skull, seguro que lo consiges, y mas si vas con esas ganas, suerte
Gracias colega, ya te digo aunque sea un abuelete de 80 años en mini, pero de que lo consigo lo consigo jejeje!
La inauguracion sería un montón de jubilados (con los nietos en minimotos) que solían postear en una web de minimotos jajaja!. Y varios equipos patrocinados (retto team, Eightball racing, etc. etc.) jajaja!
Un saludo
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Como el mundo es un pañuelo , resulta que el dueño del karting es conocido . Fuí con el cuñao a darnos unas tandas, nos bajamos a pista a montar, y en el previo que te da el tio con unas pocas instrucciones de segurida, le mira a mi cuñao..
- Hombre! que pasa Anda, eres tu el dueño tio? Si, jeje, ya ves, aqui estamos
Empiezas a hablar y salen mas coincidencias, que si el uno, que si el otro..
A mi ya me conoce el colega tb de verme to calentao por allí..
yo creo que la situación ha cambiado respecto al primer dia, lo de meternos con minis a entrenar lo empiezo a ver bastante mas factible
Por eso quiero hacer un book nuestro, enseñárselo, enseñarle el foro, y que vea que tenernos allí dando vueltas le puede resultar interesante, tanto por el tema de tener el circuito ocupado funcionando en horarios en los que no funcionen los karts, como por la posible publicidad derivada de estar nosotros allí
claro, seria todo un honor para el, el team norte d motisa rodando en su circuito jaja, pues como nos deje seria la polla, aver si acemos un buen book y le caemos bien
hombre, un honor.. tendremos que honrarle nosotros economicamente, pero si le gusta la idea yo intentaré sacar las mejores condiciones, lo primero es que entre en nuestro bote, luego ya iremos hablando
estoy pensando que tendremos que cogerte prestado el stand ese que soldamos, para la foto, va a quedar guapo con una mini encima en posicion trabajo, asi de fondo. la mesita plegable tb nos vendra bien, puesta debajo de la carpa, con las garrafas debajo.. muy profesional
eso eso!!! que yo quiero meter paliza a minipepino xDD
Eight si quedais este finde en bilbo fijo que no salgo en la foto. entre que preparo la reverse y empieza semana grande de aqui... lo veo crudo, haber si alguien viene el sabado dia 20 y andamos con las minimotos y luego vemos los fuegos o algo aqui en sanse!! en la playita de la concha xD
No picarse que cojo y os quito las pegatinas a los dos y ya no os las veis
A ver si podemos empezar a juntarnos TODOS, digo TODOS , jeje, para darnos caña y entrenar, que el año que viene tenemos que hacer cosas colegas, que no piense el equipo Centro que estamos tol dia tiraos cevezeando bajo la carpa !!
no hay problema por el caballete, eso si creo que tendremos que modificarle un poco, porque las motos que tengo en la tienda todavía tocan el carenado con los apoyos que hicimos, digo si no quereís que se os raye el carenado de las minis, por la mesa tampoco hay pegas. A ver pa cuando queamos y hacemos las fotos y eso para el book.