|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo Karting
Esta es una discusión para el tema Nuevo Karting en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Los que me conoceis ya estareis un poco al tanto, ya os he comentado lo que se oía por aquí, ...
-
Nuevo Karting
Los que me conoceis ya estareis un poco al tanto, ya os he comentado lo que se oía por aquí, que se iba a abrir un circuito de karts en vitoria, y que me comentaron que se iba a poder entrar con las minis
. No sabíamos mas..
viene hoy en el periodico que el jueves abren el karting, se llama karting bi vultz, con 300 metros de pista, con un ancho de 6 metros, 2.100 metros cuadrados de instalaciones, y los karts llevan motores honda de 4 tiempos (que penita..) de 270cc.
El jueves iré a hacerme socio, esta tarde me pasaré a ver si se puede entrar a hechar un ojo a las instalaciones y hablar un poco a ver como va a ir el tema minis. Os mantengo informados
Última edición por EightBall; 04/08/2006 a las 12:43
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
vitoria a cuanto keda de bilbao? xDD
el suelo como es, asfalto o cemento pulido?
aver q tal es el circuito, como sea wapo se podria ir de vez en cuando
-
-
Nada, bilbo esta a dos patadas, media hora larga por la autopista....
El suelo es de brea fina, osea que al pelo 
De momento pa las minis no se como va a estar, tengo que investigarlo, pero a mi me dijeron que querian que entrase gente con minis
-
-
ostias pos enterate y nos cuentas,q podria estar bien
-
-
Como en su casa
A ver si merece la pena y podemos ir alguna ke otra vez
-
-
parece ser que le va muy bien solo con los karts, porque se le ha preguntado al dueño si van a entrar minis, y la respuesta es que de momento cree que no porque:
"esque el asfalto que me han puesto se puede estropear si le cae gasolina de las minis"
Paso de comentar lo obvio..
En fin, mi gozo en un pozo. A ver si Skull abre su circuito, que allí si que voy a estar como en mi casa, con las minis, las scooters, un kart que me voy a preparar... y ademas dos tiempos, no 4 tiempos de mierda
-
-
jajaja bien hablado, 2T la pura competi
-
-
skull va a acer un circuito?
-
-

Iniciado por
Gotrek
skull va a acer un circuito?
En ello estaba, hace un tiempecillo, y que tal va el asunto? sabeis algo mas del tema........seria la leche pa equipo norte.........
PILOTO portalminimotos.com

-
-
y para nosotros invadirselo alguna vez que no javi?
-