Menuda putada oi me pasao por el karting indoor de pamplona y lo an xapaoavian qitao la pista y to,me parece mu raro q putadon aora q me iva a acer socio .la movida esq me paece mu raro q no aya yegao nada a mis oidos pero asi es estaba to cerrao y vacio,aver si ai algien de pamplona o alrededores q sepa algo
no jodas!!!!!!!!!!yo k iva a ir este finde a pilotar los kars!!!k putada tendre k ir al del centro comercial.........laguna seca k llamo yo.jeje.dime algo si tienes alguna novedad.dw
Ahora todos al de Itaroa ese que está en Huarte ese de 3 pisos que mola más que los de Noain, pal que no sepa ir.... pillas en la entrada de noain en la primera rotonda y pillas dirección Huarte
Saludos
Originalmente publicado por LiN]{iN
Ahora todos al de Itaroa ese que está en Huarte ese de 3 pisos que mola más que los de Noain, pal que no sepa ir.... pillas en la entrada de noain en la primera rotonda y pillas dirección Huarte
por aora no dejan meter minis pero se lo estan pensando jeje yame un dia y me dijeron q tenia q ir un tio a mirar aver si el circuito era seguro pa las minis
minipepino, esque ese circuito, tiene 300 metros, es de 3 pisos, y con el kart cuando vas subiendo pisos "vuelas" asique con la mini ni me lo quiero imaginar, aparte que ese suelo es del que resvala guay y no es plan de meterse alli con la mini, que sino alguno estaria por el suelo todo el dia. (tengo una foto por si alguien quiere ver (lo poco que se ve) el circuito)
poner fotos si. otra cosa, minipé, dime exactamente:
a) donde esta el circuito de tres plantas (direccion)
b) tu numero de telefono por privao
el domingo me fui con el cuñao hasta logroño a andar en kart porque no sabíamos donde esta el karting de pamplona, y si me das tu numero cuando vayamos te llamo y karteamos