|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuitos/zonas pa andar de Bizkaia
Esta es una discusión para el tema circuitos/zonas pa andar de Bizkaia en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
weno pos eso, q aki no ay muchas zonas aber si sabe alguien. Yo conozco unas pocas zonas y aki ...
-
circuitos/zonas pa andar de Bizkaia
weno pos eso, q aki no ay muchas zonas aber si sabe alguien. Yo conozco unas pocas zonas y aki las pongo:
*circuito ociokart güeñes: esta muy bien, el circuito es cojonudo y esta en un ambiente muy bonito. Lo que pasa que meten unos sablazos de impresion, creo que es unas 6h 20E, el alquiler de la pista pa andar con lo q kieras. Tiene casi 1km d recorrido, solo se puede alkilar la pista en dias laborales. los kart vienen a valer el precio estandar unos 12-15E 8MINS con el kart de ellos, vamos q es carisimo.
*los aparcamientos de la playa de la arena, x esta zona no ay muchas casas y mientras no sea en verano los varios aparcamientos estan vacios, no e ido asi q no se si andara mucha vigilancia, aunq no creo.
*los aparcamientos del carrefur, supongo que los domingos estaran vacios xo no se si tendran vigilancia ni permiso para andar con las chinitas.
PD: se me olvidaba, la pagina del ociokart es www.ociokart.com
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Gotrek Por Este Mensaje:
-
-
-
Echando un vistazo
los aparcamientos de la arena son perfectos en invierno lo unico malo es el frio que hace una rasca del copon yo vivo a cinco minutos del parking asi que no me hace falta ni bajar en coche yo voy en la minimoto por un camino que no se transita ya.El parking es bastante grande y ademas tiene una rotonda en medio que es toda la gozada yo os animo a venir de seguridad esta tambien perfecto porque los minicipales de la cuesta no te hacen ni caso ami me han visto ya varias veces y han pasado de largo y ademas es gratis que mas quereis jejej
-