EY hoy arzu ha estado en iraeta y me lo he pasado como un niño.la pèna q en el pais vasco tengamos este clima tropical y llueve q se jode,a media tarde tuvo q pasar
Es un circuito estrechito pero rapidiyo,justo da tiempo a estrujar la blata y llega la curva,solo una vez,el resto es de medios,pero muy divertido.
La gente ayi andaba con las gp1,me decian q era la mejor para rodar alli,habia tambien una polini pero sin ajustar.
iraeta es un pueblo enano y el circuito esta en una de las 2calles del pueblo,al final,metiendote por un camino de cabras.Explanada grande y alli esta.
A ver si este finde volvemos y hacemos la norteqedada!!!!!!
jejjejee yo el internet las motos y el foro puffff no duermo, la media de dormirme es a las 3:00am...
ostia!!!!! me he delatado, equipo centro ojeando al norte jajaja
lo del mini no me lo creo, llevaros la camara de fotos para estampar tan gran acontecimiento, el muy perro no vino a la quedada se la tengo jurada el dia que las curvas nos unan.... va a ver mas que lijadas xDDDDDDD