|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
2ª del Navarro 2011
Esta es una discusión para el tema 2ª del Navarro 2011 en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
La segunda carrera del campeonato navarro open es el proximo dia 17 de abril en el circuito de parque polo, ...
-
Forero habitual
2ª del Navarro 2011
La segunda carrera del campeonato navarro open es el proximo dia 17 de abril en el circuito de parque polo, las categorias son minimotos alevines, minimotos protos, scooter minimotard y supermotard.
Todo aquel que quiera participar puedo hacerlo atreves de la web de la federacion navarra de motociclismo, el ultimo dia de plazo de inscripciones es el miercoles anterior a la carrea, el jueves ya es fuera de plazo con un incremento en la inscripcion.
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a TXITXO por Este Mensaje:
itsaso (11/04/2011), maza (03/04/2011), MRUBIO (01/04/2011)
-
Forero habitual
Se me olvidaba comunicaros que el dia anterior a la carrera habra entrenamientos libres de 10 a 14
-
El Siguiente Usuario Agradeció a TXITXO Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
hola txitxo se podria correr el campeonato con una replica.gracias
-
-
Forero habitual
Sí, si que se puede participar con una replica.
-
-
Forero habitual
Venga chicos no dejeis todo para ultima hora que fuera de plazo es el doble de inscripcion.
-
-
en que sentido es la carrera? q desarrollo se lleva? un sakudooo
-
-
Forero habitual
El sentido es primera chicame de izquierda-derecha y luego la curva de izquierdas de abajo del todo. El desarrollo suele ser 6-64 por hay, si quieres puedes entrenar el sabado por la mañana. Un saludo
-
-
Muchas gracias txito, pues seguramente me acerque por alli por la mañana a entrenar un poco. Nos vemos en el parquepolo, un saludo!
-
-
Primera toma de contacto con Parque polo, de 10 a dos, poco tiempo, me esta costando un huevo y parte del otro cojerle el hilo al circuito, no paso dos veces por la misma trazada, no se como se dara mañana...............
-
-
Forero habitual
Hola Itsaso , Txitxo y Diego94. Os animo a que participeis en la primera carrera en andoain. Animaros a participar en la carrera ya que nos a costado mucho organizarla. Y cuanto mas gente mejor. Si teneis amigos comentarselo. GRACIAS
-