|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
4º del Navarro 2011
Esta es una discusión para el tema 4º del Navarro 2011 en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
llegamos al circuito el viernes por loa noche pero noa quedamos a dormir en una gasolinera cercana por que el ...
-
llegamos al circuito el viernes por loa noche pero noa quedamos a dormir en una gasolinera cercana por que el circuito estaba cerrado. nos levantamos por la mañana entrar al circuito y a rodar.
Cuando vino el del circuito y nos dijo que tenia alquiler durante una hora seguida, jodio,luego fue mas de una hora seguida, por lo que unai con su voz caracteristica le dijpo un par de cosas al pavo pero no conseguimos rodar antes.
La verdad es que al final nos jartamos a rodar por que el tio se quedo mas tiempo de su hora de salida y nos dejo rodar hasta las mil y eso que el circuito cerraba en teoria a las 6. Incluso despues de eso nos regalo una tanda de karts por el morro. nos hechamos unas risas.
Cenar, un par de patxaranes con el pelos y a dormir.
El domingo nos levantamos y libres, despues conos y salia cuarto 1º diego, segundo creo que roman tercero creo que lima y 5 creo que txema.
Salida y me adelantan dos pilotos, a uno de ellos lo paso enseguida y me quedo detras de txema, hasta que este se hace un largo y me deja via libre para ir a por los dos de cabeza. entonces empieza una pelea delante que yo aprobecho para recuperar una plaza que quedadr detras de roman en segunda posicion seguido de diego.
Segunda manga, salida parecida, y se escapa diego, detras roman y txema y en la pelea entre estos dos se hacen un largo que yo aprtobecho para ponerme segundo y asi hasta el final, detras de diego y seguido por roman.
Total podio 1ºDiego 2º yo 3º Roman.
Decir que a serguio le costo hacerse al circuito, creo que quedo 6 en las dos mangas. al igual que Unai septimo que ademas de ser circuito nuevo tiene el tello muy tirante jajjaj. Pronto se pondra en forma y nos dara guerra
mucho, muchisimo calor, y nos paranos para comer entre las dos mangas, lo cual hace el dia eterno y la pereza dsalir a lka segunda manga despues de comer y la tontera esa que me entra, se me hizo pesadisimo. creo que es mejor hacerlo todo seguido y despues comer, una opinion mia.
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:
amezki-team (05/10/2011), Lobezno (05/10/2011), maza (06/10/2011), mon (06/10/2011), SERGIOOOOOL! (18/10/2011)
-
Pues llegamos Sergio y yo al circuito el sábado después de pagar 45€!! Nos metieron unas tandas de kart y la gente se mosqueo. Sergio y yo le metimos un poko caña y nos dejo como dice Itsaso una manga de karts a ultima hora y nos lo pasamos de pu.. Madre su el circuito era peliagudo de día de noche con los karts también. recogimos las minis y todo y para el hotel. Al día siguiente desayunamos y para el circuito después de
La primera manga un súperparon sin sentido para comer después la segunda manga entrega de premios y pa cantabria de vuelta.
Un saludo
P.D: la gente de Navarra tanto los del circuito como el hotel txixo etc nos trataron de lujo y los guardias civiles q vacile en el circuito jajaja
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lobezno por Este Mensaje:
mon (06/10/2011), SERGIOOOOOL! (18/10/2011)