si eos eight hay que mirar algo, porque en iraeta las reverses se quedan muy cortas... y encima ami mas que no la controlo todavia. tambien abria que mirar aquel que decia minipe o alquilar algun dia para todo el dia el de olaberria, que alli con las de aguas e suna gozada total
No estaba la responsable y he hablado con un chico que me ha cogido el telefono. El no es el que lleva el tema, pero me ha informado un poco
En principio me ha dicho que el tema está medio aparcado hasta septiembre, que habian pedido los permisos, pero que ahora en verano que como no hay niños que el tema está bastante parado.. Me ha comentado algo de un curso en septiembre, no sé..
El por lo que ha comentado no es el que lleva el tema ni está al tanto al 100%, me ha dicho que mejor que vuelva a llamar para hablar con la responsable, y que incluso mejor que pase una mañana por allí y hable directamente con ellos.
Le he comentado que eramos un pequeño equipo, que me habían comentado unos amigos que habían estado invitados por el tema de ganar en el campeonato de Euskadi. Es cuando me ha dicho que pasara por allí
alguien sabe el telefono del parqe polo??? porq ya deberiamos empezar a dar la carga.El otro dia lo vi y esta muy chulo el circuito.
si no qereis llamar ponerlo aqui q yo llamo
El dia 20 tienen una reunion con la patronal y sabran si van a meter minis o no,aunq luego qedara el tema de permisos y tal,asi q hasta bien entrado otoño nada de nada.
Por lo q me ha dicho ellos tienen tantas ganas como nosotros de ponerlo en marcha asi q confiaremos en q lo lleven a cabo.
De momento solo dejan rodar a federados, pero si quieres pasarte a echar un vistazo este finde por las mañanas habra minis, sabado entrenos y domingo carrera.
Parece ser q nunca lo abriran al publico (libremente), lo digo para q nadie se ilusione.