Hoy he entrao en la pagina del circuito y he visto la triste noticia, cierran el unico circuito ke tenemos en las cercanias de bilbao y la verdad ke es una putada por ke a ver ahora donde rodamos con nuestras pekeñas, en fin,tendremos ke aprovexar mientras este abierto por ke el cese es inmiminente, ya veo ke el ekipo norte esta tramitando un circuito en pamplona y esta muy bien pero pa los ke somos de bilbao nos keda a desmano y no podremos acercarnos todos los findes pero alguna vez imagino k si, un saludo amigos nos vemos
esto es lo peor Fer, encima que no hay ningun circuito y hay que buscarse la vida, como en esos dos circuitillos improvisados, que cojan y los jodan
el de iraeta pa hacer un puto campo futbol, ¿quesque no hay campos de futbol o qué? cada colegio tiene uno por lo menos, sino mas, cada polideportivo tiene, muchos parques juveniles tienen.... no hay mas que campos de futbol y canchas de baloncesto que no se usan por to los laos
pues yo estoy dejando la mierda del futbol de lado por las minis... tanto puto futbol ni na... si no valemos para ganar nada y en motos destacamos porque coño dan tanta importancia a la puta pelota? no se entiende macho....
He estao hoy en arrigorriaga para rodar por ultima vez y no me han dejado, me da a mi k voy a estar una buena temporada sin usar la pocket, puede ke este sea el adios definitivo por ke para ir al carrefour y arriesgarme a tener movida con la policia no me mola nada, no se k haremos...
es q es eso lo estan viendo como pedros loreno faubel gadea bautista,,,,,,,, estan destacando y encima de ser mas tolerantes con nosotros no joden la vida los monos. el otro dia tube q darme a la fuga con la blata x q m segia en una picaso de lo policias pude desacerme de ellos y ir a un sitio y parar la moto peo vinieron y m dicen
- t emo visto xabal ibas pasandote el limite de velocidad (y yo pensando ya es q m estaba dondo a la fuga) si t volvemos a piyar t qitaremos l moto y t pondremos una multa de 300 a 2000 € no tener papeles de la moto ni seguro y estba rodando en un poligo en un parking cerrao....... es q no se puede ser asi.......
El motivo del cierre es ke no da los beneficios ke debiera dar por lo menos eso me ha dixo el dueño y por otra parte veo normal por ke él esta al negocio y si no le funciona no va a estar perdiendo pasta, en fin, una pena, algo podremos hacer