|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Parque Polo
Esta es una discusión para el tema Parque Polo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
he llamado y no me cogen,mañana lo vuelvo a intentar....
-
he llamado y no me cogen,mañana lo vuelvo a intentar.
...... Eightball Racing .......
-
-
El dia 20 tienen una reunion con la patronal y sabran si van a meter minis o no,aunq luego qedara el tema de permisos y tal,asi q hasta bien entrado otoño nada de nada.
Por lo q me ha dicho ellos tienen tantas ganas como nosotros de ponerlo en marcha asi q confiaremos en q lo lleven a cabo.
-
-
Entrando en materia
hola buenas, olle si sabeis alguna novedad sobre el parque polo lo poneis vale? que tengo el circuito justo debajo de casa jej
-
-
De momento solo dejan rodar a federados, pero si quieres pasarte a echar un vistazo este finde por las mañanas habra minis, sabado entrenos y domingo carrera.
Parece ser q nunca lo abriran al publico (libremente), lo digo para q nadie se ilusione.
-
-
Entrando en materia
vaya pena Arzubia, bueno este domingo abra que ir a ver la carrera jeje, y a rodar a castejon, en olaberria se puede? un saludo y gracias
-
-
Forero habitual
El domingo dia 27 de abril 2008 el moto club pocket bikes noain hemos alkilado el circuito de 10 de la mañana a 14 de la tarde para poder entrenar en este circuito(parque polo),solo podran entrenar todo piloto que este federado.
El precio del entrenamiento sera de 30 euros solo para minimotos y para federados.
-
-
Cogiendole el gustillo
hola buenas: me han comentado que el sabado se puede ir a rodar con la mini a castejon, sabeis horarios, o sino me podeis dar el numero de telefono y llamo yo directamente. muchas gracias un saludo
S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)
-
-
Forero habitual
ode´s el circuito de castejon esta abierto todos los fines de semana y todas las tardes de entre semana. Se puede ir a entrenar siempre que se quiera. El precio para rodar es de 15 euros en castejon pero tienes que respetar a los karts, cuando estan ellos, ellos tienen preferencia
-