Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > NAVARRA / PAIS VASCO
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
10 Respuestas, 122 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
29 Respuestas, 704 Vistas
regular zapatas embrage r. blata
2 Respuestas, 23 Vistas
mi zpf
por ramis
8 Respuestas, 360 Vistas
Vibraciones r. blata
4 Respuestas, 181 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
37 Respuestas, 1,334 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
10 Respuestas, 606 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
5 Respuestas, 211 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
4 Respuestas, 116 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 255 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,181 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,781 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 570 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 332 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 449 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 208 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 234 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 139 Vistas

NAVARRA / PAIS VASCO

carrera castejon 24 septiembre

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-sep-2006, 10:03   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
venga peña veniros,esa gente de madrid no se anima ????

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 07-sep-2006, 11:51   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por cano
eight otra vez de viaje??? joer no t as io ya la caribe??? como vivimos eeeee

No, no, en febrero me cogí una semana, y desde entonces no he rascao vacaciones... Lo que pasa que todas las cosas que van a ocurrir coincide con que estoy en las vacas... Es una jodidenda.. mientras estoy no pasa nada, me voy a ir y hay de todo

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 08-sep-2006, 09:35   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
para cuando es? mira que si vamos no rascais podio jajajaja din dinnnnn pon fotos y picar al equipo centro a ver

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-sep-2006, 12:43   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Si el equipo centro sube,yo voy seguro!!La pena q no este eight.
El mini tenia algunas fotos pero si estas esperando a q las suba.....
Sigo sin encontrar el nombre de la web del circuito,alli habra alguna fotillo.

Old 13-sep-2006, 03:24   #20 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
no el circuito no tiene webaver si subo unas fotillos,vente arzu anda q va a estar mu wapo y los demas veniros tambien
minipepino is offline  

Old 13-sep-2006, 03:26   #21 (permalink)
Eres el amo

minipepino is offline  

Old 13-sep-2006, 03:28   #22 (permalink)
Eres el amo

Editado por minipepino en 13-sep-2006 a las 03:31 .
minipepino is offline  

Old 13-sep-2006, 03:30   #23 (permalink)
Eres el amo

minipepino is offline  

Old 13-sep-2006, 03:32   #24 (permalink)
Eres el amo

el asfalcto esta nuevecito,listo pa exar unos wenos pikes xDDD
minipepino is offline  

Old 13-sep-2006, 06:11   #25 (permalink)
Como en su casa

Lugar: BILBAO
Endika_7 va por buen camino
Tiene una pinta cojonuda, lastima ke me pille tan a desmano

Endika_7 is offline  

Old 13-sep-2006, 10:46   #26 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Me has puesto cachondo!! Ahora mismo te digo q 75% posibilidades de q el arzu vaya a esa dichosa carrera,aunq me coge lejiiiiisimos.
Q tal es el nivel por ayi?separa originales de chinas?podre correr si solo voy el domingo?porq el sabado fijo q no puedo ir,seria cosa de madrugar el doingo y tirar millas.
Este finde lo decidire viendo un poco como me apaño en olaberria,con la mini nueva,q por cierto mini tu tambien te podrias venir el sabado a darte unas vueltas conmigo no?yo la carrera no la corro,es el domingo 17.
Arzubia is offline  

Old 13-sep-2006, 10:54   #27 (permalink)
Eres el amo

el sabado 23 no ai na la carrera es el domingo de nivel ai de too,y no separan las originales de replicas , este domingo estava ai un tio de sansebastian q tenia una banshee y otro con una polini original y dijeron q se ivan a apuntar creo q el de la banshe era el tio ese q conocisteis,a lo de olaberria iwal si q voy ,pero cuanto cuesta???
minipepino is offline  

Old 13-sep-2006, 11:13   #28 (permalink)
Eres el amo

son 30 pavos!!! y se correra de 11 a 4,es un paston pero todo por nuestra pasion,jeje.
Asi q han estado por ayi esos mamoncetes eh... el de la polini es el q tiene una tienda en donosti y si venia a iraeta,el rubio de la banshee tambien solia montar ayi con nosotros,son majetes los tios y el rubio anda muy mucho,en olaberria qedo creo q segundo contra mas de una mini original,y eso q la suya es china y ese circuito es larguito.
Hablare con ellos en olaberria este sabado,q tengo ganas de verlos,si ellos van casi seguro que yo tambien,ya te digo q estoy un poco mosca porq mi primera sesion de polini no me gusto mucho tio,no me acople nada bien,es un jodido micromachine.
Arzubia is offline  

Old 13-sep-2006, 11:25   #29 (permalink)
Forero habitual

adrian46 es desconocido
ei igual me paso yo a veros!!!jejeje a ver si con suerte me mada admin la camiseta y voy!!con ella para q me conozcais!!jejeje