|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Parque Polo
Esta es una discusión para el tema Parque Polo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
http://www.pamplona.net/sacweb/VerFicha.asp?a=20-46878
Nos han dicho hoy en Iraeta que aquí se va a poder rular con la mini, y que el ...
-
Parque Polo
http://www.pamplona.net/sacweb/VerFicha.asp?a=20-46878
Nos han dicho hoy en Iraeta que aquí se va a poder rular con la mini, y que el circuito mola, con pianos, buen asfalto, etc-etc
Creo que empieza a funcionar en un par de semanas creo...
Tenemos que llamar e informarnos sin falta!
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
si eos eight hay que mirar algo, porque en iraeta las reverses se quedan muy cortas... y encima ami mas que no la controlo todavia. tambien abria que mirar aquel que decia minipe o alquilar algun dia para todo el dia el de olaberria, que alli con las de aguas e suna gozada total
-
-
Ya contareis lo q os dicen por telefono.A ver si a la vuelta podemos rodar ayi.Ya va siendo hora q salga algo decente por el norte.
...... Eightball Racing .......
-
-
iwal me paso oi con una camara a exar fotillos pa q lo veais
-
-

Iniciado por
minipepino
iwal me paso oi con una camara a exar fotillos pa q lo veais
si te pasa pregunta un poco a ver si te enteras de algo allí de primera mano, yo intentaré llamar luego a ver si puedo hablar con alguien
-
-
Acabo de llamar al Parque Polo..
No estaba la responsable y he hablado con un chico que me ha cogido el telefono. El no es el que lleva el tema, pero me ha informado un poco
En principio me ha dicho que el tema está medio aparcado hasta septiembre, que habian pedido los permisos, pero que ahora en verano que como no hay niños que el tema está bastante parado.. Me ha comentado algo de un curso en septiembre, no sé..
El por lo que ha comentado no es el que lleva el tema ni está al tanto al 100%, me ha dicho que mejor que vuelva a llamar para hablar con la responsable, y que incluso mejor que pase una mañana por allí y hable directamente con ellos.
Le he comentado que eramos un pequeño equipo, que me habían comentado unos amigos que habían estado invitados por el tema de ganar en el campeonato de Euskadi. Es cuando me ha dicho que pasara por allí
Practicamente estamos como antes.....
-
-
ayer pase pero estava cerrao,exo unas fotillos pero no se ve casi na
-
-
alguien sabe el telefono del parqe polo??? porq ya deberiamos empezar a dar la carga.El otro dia lo vi y esta muy chulo el circuito.
si no qereis llamar ponerlo aqui q yo llamo
-
-
arzu si eight ya ha llamado que te lo pase el, sino voi a buscar por hay si lo encuentro te lo cuelgo aqui.
-
-
yo tengo estos numeros 948424042 y 606946736, al fijo es al que llamé
-