acabo de yamar al circuito de castejon aver si ya tenian los peromisos pa andar en minis y man dixo q a partir del dia 15 se puede,el orario es de 9 a 12 x 15€ el precio no esta mal pero el orario es pa madrugar,cuando vaya ya avlare con el tio de acer la qedada aver q me dice jejeje
joer doctor, yo creo que se puede hacer el esfuerzo de ir alli para la quedada no?, que los del centro se van a meter un viajecito para compartir con los colegas del norte!.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
ei si vais a castejon yo me animo!!ire sin mini prq no tengo aora pero al menos pa conoceros que no os conozco!!jeje a minipepino tenia antes mucho trato en otra pagina minimmoteros.....bueno si vais avisar que me presentare alli y puedo ayudar a organizar de hoteles alberges ya que vivo en tudela que esta a 20 minutos...
joer doctor, yo creo que se puede hacer el esfuerzo de ir alli para la quedada no?, que los del centro se van a meter un viajecito para compartir con los colegas del norte!.
me referia como para ir todos los findes... pero ala quedada si queda asi de lejos ya no es cosa mia el ir... pero todavia no se sabe ni dia ni na asique...
bueno que sepais que un poco mas adalente del cilla castejon(el karting) hay una gran explanada donde se podria reunir la gente e ir aci el htel karting...pa los que nokiern en hotel el la explanda se podria dormir...ya que apracan camiones y carabanas para ello...espero tenr mini..jaja si no pos intentare arrancar una que tengo gp1 penosa en un trastero si esta aun....jjaja