Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Campeonato vasco de minimotos

Esta es una discusión para el tema Campeonato vasco de minimotos en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola, he visto en otro foro que estan buscando pilotos que se apunten al campeonato vasco de minimotos, parece que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Campeonato vasco de minimotos

Hola, he visto en otro foro que estan buscando pilotos que se apunten al campeonato vasco de minimotos, parece que lo hacen todos los años, va a ser en el circuito de olaberria, alguno lo conoce?, yo me quiero apuntar pero no se donde queda, supuestamente es para el 28 de este mes.

A ver si nos apuntamos alli los del equipo norte y nos damos unas vueltas jejeje
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    28 d este mes? joder, en pleno rodaje del cilindro con culata estare x ahi xD
    x mi iria, o x lo menos a verlo