis....
Pues ke wapo, me parece ke nos vamos a pasar 4 colegas por ayi el domingo ke tengo unas ganas de pocket k bueno asi ke a ver si nos vemos xabales y lo pasamos de cojones
Pero si lo van a hacer en un campo de futbito,te vas a salir de la pista con la reverse eight.Por lo menos lo q dices,poco a poco poner las minis a punto para la carrera de castejon.
A ver esa camel skull!!
Yo no podre ir equipo,tengo una despedida asi q otra vez sera
Gran concentracion jeje, hemos dao unas cuantas vueltas en el circuitillo ke an montao y de puta madre a estao , despues de un mes o mas sin kemar gasolina lo necesitaba ademas la pocket a volao jeje y ha habido unos pikes interesantes, cuando sera la proxima vez k monte...