eight otra vez de viaje??? joer no t as io ya la caribe??? como vivimos eeeee
No, no, en febrero me cogí una semana, y desde entonces no he rascao vacaciones... Lo que pasa que todas las cosas que van a ocurrir coincide con que estoy en las vacas... Es una jodidenda.. mientras estoy no pasa nada, me voy a ir y hay de todo
Si el equipo centro sube,yo voy seguro!!La pena q no este eight.
El mini tenia algunas fotos pero si estas esperando a q las suba.....
Sigo sin encontrar el nombre de la web del circuito,alli habra alguna fotillo.
Este finde lo decidire viendo un poco como me apaño en olaberria,con la mini nueva,q por cierto mini tu tambien te podrias venir el sabado a darte unas vueltas conmigo no?yo la carrera no la corro,es el domingo 17.
el sabado 23 no ai na la carrera es el domingo de nivel ai de too,y no separan las originales de replicas , este domingo estava ai un tio de sansebastian q tenia una banshee y otro con una polini original y dijeron q se ivan a apuntar creo q el de la banshe era el tio ese q conocisteis,a lo de olaberria iwal si q voy ,pero cuanto cuesta???
son 30 pavos!!! y se correra de 11 a 4,es un paston pero todo por nuestra pasion,jeje.
Asi q han estado por ayi esos mamoncetes eh... el de la polini es el q tiene una tienda en donosti y si venia a iraeta,el rubio de la banshee tambien solia montar ayi con nosotros,son majetes los tios y el rubio anda muy mucho,en olaberria qedo creo q segundo contra mas de una mini original,y eso q la suya es china y ese circuito es larguito.
Hablare con ellos en olaberria este sabado,q tengo ganas de verlos,si ellos van casi seguro que yo tambien,ya te digo q estoy un poco mosca porq mi primera sesion de polini no me gusto mucho tio,no me acople nada bien,es un jodido micromachine.