Esta es una discusión para el tema circuito castejon por fin siii!! en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; acabo de yamar al circuito de castejon aver si ya tenian los peromisos pa andar en minis y man dixo ...
acabo de yamar al circuito de castejon aver si ya tenian los peromisos pa andar en minis y man dixo q a partir del dia 15 se puede,el orario es de 9 a 12 x 15€ el precio no esta mal pero el orario es pa madrugar,cuando vaya ya avlare con el tio de acer la qedada aver q me dice jejeje
joer doctor, yo creo que se puede hacer el esfuerzo de ir alli para la quedada no?, que los del centro se van a meter un viajecito para compartir con los colegas del norte!.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
ei si vais a castejon yo me animo!!ire sin mini prq no tengo aora pero al menos pa conoceros que no os conozco!!jeje a minipepino tenia antes mucho trato en otra pagina minimmoteros.....bueno si vais avisar que me presentare alli y puedo ayudar a organizar de hoteles alberges ya que vivo en tudela que esta a 20 minutos...