Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > NAVARRA / PAIS VASCO
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 70 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 233 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 513 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 121 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,161 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 182 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,376 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,101 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 240 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 296 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 49 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 273 Vistas

NAVARRA / PAIS VASCO

Arzu en iraeta.....

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-abr-2006, 12:03   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Arzu en iraeta.....

EY hoy arzu ha estado en iraeta y me lo he pasado como un niño.la pèna q en el pais vasco tengamos este clima tropical y llueve q se jode,a media tarde tuvo q pasar
Es un circuito estrechito pero rapidiyo,justo da tiempo a estrujar la blata y llega la curva,solo una vez,el resto es de medios,pero muy divertido.
La gente ayi andaba con las gp1,me decian q era la mejor para rodar alli,habia tambien una polini pero sin ajustar.
iraeta es un pueblo enano y el circuito esta en una de las 2calles del pueblo,al final,metiendote por un camino de cabras.Explanada grande y alli esta.
A ver si este finde volvemos y hacemos la norteqedada!!!!!!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 17-abr-2006, 11:41   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
mecago en la lexe arzu tio si me yegas a avisar iva fijo.justo ayer avri un post para q alguien me explicase dnd esta,y oi me sale yoviendo esq tengo mas mala suerte q la ostia

Old 17-abr-2006, 03:06   #3 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Bueno este sabado tenemos q qedar ayi en el circuito.
Asi q ir planeandolo y luego q no falle nadie.
Arzubia is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 17-abr-2006, 07:43   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
bueh si luego el MINIpe es un rajao xDDDDDDDD

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-abr-2006, 03:44   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
A ver si este finde ya coincidimos con el Minipé!

a ver si te veo por el msn, que ultimamente no me conecto, pero esque me dan las tantas de la mañana sin darme cuenta y luego me cuesta levantarme un horror ...

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 18-abr-2006, 04:20   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
kguento!, entre el msn y el enganche a las series, el eight ya ni duerme jajaja! XDDDD

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 18-abr-2006, 04:34   #7 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
jajaja, entre las motos, la novia, las series y el interné
EightBall is offline  

Old 18-abr-2006, 07:27   #8 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jejjejee yo el internet las motos y el foro puffff no duermo, la media de dormirme es a las 3:00am...
ostia!!!!! me he delatado, equipo centro ojeando al norte jajaja
fernando mag is offline  

Old 18-abr-2006, 09:11   #9 (permalink)
Eres el amo

Dice el mini q el sabado viene a iraeta,yo el plato lo tengo en marcha,mañana me confirman y lo enviaran.poner velas!!!!
Arzubia is offline  

Old 18-abr-2006, 09:19   #10 (permalink)
Eres el amo

skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Velas puestas, todos por la causa arzu XDDDD
skull is offline  

Old 18-abr-2006, 09:36   #11 (permalink)
Eres el amo

lo del mini no me lo creo, llevaros la camara de fotos para estampar tan gran acontecimiento, el muy perro no vino a la quedada se la tengo jurada el dia que las curvas nos unan.... va a ver mas que lijadas xDDDDDDD
fernando mag is offline  

Old 19-abr-2006, 12:06   #12 (permalink)
Eres el amo

ese plato!!! a ver si te lo mandan bien!

jajaja, del minipé sacaremos muestras de pelo y tejido para comprobar geneticamente que es el
EightBall is offline  

Old 19-abr-2006, 12:53   #13 (permalink)
Eres el amo

Talking

Quote:
Originalmente publicado por EightBall
ese plato!!! a ver si te lo mandan bien!

jajaja, del minipé sacaremos muestras de pelo y tejido para comprobar geneticamente que es el

jajajajaja! que enganche tío, CSI jajajaja!, eso si no te pongas paranoico como el monk ehh!
skull is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts