Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carrera castejon 24 septiembre

Esta es una discusión para el tema carrera castejon 24 septiembre en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Yo vere q puedo hacer,pero me parece q stare de viaje tambien. Los 30 euros es lo normal por el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Yo vere q puedo hacer,pero me parece q stare de viaje tambien.
    Los 30 euros es lo normal por el norte,sale carito entrar en un circuito asi q una carrera imaginate.Por lo menos en esta no te piden estar federao,q lo suelen hacer por aqui.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder estais toos de viaje.aver si viene algien ,

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    vete tu tb de viaje minipe jajaja aqui el q no corre vuela!!!!!

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Cada vez mas posible q yo vaya
    esq tengo unas ganas....Tratare de adelantar la vuelta.
    Aun asi porq no os pasais el sabado 16 por olaberria,se puede entrar con la mini de 11 a 16h habra buen nivel,entrenos del campeonato vasco.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mmmmm, pos no estaria na mal ir,iwal si q voy

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venga peña veniros,esa gente de madrid no se anima ????

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por cano
    eight otra vez de viaje??? joer no t as io ya la caribe??? como vivimos eeeee

No, no, en febrero me cogí una semana, y desde entonces no he rascao vacaciones... Lo que pasa que todas las cosas que van a ocurrir coincide con que estoy en las vacas... Es una jodidenda.. mientras estoy no pasa nada, me voy a ir y hay de todo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    para cuando es? mira que si vamos no rascais podio jajajaja din dinnnnn pon fotos y picar al equipo centro a ver

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si el equipo centro sube,yo voy seguro!!La pena q no este eight.
    El mini tenia algunas fotos pero si estas esperando a q las suba.....
    Sigo sin encontrar el nombre de la web del circuito,alli habra alguna fotillo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no el circuito no tiene webaver si subo unas fotillos,vente arzu anda q va a estar mu wapo y los demas veniros tambien