Esta es una discusión para el tema quedada en garbera en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Este fin de semana se celebrara la inaguracion del nuevo parking del centro comercial garbera. Para ello montaran una pista ...
Este fin de semana se celebrara la inaguracion del nuevo parking del centro comercial garbera. Para ello montaran una pista de karting de alquiler, que estara abierto viernes y sabado de 9 a 13 y de 16 a 20 me parece. La cuestion, es que me an ofrecido la posibilidad de rodar el sabado de 13 a 16 y si no hay mucha jente poder hacer una carrerita sobre la media tarde para dar un poco de espectaculo.
No sera un circuito de la leche, pero es por pasar una buena tarde y que lla jente sepa que el tema de las minis sigue vivo.
un saludo y os animo a animaros ajja
yo estare sobre las 10. 30 o asi por alli. eljueves acia las 7, 30 o asi me acercare por garbera a ver como lo an montado y eso, si te bienes dame un toque.
no puedo ir el jueves estoy de tarde en el curro.site enteras de algo ponmelo en el foro.el sabado mi hijo tiene partido a las 10.00 y terminara sobre las 11.45 luego ire para garbera.