Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevo Karting

Esta es una discusión para el tema Nuevo Karting en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Los que me conoceis ya estareis un poco al tanto, ya os he comentado lo que se oía por aquí, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Nuevo Karting

Los que me conoceis ya estareis un poco al tanto, ya os he comentado lo que se oía por aquí, que se iba a abrir un circuito de karts en vitoria, y que me comentaron que se iba a poder entrar con las minis . No sabíamos mas..

viene hoy en el periodico que el jueves abren el karting, se llama karting bi vultz, con 300 metros de pista, con un ancho de 6 metros, 2.100 metros cuadrados de instalaciones, y los karts llevan motores honda de 4 tiempos (que penita..) de 270cc.

El jueves iré a hacerme socio, esta tarde me pasaré a ver si se puede entrar a hechar un ojo a las instalaciones y hablar un poco a ver como va a ir el tema minis. Os mantengo informados
    Última edición por EightBall; 04/08/2006 a las 12:43
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    vitoria a cuanto keda de bilbao? xDD
    el suelo como es, asfalto o cemento pulido?
    aver q tal es el circuito, como sea wapo se podria ir de vez en cuando

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nada, bilbo esta a dos patadas, media hora larga por la autopista....

El suelo es de brea fina, osea que al pelo

De momento pa las minis no se como va a estar, tengo que investigarlo, pero a mi me dijeron que querian que entrase gente con minis

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostias pos enterate y nos cuentas,q podria estar bien

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    A ver si merece la pena y podemos ir alguna ke otra vez

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    parece ser que le va muy bien solo con los karts, porque se le ha preguntado al dueño si van a entrar minis, y la respuesta es que de momento cree que no porque:

"esque el asfalto que me han puesto se puede estropear si le cae gasolina de las minis"

Paso de comentar lo obvio..

En fin, mi gozo en un pozo. A ver si Skull abre su circuito, que allí si que voy a estar como en mi casa, con las minis, las scooters, un kart que me voy a preparar... y ademas dos tiempos, no 4 tiempos de mierda

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jajaja bien hablado, 2T la pura competi

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    skull va a acer un circuito?

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    skull va a acer un circuito?
    En ello estaba, hace un tiempecillo, y que tal va el asunto? sabeis algo mas del tema........seria la leche pa equipo norte.........
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    y para nosotros invadirselo alguna vez que no javi?