El otro dia al borde de la desesperacion buscando sitios donde poder rodar agusto estuve buscando y me acorde k en derio habia gente ke andaba en pocket, pues apareci ayer y habia un ombre con un xikillo y estabn con dos pockets y el ombre habia trazao un circuito con conos de estos pekeñitos ke venden en el decathlon y le ha kedao perfecto, me he pasao esta mañana y tenia el circuito montao y nos ha dejao rodar a 3 colegas y lo hemos pasao muy bien, para pockets de agua creo k es poco circuito pero para las de aire esta perfecto. A ver si cuelgo un video pa ke os hagais una pekeña idea venga agurrrr
Aki va el video, se me ve haciendo unos ceros y luego dandole tralla pero sin muxo sentido, perdonadme por la pesima calidad pero es un movil y no se le pueden pedir peras al olmo , pero te puedes hacer una idea de como es el lugar .
Ya no teniamos trazado por ke el hombre ke tenia los conos los habia kitao pero pal proximo dia llevaremos nuestros propios conos
jeje buena pregunta, es ke el hombre ke llevaba los conos se los habia llevao cuando hemos hexo el video, de todas formas los conos ke pone son de estos bajitos, llamados comunmente chinos.
ese sitio esta bien,yo vivo cerca pero es para aeromodelismo y si aparecen los de los avioncitos te tienes q pirar.
sitio hay de sobra para hacer un buen circuitillo,pero ponienod bien de conos y demas.