Los que me conoceis ya estareis un poco al tanto, ya os he comentado lo que se oía por aquí, que se iba a abrir un circuito de karts en vitoria, y que me comentaron que se iba a poder entrar con las minis . No sabíamos mas..
viene hoy en el periodico que el jueves abren el karting, se llama karting bi vultz, con 300 metros de pista, con un ancho de 6 metros, 2.100 metros cuadrados de instalaciones, y los karts llevan motores honda de 4 tiempos (que penita..) de 270cc.
El jueves iré a hacerme socio, esta tarde me pasaré a ver si se puede entrar a hechar un ojo a las instalaciones y hablar un poco a ver como va a ir el tema minis. Os mantengo informados
Editado por EightBall en 04-ago-2006 a las 11:43 .
vitoria a cuanto keda de bilbao? xDD
el suelo como es, asfalto o cemento pulido?
aver q tal es el circuito, como sea wapo se podria ir de vez en cuando
parece ser que le va muy bien solo con los karts, porque se le ha preguntado al dueño si van a entrar minis, y la respuesta es que de momento cree que no porque:
"esque el asfalto que me han puesto se puede estropear si le cae gasolina de las minis"
Paso de comentar lo obvio..
En fin, mi gozo en un pozo. A ver si Skull abre su circuito, que allí si que voy a estar como en mi casa, con las minis, las scooters, un kart que me voy a preparar... y ademas dos tiempos, no 4 tiempos de mierda
pues la verdad es q si x q estos compis nuestros del norte necesitan algun sitio seguro donde correr!!!!! x q lleban muxo tiempo dando tumpos de un lado para otro para moder rodar con unas motillos!!!!! suerte colegas!!!!
a mi una vez ya me dijeron la poli 4 cosas, vamos solo advertencia, xq estaba desmontandola en un parking, ya no me atrevo a ir tanto a los parkings...
Bueno lo del circuito sigue en mente, todavia está en proyecto, hasta ahora solo un ayuntamiento de un pueblo de Alava me ha dado el visto bueno, pero ya sabeis no solo depende de ellos, de allí pasará al Gobierno Vasco y una vez aprueben todo, si es que lo aprueban, entonces viene lo mas dificil que es la pasta para construirlo, porque como me digan que si quiero hacer algo en condiciones. No se cuanto tardará, lo que si os digo es que antes de ir al agujero tendré un circuito mio jejeje!.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------