Es para karts pero si lo proponemos en serio puede ke nos dejen rodar, empiezo a ver un pekeño haz de luz pero no se puede cantar victoria ni muxo menos, keda todo un largo camino por delante... , un saludo para todos
jooooder ke wapo por fin vamos a tener un circuito!!!!!!!!!! esperemos, tendremos que darles un poco de guerra pa k nos dejen las minis jeje, pero algo es algo, ademas portu nos keda a dos pasos de baraka, y con el metro ni te cuento
ademas dice un trazado sinuoso... al pelo!
lo malo k sera pa otoño, y con el tipico retraso pa invierno, abra que esperar un año, pero quien algo quiere algo le cuesta!
Es lo ke mas me jode ke asta dentro de un año nada pero weno en mientras pueden salir mas alternativas, yo tengo muy claro ke los findes k haga bueno rodare ilegalmente en cualkier poligono industrial porke paso de tener la pocket parada
lo del karting ese lo veo imposible xD porque si es en una planta alta dudo que pongan asfalto... y minimoto sin asfalto pierde mucha gracia . y subir la minimoto? por el medio del centro ? dudo que dejen jajaja nose pero hasta que lo hagan queda tiempo...
pues k tengais suerte y k os dejen rodar,ya era ora no?jejeje eso ta bien,rodar tiene k ser la leche alli aunke sea sin asfalto mientras k agarre,¡¡¡suerte¡¡¡
No vamos a perder las esperanzas, vamos a intentarlo k no perdemos nada y aki ya es hora k tengamos alguno en condiciones, sino habra k pensar en hacer algo para conseguirlo.
animo no os desanimeis
perdona k te diga pero el karting ese k dices lo van a acer solo para k valla gente a portugalete y solo van a acerlo karting no lo van a poner para motos brother y esoo es para mi komo UNA PATADA EN L CULO.k kieres k te diga
no podems acernos ilusiones astea k nos agan uino para motos podrian aber dejado el circuito k abiua en zierbana...k si te metes en google maps lo veras...fijate a la entrada dlpuente asta el pueblo el desbio k ai a la derecha antes dl puente...podriamos aber hecho algo pa ak no agan casas ahi
yo estube ablando kn un kolega k estubo aciendo lo posible para k no icieran nada ahi (para k no desapareciera)aunk son 4 curbas ya nos valia
el circuito del ke ablas no seria uno ke esta practicamente en somorrostro ke antes era un karting lo tuvo mi tio kon otro socio hace muchoooo tiempo yo iba alli a correr, ke fue de akello? yo recuerdo haber visto el asfalto años despues de ke lo dejaran... se tambien ke hacian ahi las practicas los de kaiku.
oye igual alguna auto eskuela ke tenga recinto.. igual os lo alkila no seria mala no??
En esta noticia me referia al karting del ballonti, si te fijas la noticia es de hace mas de un año, el karting del que hablo ya esta en funcionamiento y no vale para minis.
El de somorrostro nada porque creo que van a edificar y lo de las autoescuelas pues el unico sitio que conozco es en artxanda pero dudo que nos dejen.
ya he leido lo de la noticia y ya se ke ya esta funcionando el de ballonti pero no me referia a ese.
alguien ha komentado algo de zierbana y por eso he comentado lo de somorrostro. yo hace tiempo ke no paso por ahi pero ahi antes hacian practicas los de kaiku, ( ke no tiene nada ke ver kon archanda) y cerca viven unos familiares de un konocido y tengo entendido ke hasta hace 2 o 3 años k yo tengo noticia kreo ke el asfalto del antiguo circuito de kars todavia estaba ahi.
ke van a edificar o ya no esta..o ahora ahi otra cosa...bien ahi ya me kallo porke hace tiempo ke no tengo noticias de ese.
lode las autoeskuelas hay mas de una k tienen sus recintos para hacer practicas de moto, e incluso maniobras de camion, bien es cierto ke solo son unas pokas, en archanda supongo kelo usaran para examinar no kreo ke os dejasen.
lo ke no entiendo yo es, si hacen circuitos para los coches estos teledirijidos, y parkes de skate ke ya se patina menos ke antes... nuse komo no hacen un circuito, si poniendome de vuestro lado, porke peligroso tambien es metersekon una bici en unas pistas y kon unos patines ke yo lo he echo.