Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > NAVARRA / PAIS VASCO
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
19 Respuestas, 500 Vistas
se busca circuito para rodar el martes
por maguila
1 Respuestas, 24 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
6 Respuestas, 138 Vistas
quedada campillos
por chuki1490
5 Respuestas, 246 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
32 Respuestas, 1,364 Vistas
R. blata recien salida de pintura
por Chemary
4 Respuestas, 44 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
23 Respuestas, 657 Vistas
Pit bike economica
8 Respuestas, 710 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
73 Respuestas, 1,678 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
9 Respuestas, 162 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
2 Respuestas, 83 Vistas
fotos de nuestras blatas
87 Respuestas, 9,082 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
22 Respuestas, 926 Vistas
Problema con blata
por Chemary
2 Respuestas, 16 Vistas
Apagón mundial
por Julito82
0 Respuestas, 30 Vistas

NAVARRA / PAIS VASCO

Nuevo Karting

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-ago-2006, 09:04   #16 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
skull, seguro que lo consiges, y mas si vas con esas ganas, suerte
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 06-ago-2006, 10:53   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por jabiliky
skull, seguro que lo consiges, y mas si vas con esas ganas, suerte
Gracias colega, ya te digo aunque sea un abuelete de 80 años en mini, pero de que lo consigo lo consigo jejeje!

La inauguracion sería un montón de jubilados (con los nietos en minimotos) que solían postear en una web de minimotos jajaja!. Y varios equipos patrocinados (retto team, Eightball racing, etc. etc.) jajaja!

Un saludo

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------

Editado por skull en 06-ago-2006 a las 10:56 .
skull is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-ago-2006, 11:11   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
si y los abueletes con sus respectivas sillas motorizadas darian la vuelta d honor al circuito jajjjaaja

Old 08-ago-2006, 11:48   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Bueno, una actualización al tema.

Como el mundo es un pañuelo , resulta que el dueño del karting es conocido . Fuí con el cuñao a darnos unas tandas, nos bajamos a pista a montar, y en el previo que te da el tio con unas pocas instrucciones de segurida, le mira a mi cuñao..

- Hombre! que pasa Anda, eres tu el dueño tio? Si, jeje, ya ves, aqui estamos

Empiezas a hablar y salen mas coincidencias, que si el uno, que si el otro..
A mi ya me conoce el colega tb de verme to calentao por allí..

yo creo que la situación ha cambiado respecto al primer dia, lo de meternos con minis a entrenar lo empiezo a ver bastante mas factible

Por eso quiero hacer un book nuestro, enseñárselo, enseñarle el foro, y que vea que tenernos allí dando vueltas le puede resultar interesante, tanto por el tema de tener el circuito ocupado funcionando en horarios en los que no funcionen los karts, como por la posible publicidad derivada de estar nosotros allí

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-ago-2006, 12:32   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
claro, seria todo un honor para el, el team norte d motisa rodando en su circuito jaja, pues como nos deje seria la polla, aver si acemos un buen book y le caemos bien
Gotrek is offline  

Old 08-ago-2006, 12:37   #21 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
hombre, un honor.. tendremos que honrarle nosotros economicamente, pero si le gusta la idea yo intentaré sacar las mejores condiciones, lo primero es que entre en nuestro bote, luego ya iremos hablando
EightBall is offline  

Old 08-ago-2006, 12:42   #22 (permalink)
Eres el amo

skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
de mas está decir que yo me apunto jejeje!
skull is offline  

Old 08-ago-2006, 01:07   #23 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por skull
de mas está decir que yo me apunto jejeje!

estoy pensando que tendremos que cogerte prestado el stand ese que soldamos, para la foto, va a quedar guapo con una mini encima en posicion trabajo, asi de fondo. la mesita plegable tb nos vendra bien, puesta debajo de la carpa, con las garrafas debajo.. muy profesional
EightBall is offline  

Old 08-ago-2006, 02:53   #24 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
ostia pos estaria mu wapo montar la sede ayi , aver si podemos ir cuanto antes a rodar q yo voy

Old 09-ago-2006, 03:44   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
eso eso!!! que yo quiero meter paliza a minipepino xDD

Eight si quedais este finde en bilbo fijo que no salgo en la foto. entre que preparo la reverse y empieza semana grande de aqui... lo veo crudo, haber si alguien viene el sabado dia 20 y andamos con las minimotos y luego vemos los fuegos o algo aqui en sanse!! en la playita de la concha xD
the-doctor is offline  

Old 09-ago-2006, 11:42   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
xDDDDDD ya veremos iwal es alreves jeje
minipepino is offline  

Old 09-ago-2006, 12:30   #27 (permalink)
Eres el amo

No picarse que cojo y os quito las pegatinas a los dos y ya no os las veis

A ver si podemos empezar a juntarnos TODOS, digo TODOS , jeje, para darnos caña y entrenar, que el año que viene tenemos que hacer cosas colegas, que no piense el equipo Centro que estamos tol dia tiraos cevezeando bajo la carpa !!
EightBall is offline  

Old 12-ago-2006, 03:17   #28 (permalink)
Eres el amo

no hay problema por el caballete, eso si creo que tendremos que modificarle un poco, porque las motos que tengo en la tienda todavía tocan el carenado con los apoyos que hicimos, digo si no quereís que se os raye el carenado de las minis, por la mesa tampoco hay pegas. A ver pa cuando queamos y hacemos las fotos y eso para el book.

Saludos
skull is offline  

Old 13-ago-2006, 01:13   #29 (permalink)