Esta es una discusión para el tema Circuito en Gipuzkoa en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Me han comentado que han construido un circuito permanente en Aizarnazabal, según se sale en la autopista dirección Zumaia se ...
Me han comentado que han construido un circuito permanente en Aizarnazabal, según se sale en la autopista dirección Zumaia se coge el desvio que va a Zarautz por Meagas. El circuito se debe ver desde la carretera.
Parece ser, según me han comentado, que los domingos se junta mucha gente para andar en esta zona.
¿Alguien de la zona de Gipuzkoa sabe algo?
Si puedo este sabado o domingo me pasaré a echar un vistazo.
Esta tarde me he cogido la minimoto, mi bidón de Gasolina y me he ido a probar este circuito.
El circuitillo es muy divertido, es publico, esta en una especie de esplanada asfaltada en la que han dibujado el recorrido en el suelo, luego han colocado neumaticos para delimitar los carriles.
Es sencillo pero divertido, y lo mejor de todo es que es de acceso libre y esta abierto las 24 horas los 365 dias, o por lo menos eso me ha parecido, porque como digo esta en las afueras de un pequeño pueblecito de Gipuzkoa, en Iraeta.
Esta tarde habría sin exagerar unas 20 o 25 minimotos circulando en el circuito, por su puesto no todas a la vez, con pilotos de todas las edades, la verdad es que para un principiante como yo el sitio merece la pena.
joer q pena q yo no pueda ir pa alla... un circuito gratis y x lo q dices esta bastante bien, pero me qda a unos cuantos km(unos 100), y no tngo coche ni edad pa tenrlo xD, le digo a mi viejo q si me puede llevar y q si le doy 30E pal peaje y gasofa q si xDD
a ver si algun dia les convezco pa q mis padres agan una excursion ''turistica x alli'' y q me dejen apalancao todo el dia en el circuito con un bocata xD
El que quiera visitar el circuito de Iraeta ya puede darse prisa, porque según me han comentado el alcalde del pueblo quiera cerrar el circuito para Marzo, asi que solo nos quedan 3 meses para poder seguir disfrutando.
Marcadores