Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > NAVARRA / PAIS VASCO
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 605 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 144 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
20 Respuestas, 758 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 592 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,835 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,082 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 467 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 144 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 779 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 447 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 126 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 196 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 59 Vistas

NAVARRA / PAIS VASCO

circuito castejon por fin siii!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-jul-2006, 11:01   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
circuito castejon por fin siii!!

acabo de yamar al circuito de castejon aver si ya tenian los peromisos pa andar en minis y man dixo q a partir del dia 15 se puede,el orario es de 9 a 12 x 15€ el precio no esta mal pero el orario es pa madrugar,cuando vaya ya avlare con el tio de acer la qedada aver q me dice jejeje

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-jul-2006, 04:45   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
catejon no es castellon ( cmounidad valenciana ) no? x q yo soy de valencia!!!!
cano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 01-jul-2006, 05:51   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

adrian46 es desconocido
esta en navarra
adrian46 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-jul-2006, 02:23   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
que bien!!! hoy nos han dicho en iraeta de otro circuitillo por navarra que quiere abrir pa minis. me han dicho que han estado y que mola mucho

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 02-jul-2006, 04:11   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
ese de castejon a cuanto queda???
the-doctor is offline  

Old 02-jul-2006, 04:40   #6 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
http://www.guiacampsa.com/bienvenido...o=15000#ru ta

no sera este que me queda a 2 HORAS? porque a 2 horas paso de ir
the-doctor is offline  

Old 02-jul-2006, 12:22   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Vizcaya
imax es desconocido
mirar este circuito qe qieren acer , esta en mungia

http://www.minimotosgasolina.com/index1.htm
imax is offline  

Old 02-jul-2006, 03:01   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
joer doctor, yo creo que se puede hacer el esfuerzo de ir alli para la quedada no?, que los del centro se van a meter un viajecito para compartir con los colegas del norte!.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 02-jul-2006, 03:54   #9 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
eso, eso que nosotros nos meteremos unos kms, pa veros

Old 02-jul-2006, 03:59   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

adrian46 es desconocido
ei si vais a castejon yo me animo!!ire sin mini prq no tengo aora pero al menos pa conoceros que no os conozco!!jeje a minipepino tenia antes mucho trato en otra pagina minimmoteros.....bueno si vais avisar que me presentare alli y puedo ayudar a organizar de hoteles alberges ya que vivo en tudela que esta a 20 minutos...
adrian46 is offline  

Old 02-jul-2006, 04:14   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por skull
joer doctor, yo creo que se puede hacer el esfuerzo de ir alli para la quedada no?, que los del centro se van a meter un viajecito para compartir con los colegas del norte!.
me referia como para ir todos los findes... pero ala quedada si queda asi de lejos ya no es cosa mia el ir... pero todavia no se sabe ni dia ni na asique...
the-doctor is offline  

Old 02-jul-2006, 05:19   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
adrian si señor que cunda el ejemplo irias sin mini ... si señorrrr

fernando mag is offline  

Old 02-jul-2006, 06:03   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

adrian46 es desconocido
bueno que sepais que un poco mas adalente del cilla castejon(el karting) hay una gran explanada donde se podria reunir la gente e ir aci el htel karting...pa los que nokiern en hotel el la explanda se podria dormir...ya que apracan camiones y carabanas para ello...espero tenr mini..jaja si no pos intentare arrancar una que tengo gp1 penosa en un trastero si esta aun....jjaja
adrian46 is offline  

Old 02-jul-2006, 07:51   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
exacto ese es, de pamplona esta a una ora
minipepino is offline  

Old 02-jul-2006, 07:53   #15