|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuito de pamplona cerrao
Esta es una discusión para el tema circuito de pamplona cerrao en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Menuda putada oi me pasao por el karting indoor de pamplona y lo an xapaoavian qitao la pista y to,me ...
-
-
-
no jodas colega, chapao de que no piensan volver?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
pos eso parece xq abian qitao toas las vayas y el cartel de la entrada,estaba completamente vacio
-
-
nadie de pamplona sabe na ??
-
-
ya man dixo por ai q lo an cerrao definitivamente q putada joder
-
-
Estas enganchado
no jodas!!!!!!!!!!yo k iva a ir este finde a pilotar los kars!!!k putada tendre k ir al del centro comercial.........laguna seca k llamo yo.jeje.dime algo si tienes alguna novedad.dw
-
-
Cogiendole el gustillo
Ahora todos al de Itaroa ese que está en Huarte ese de 3 pisos que mola más que los de Noain, pal que no sepa ir.... pillas en la entrada de noain en la primera rotonda y pillas dirección Huarte
Saludos
PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

-
-
pero se puede entrar con minis???
...... Eightball Racing .......
-
-
q va estava muxo mas wapo el de noain ademas en itaroa no dejan meter las minis

Iniciado por
LiN]{iN
Ahora todos al de Itaroa ese que está en Huarte ese de 3 pisos que mola más que los de Noain, pal que no sepa ir.... pillas en la entrada de noain en la primera rotonda y pillas dirección Huarte
Saludos

-
-
por aora no dejan meter minis pero se lo estan pensando jeje yame un dia y me dijeron q tenia q ir un tio a mirar aver si el circuito era seguro pa las minis

Iniciado por
ARZUBIA
pero se puede entrar con minis???
-