Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

circuito de pamplona cerrao

Esta es una discusión para el tema circuito de pamplona cerrao en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
minipepino, esque ese circuito, tiene 300 metros, es de 3 pisos, y con el kart cuando vas subiendo pisos "vuelas" ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Cogiendole el gustillo LiN]{iN va por un camino distinguido Avatar de LiN]{iN
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    minipepino, esque ese circuito, tiene 300 metros, es de 3 pisos, y con el kart cuando vas subiendo pisos "vuelas" asique con la mini ni me lo quiero imaginar, aparte que ese suelo es del que resvala guay y no es plan de meterse alli con la mini, que sino alguno estaria por el suelo todo el dia. (tengo una foto por si alguien quiere ver (lo poco que se ve) el circuito)

Saludos
    PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo ya are fotos del circuitio y las pongo
    ,tambien tengo q acer fotos del circuito del parqe polo q ese si q esta wapo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    poner fotos si. otra cosa, minipé, dime exactamente:

a) donde esta el circuito de tres plantas (direccion)
    b) tu numero de telefono por privao

el domingo me fui con el cuñao hasta logroño a andar en kart porque no sabíamos donde esta el karting de pamplona, y si me das tu numero cuando vayamos te llamo y karteamos
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eightball a que karting de pamplona te refieres?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ad de tres plantas link

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok, pos ese nuse donde está

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eightball oño, el que tiene 3 pisos?? o a uno que se llame 3 plantas?? xDDDDDD
    que me has liauuu Saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    será este digo yo (huarte) Itaroa

aqui esta el mapa que sale en la pag de itaroa

Si sabes ir al de Noain que estaba al lao del aeropuerto de pamplona, si vas de bilbao, segun pasas pamplona, llegas a noain, y segun entras a la rotonda, sales hacia Huarte y llegas a otra rotonda y sigues hacia huarte y a unos 5 km de esa rotonda llegas a Itaroa es un centro comercial que segun vas vas viendo cartelitos que pone Itaroa y con una flecha hacia alante.

Saludos
    Última edición por LiN]{iN; 15/05/2006 a las 01:33

ander es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas en ke sitios en pamplona andais vosotros las minis sin problemas de ke diga naie nada?

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    edito: mierda pensaba k este post era reciente....
    Última edición por Gotrek; 30/09/2006 a las 11:24