Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > NAVARRA / PAIS VASCO
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 109 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
25 Respuestas, 494 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,145 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 174 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,364 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,230 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,096 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 233 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
3 Respuestas, 58 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 290 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,628 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 45 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 159 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 41 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 220 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 271 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 86 Vistas

NAVARRA / PAIS VASCO

Nuevo Karting

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-ago-2006, 10:50   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Nuevo Karting

Los que me conoceis ya estareis un poco al tanto, ya os he comentado lo que se oía por aquí, que se iba a abrir un circuito de karts en vitoria, y que me comentaron que se iba a poder entrar con las minis . No sabíamos mas..

viene hoy en el periodico que el jueves abren el karting, se llama karting bi vultz, con 300 metros de pista, con un ancho de 6 metros, 2.100 metros cuadrados de instalaciones, y los karts llevan motores honda de 4 tiempos (que penita..) de 270cc.

El jueves iré a hacerme socio, esta tarde me pasaré a ver si se puede entrar a hechar un ojo a las instalaciones y hablar un poco a ver como va a ir el tema minis. Os mantengo informados

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.

Editado por EightBall en 04-ago-2006 a las 11:43 .
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-ago-2006, 12:28   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
vitoria a cuanto keda de bilbao? xDD
el suelo como es, asfalto o cemento pulido?
aver q tal es el circuito, como sea wapo se podria ir de vez en cuando

Old 01-ago-2006, 12:58   #3 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Nada, bilbo esta a dos patadas, media hora larga por la autopista....

El suelo es de brea fina, osea que al pelo

De momento pa las minis no se como va a estar, tengo que investigarlo, pero a mi me dijeron que querian que entrase gente con minis
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-ago-2006, 03:00   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
ostias pos enterate y nos cuentas,q podria estar bien

Old 01-ago-2006, 04:06   #5 (permalink)
Como en su casa

Lugar: BILBAO
Endika_7 va por buen camino
A ver si merece la pena y podemos ir alguna ke otra vez

Endika_7 is offline  

Old 04-ago-2006, 11:22   #6 (permalink)
Eres el amo

parece ser que le va muy bien solo con los karts, porque se le ha preguntado al dueño si van a entrar minis, y la respuesta es que de momento cree que no porque:

"esque el asfalto que me han puesto se puede estropear si le cae gasolina de las minis"

Paso de comentar lo obvio..

En fin, mi gozo en un pozo. A ver si Skull abre su circuito, que allí si que voy a estar como en mi casa, con las minis, las scooters, un kart que me voy a preparar... y ademas dos tiempos, no 4 tiempos de mierda
EightBall is offline  

Old 04-ago-2006, 03:37   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajaja bien hablado, 2T la pura competi

fernando mag is online now  

Old 04-ago-2006, 04:43   #8 (permalink)
Eres el amo

Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
skull va a acer un circuito?
Gotrek is offline  

Old 04-ago-2006, 08:58   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Gotrek
skull va a acer un circuito?
En ello estaba, hace un tiempecillo, y que tal va el asunto? sabeis algo mas del tema........seria la leche pa equipo norte.........

javimax is offline  

Old 04-ago-2006, 09:01   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
y para nosotros invadirselo alguna vez que no javi?
fernando mag is online now  

Old 05-ago-2006, 01:01   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
y para nosotros invadirselo alguna vez que no javi?
Pues iba a ser que siiiiiiiii, ojala el lo pudiera hacer, y nosotros de disfrutarlo......
javimax is offline  

Old 06-ago-2006, 05:50   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
pues la verdad es q si x q estos compis nuestros del norte necesitan algun sitio seguro donde correr!!!!! x q lleban muxo tiempo dando tumpos de un lado para otro para moder rodar con unas motillos!!!!! suerte colegas!!!!
cano is offline  

Old 06-ago-2006, 06:48   #13 (permalink)
Eres el amo

a mi una vez ya me dijeron la poli 4 cosas, vamos solo advertencia, xq estaba desmontandola en un parking, ya no me atrevo a ir tanto a los parkings...
Gotrek is offline  

</
Old 06-ago-2006, 07:50   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Bueno lo del circuito sigue en mente, todavia está en proyecto, hasta ahora solo un ayuntamiento de un pueblo de Alava me ha dado el visto bueno, pero ya sabeis no solo depende de ellos, de allí pasará al Gobierno Vasco y una vez aprueben todo, si es que lo aprueban, entonces viene lo mas dificil que es la pasta para construirlo, porque como me digan que si quiero hacer algo en condiciones. No se cuanto tardará, lo que si os digo es que antes de ir al agujero tendré un circuito mio jejeje!.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------