en catejon no lleuve na!jajaja y aqui en tudela lleuve na 2 gotas!jajaja yo ire tios!jeje a ver si os veo!decirme q moto lelvais pa saludaros o Q??jeje yo ire con la camiseta pa acer publi!!jaja q ya me ha llegado!!!jejjee
El arzu ya se ha apuntado!!!
Llevo una polini azul sin carenado y casco naranja,para q me veas.
Mini ahora no fallaras tu verdad?? q nos conocemos.
El domingo a las 8,30 estoy por ayi
bueno yo pasarlo muy bien e conocido a todos todos ellos mu majos!jeje arzu a kedado 4 luego minipepino no pudo correr por un monton de problemas q tubo...skull le toco correr en mojado...el amigo de skull un pokillo loko..jaja al final de carrera se puso a acer trompos..estubo muy bien a ver si pa la proxima aunke sea me voy con mi xina aire!!jajaja
yo aunqe no pude correr me lo pase mu bien ,la puta moto no acia mas q tocar las pelotas y no pude correr,sali dos vezes en los entrenamientos y me fui al suelo dos veces ,estava mas cardiaco q la ostia,y en una de las caidas la puta de eya empezo a tirar refrigerante como loca ,pero bueno otra vez sera ,la peña era de puta madre y mucha gente me estubo ayudando aver si la conseuia acer funcionar,porque cuando yege al circuito no arrancaba
Vamos a matizar por partes....Arzu qedo 4º en su manga pero habia dos grupos de agua y la final solo fue para los 3 primeros de cada grupo,cosa q no entien muy bien xo asi fue.Por tanto la final la vi desde fuera.
Fotos...no hay mas q alguna de skull,q por cierto los pobres de aire corrieron lloviendo.
La verdad q para ser el estreno de la polini me diverti muchisimo aunq le falta velocidad punta el paso por curva me encanta.