Mandame un privado tiu,mejor q el mesenger.
Al final me compre una polini si,pero sencillita,ya veras q seguramente en recta tu blata ande mas,eso si en cuanto aprenda a meterla en las curvas....La llevo totalmente de serie.
No se q hacer,aun estoy sin haber probado la polini y como q apuntarme a una carrera es una locura.
se podra rodar antes y despues de la carrera??Si se puede me ire para poder montar pero lo de la carrera nose yo...
Lo q quiero decir q a mi la carrera me la suda,porq no voy a ser capaz de hacer nada digno.Si voy es para rodar mucho,porq ya ves q pechada me pego en coche.Dame el telefono del circuito tiu o de la tienda q organiza porq a mi no me importa inscribirme pero q me garanticen q voy a montar mucho con la mini,q al final es lo q busco.
Ah y si q van a separar chinas de originales.Imagino q solo en caso de haber suficientes minis,pero la intencion es esa.
Chinas aire,chinas agua y originales.
Yo si es q voy estare ayi muy prontito.
Lo q quiero decir q a mi la carrera me la suda,porq no voy a ser capaz de hacer nada digno.Si voy es para rodar mucho,porq ya ves q pechada me pego en coche.Dame el telefono del circuito tiu o de la tienda q organiza porq a mi no me importa inscribirme pero q me garanticen q voy a montar mucho con la mini,q al final es lo q busco.
Ah y si q van a separar chinas de originales.Imagino q solo en caso de haber suficientes minis,pero la intencion es esa.
Chinas aire,chinas agua y originales.
Yo si es q voy estare ayi muy prontito.
Me lo han comentado los de la tienda de donosti.Los q viste con una polini y una banshee.
Q por cierto el de la banshee hizo 2º en olaberria corriendo contratodo originales y en mojado!!
Oye sigues sin darme telefonos tiu
,e estao ablando con el tio y ma dixo q correremos toos jutos,por el momento estamos 16 personas en la categoria de agua y en aire solo ai 7 personas,me a comentao seran dos mangas por categoria y una manga es en un sentido y la segunda en el otro sentido.aora te lo paso
a por cierto ma dixo q no va a ser solo esta carrrera ,probablemente abra otras 2 en octubre y otras dos en noviembre y q va a ser como un campeonato, osea q van a ser puntuables toas las carreras,tambien e oido q va a aber una urbana aqi en pamplona a si q ya saveis