|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Notición!!! pal 2007 karting indoor en bizkaia
Esta es una discusión para el tema Notición!!! pal 2007 karting indoor en bizkaia en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pue eso un colega me ha comentao esto y le he dixo ke me dijera donde lo habia visto, pues ...
-
Como en su casa
Notición!!! pal 2007 karting indoor en bizkaia
Pue eso un colega me ha comentao esto y le he dixo ke me dijera donde lo habia visto, pues en el correo sale la noticia aki os dejo el link:
http://www.elcorreodigital.com/vizca...Z-VIZ-079.html
Es para karts pero si lo proponemos en serio puede ke nos dejen rodar, empiezo a ver un pekeño haz de luz pero no se puede cantar victoria ni muxo menos, keda todo un largo camino por delante...
, un saludo para todos
Última edición por Endika_7; 15/09/2006 a las 22:29
-
-
jooooder ke wapo por fin vamos a tener un circuito!!!!!!!!!! esperemos, tendremos que darles un poco de guerra pa k nos dejen las minis jeje, pero algo es algo, ademas portu nos keda a dos pasos de baraka, y con el metro ni te cuento
ademas dice un trazado sinuoso... al pelo!
lo malo k sera pa otoño, y con el tipico retraso pa invierno, abra que esperar un año, pero quien algo quiere algo le cuesta!
-
-
Como en su casa
Es lo ke mas me jode ke asta dentro de un año nada pero weno en mientras pueden salir mas alternativas, yo tengo muy claro ke los findes k haga bueno rodare ilegalmente en cualkier poligono industrial porke paso de tener la pocket parada
-
-
lo del karting ese lo veo imposible xD porque si es en una planta alta dudo que pongan asfalto... y minimoto sin asfalto pierde mucha gracia
. y subir la minimoto? por el medio del centro ? dudo que dejen jajaja nose pero hasta que lo hagan queda tiempo...
-
-
pues k tengais suerte y k os dejen rodar,ya era ora no?jejeje eso ta bien,rodar tiene k ser la leche alli aunke sea sin asfalto mientras k agarre,¡¡¡suerte¡¡¡
-
-
no sale la noticia.................
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
no sale porque esa era la noticia del dia 15, y el periodico de ese dia ya esta pasao, pero mirando en la hemeroteca lo e encontrado
http://servicios.elcorreodigital.com...Z-VIZ-079.html
joder, y yo que pensaba que las clases del gorrino de informatica no servian para nada....
-
-
Estas enganchado
a ver tio tengo ganas de saber si nos dejaran rodar. si es asi se de gente k estara alli metida con sus makinas cuando llueva
-
-
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Estas enganchado
No vamos a perder las esperanzas, vamos a intentarlo k no perdemos nada y aki ya es hora k tengamos alguno en condiciones, sino habra k pensar en hacer algo para conseguirlo.
animo no os desanimeis
-