ese circuito esta mu wapo pero por lo q e oido no dejan meter las minis esq ese circuito es de la wolksvagen,detoas maneras aver si me entero bien y voy a preguntar
ese circuito esta mu wapo pero por lo q e oido no dejan meter las minis esq ese circuito es de la wolksvagen,detoas maneras aver si me entero bien y voy a preguntar
esque me han dicho este finde que les invitaron a los que ganaron en Olaberria en el campeonato de Euskadi, y me han dado el numero para que llamemos para ir, que a partir de mitades de julio se va a entrar con minis
esque me han dicho este finde que les invitaron a los que ganaron en Olaberria en el campeonato de Euskadi, y me han dado el numero para que llamemos para ir, que a partir de mitades de julio se va a entrar con minis
q me estas contando tiooo eso son buenas noticias jejejeej
si mini, me lo dijo para que nos informemos y vayamos alli todos, como se jode lo de iraeta y hay buen rollo con esta gente para no dispersarnos y seguir rodando juntos en un sitio guapo
Como bien dice arzubia ese circuito no existira, estuve en la tienda ke tienen en mungia y al final no se va a construir por ke los vecinos se oponen, asi ke nuestr gozo en un pozo, aunke tenemos derio ke de momento estamos muy agusto ahi y lo pasamos bastante bien