Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Parque Polo

Esta es una discusión para el tema Parque Polo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
he llamado y no me cogen,mañana lo vuelvo a intentar....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    he llamado y no me cogen,mañana lo vuelvo a intentar.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    El dia 20 tienen una reunion con la patronal y sabran si van a meter minis o no,aunq luego qedara el tema de permisos y tal,asi q hasta bien entrado otoño nada de nada.
    Por lo q me ha dicho ellos tienen tantas ganas como nosotros de ponerlo en marcha asi q confiaremos en q lo lleven a cabo.

Entrando en materia mikelatz es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola buenas, olle si sabeis alguna novedad sobre el parque polo lo poneis vale? que tengo el circuito justo debajo de casa jej

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    De momento solo dejan rodar a federados, pero si quieres pasarte a echar un vistazo este finde por las mañanas habra minis, sabado entrenos y domingo carrera.
    Parece ser q nunca lo abriran al publico (libremente), lo digo para q nadie se ilusione.

Entrando en materia mikelatz es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vaya pena Arzubia, bueno este domingo abra que ir a ver la carrera jeje, y a rodar a castejon, en olaberria se puede? un saludo y gracias

Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes
    El domingo dia 27 de abril 2008 el moto club pocket bikes noain hemos alkilado el circuito de 10 de la mañana a 14 de la tarde para poder entrenar en este circuito(parque polo),solo podran entrenar todo piloto que este federado.
    El precio del entrenamiento sera de 30 euros solo para minimotos y para federados.

Cogiendole el gustillo ode´s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ode´s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola buenas: me han comentado que el sabado se puede ir a rodar con la mini a castejon, sabeis horarios, o sino me podeis dar el numero de telefono y llamo yo directamente. muchas gracias un saludo
    S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)

Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes
    ode´s el circuito de castejon esta abierto todos los fines de semana y todas las tardes de entre semana. Se puede ir a entrenar siempre que se quiera. El precio para rodar es de 15 euros en castejon pero tienes que respetar a los karts, cuando estan ellos, ellos tienen preferencia