hombre yo creo que es normal que la gente no vaya, primero es super pequeño, segundo el suelo es un patin, eso de jode las gomas y la mini ya que estas en el suelo cada dos por tres, yo la verdad una vez me metí y el bono me quedo casi entero porque paso de joder la mini.
Una pena para los asiduos al circuito pero si el tio no asfalta el circuito como espera que la gente vaya?.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Esta claro ke lo tendria k haber montao mejor pero es el unico sitio en el ke podiamos andar legalmente con la pocket, al final te acostumbrabas a las condiciones del circuito y servia para pillarle el tacto a la mini y yo aprendi a tumbar ahi ademas ahora habia cambiao el trazado y lo habian ensanchao pero aun asi no iba muxa gente, ahora a buscarse la vida no keda otra.
No se si mi gp3 aguantaria muxa tralla en ese circuito pero igual algun dia me paso a ver k tal, ahora volvere los domingos al carrefour pa no dejar de practicar, aunke la policia suele pasar pero me la juego...nunca he tenido problemas ahi
jo jo jo que no?, si son todo rectas laaaaaarrrgas, y luego todo curvas de 180º, a mitad de recta una gp3 llega a tope, tendrás que ir quitando gas para no gripar, por lo menos yo me moriria de asco alli. A menos que tengas una de agua que estira el doble.