Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > NAVARRA / PAIS VASCO
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
no sube las cuestas
por paakoo
1 Respuestas, 11 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 153 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 162 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,455 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
22 Respuestas, 829 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,550 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 630 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 617 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,861 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,116 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 472 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 147 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 789 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,060 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 380 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 41 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 131 Vistas

NAVARRA / PAIS VASCO

Circuito en Gipuzkoa

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-oct-2005, 06:45   #1 (permalink)
Entrando en materia

Ignigo es desconocido
Circuito en Gipuzkoa

Me han comentado que han construido un circuito permanente en Aizarnazabal, según se sale en la autopista dirección Zumaia se coge el desvio que va a Zarautz por Meagas. El circuito se debe ver desde la carretera.

Parece ser, según me han comentado, que los domingos se junta mucha gente para andar en esta zona.

¿Alguien de la zona de Gipuzkoa sabe algo?

Si puedo este sabado o domingo me pasaré a echar un vistazo.
Ignigo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 26-oct-2005, 10:22   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
yo soy de pamplona pero suelo ir bastante por zarautz . ya esta echo?esta mu lejos de zarautz?

Old 26-oct-2005, 05:47   #3 (permalink)
Entrando en materia

Ignigo es desconocido
Ya he dicho que aún no he estado, pero según me han explicado no estaria a mas de 15-20 minutos de Zarautz.
Ignigo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-nov-2005, 09:40   #4 (permalink)
Entrando en materia

Ignigo es desconocido
Esta tarde me he cogido la minimoto, mi bidón de Gasolina y me he ido a probar este circuito.

El circuitillo es muy divertido, es publico, esta en una especie de esplanada asfaltada en la que han dibujado el recorrido en el suelo, luego han colocado neumaticos para delimitar los carriles.
Es sencillo pero divertido, y lo mejor de todo es que es de acceso libre y esta abierto las 24 horas los 365 dias, o por lo menos eso me ha parecido, porque como digo esta en las afueras de un pequeño pueblecito de Gipuzkoa, en Iraeta.

Esta tarde habría sin exagerar unas 20 o 25 minimotos circulando en el circuito, por su puesto no todas a la vez, con pilotos de todas las edades, la verdad es que para un principiante como yo el sitio merece la pena.
Ignigo is offline  

Old 26-nov-2005, 02:50   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
ei yo tb soi de guipuzkoa, vivo en rente. yo suelo andar e martutene,el mamut de oiartzun y por larzabal. tu de dnd ereS?
the-doctor is offline  

Old 26-nov-2005, 11:28   #6 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
yo en 1 mes me saco el carnet de coche y voy a pasarme vastante x ai
minipepino is offline  

Old 26-nov-2005, 01:04   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
joer q pena q yo no pueda ir pa alla... un circuito gratis y x lo q dices esta bastante bien, pero me qda a unos cuantos km(unos 100), y no tngo coche ni edad pa tenrlo xD, le digo a mi viejo q si me puede llevar y q si le doy 30E pal peaje y gasofa q si xDD
a ver si algun dia les convezco pa q mis padres agan una excursion ''turistica x alli'' y q me dejen apalancao todo el dia en el circuito con un bocata xD

Old 26-nov-2005, 02:34   #8 (permalink)
Eres el amo

si pos entonces te va a salir un poco caro,jajaja
minipepino is offline  

Old 10-dic-2005, 01:29   #9 (permalink)
Entrando en materia

Ignigo es desconocido
Según me han comentado por un SMS mañana hay quedada en el circuito de Iraeta si el tiempo lo permite.

En cuanto sepa algo más lo comunico por si alguno se quiere apuntar.

Yo entre el trabajo y el mal tiempo llevo uans 3 semanas sin arrancar la mini, y ya va siendo hora de darle un poco de caña.
Ignigo is offline  

Old 11-dic-2005, 06:30   #10 (permalink)
Entrando en materia

Ignigo es desconocido
El que quiera visitar el circuito de Iraeta ya puede darse prisa, porque según me han comentado el alcalde del pueblo quiera cerrar el circuito para Marzo, asi que solo nos quedan 3 meses para poder seguir disfrutando.
Ignigo is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:33 .