Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carrera castejon 24 septiembre

Esta es una discusión para el tema carrera castejon 24 septiembre en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Última edición por minipepino; 13/09/2006 a las 16:31

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el asfalcto esta nuevecito,listo pa exar unos wenos pikes xDDD

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Tiene una pinta cojonuda, lastima ke me pille tan a desmano

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Me has puesto cachondo!! Ahora mismo te digo q 75% posibilidades de q el arzu vaya a esa dichosa carrera,aunq me coge lejiiiiisimos.
    Q tal es el nivel por ayi?separa originales de chinas?podre correr si solo voy el domingo?porq el sabado fijo q no puedo ir,seria cosa de madrugar el doingo y tirar millas.
    Este finde lo decidire viendo un poco como me apaño en olaberria,con la mini nueva,q por cierto mini tu tambien te podrias venir el sabado a darte unas vueltas conmigo no?yo la carrera no la corro,es el domingo 17.
    ...... Eightball Racing .......

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el sabado 23 no ai na la carrera es el domingo de nivel ai de too,y no separan las originales de replicas , este domingo estava ai un tio de sansebastian q tenia una banshee y otro con una polini original y dijeron q se ivan a apuntar creo q el de la banshe era el tio ese q conocisteis,a lo de olaberria iwal si q voy ,pero cuanto cuesta???

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    son 30 pavos!!! y se correra de 11 a 4,es un paston pero todo por nuestra pasion,jeje.
    Asi q han estado por ayi esos mamoncetes eh... el de la polini es el q tiene una tienda en donosti y si venia a iraeta,el rubio de la banshee tambien solia montar ayi con nosotros,son majetes los tios y el rubio anda muy mucho,en olaberria qedo creo q segundo contra mas de una mini original,y eso q la suya es china y ese circuito es larguito.
    Hablare con ellos en olaberria este sabado,q tengo ganas de verlos,si ellos van casi seguro que yo tambien,ya te digo q estoy un poco mosca porq mi primera sesion de polini no me gusto mucho tio,no me acople nada bien,es un jodido micromachine.

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ei igual me paso yo a veros!!!jejeje a ver si con suerte me mada admin la camiseta y voy!!con ella para q me conozcais!!jejeje
    EQUIPO NORTE!!

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por cierto si vais poneros la camiseta de minimotoschina aunke sea la vieja!!es para reconoceros!!jeje