Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

circuito castejon por fin siii!!

Esta es una discusión para el tema circuito castejon por fin siii!! en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
yo una vez qe fui a la tienda de mungia( una de las dos qe eio y no welvo air ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Cogiendole el gustillo imax es una cantidad desconocida en este momento Avatar de imax
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo una vez qe fui a la tienda de mungia( una de las dos qe eio y no welvo air pq son unos careros por decirlo de alguna manera) me dijo algo de pagar para tener su propia plaza con "boxes" , y no qedarte sin sitio para andar por esceso d minimoteros... pero si decis qe alfinal no lo van acer...

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Endika_7
    Como bien dice arzubia ese circuito no existira, estuve en la tienda ke tienen en mungia y al final no se va a construir por ke los vecinos se oponen, asi ke nuestr gozo en un pozo, aunke tenemos derio ke de momento estamos muy agusto ahi y lo pasamos bastante bien
    Tengo una idea, vamos a fundar un pueblo nuevo y asi cuando tengamos que construir el circuito todos los vecinos decimos que si jajajaja!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por skull
    Tengo una idea, vamos a fundar un pueblo nuevo y asi cuando tengamos que construir el circuito todos los vecinos decimos que si jajajaja!
    O cogemos uno que esté abandonado.....
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    jajajajaaj menudos colgaos!!!! la q estis montando con las minis !!!!! jajajaja asi m gusta!