Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1ª del Navarro 2011

Esta es una discusión para el tema 1ª del Navarro 2011 en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno finalmente el circuito el sabado estara habierto solo para motos de competicion es decir para los inscritos de la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes
    Bueno finalmente el circuito el sabado estara habierto solo para motos de competicion es decir para los inscritos de la carrera, no habra karts de alquiler con lo cual desde el punto de la mañana hasta el punto de la noche podreis entrenar.
    Ademas los que vengan con caravanas podran quedarse a dormir en el circuito eso si, silencio no arranqueis las motos por la noche ya que el segurata se enfadara jajja.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a TXITXO Por Este Mensaje:

itsaso (18/03/2011)

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Buenas, ahy va mi cronica:
    el sabado llegamos tempranito y empezamos a rodar, despues de unas tanditas para conocer el circuito empezamoa a ir fuerte y empiezan a salir tiempos decentes, alguna que ruedo con Lima veo que no ando tan mal, a la tarde salgo y sin acabar la primera vuelta el motor nuevo hacer PPOOOOOOOO, Piston tocadete y algun rodamiento del cigueñal reventado. Asi que me monto el segundo motor que no estira ni patras, y a provar doy una tanda y cambio desarrollo, embrague,carburacion y no se que mas, son las seis y no de puede rodar mas. Asi que me quedo sin probar nada hasta el domingo.
    Amanece el domingo con un dia buenisimos, primera de libres, mejosr pero hay que cambiar desarrollo. Cronos, Mejor pero seguimos tocando cosas a la moto, salgo 4 de seis( Una parrilla muy pobre)
    Salimos a la carrera y me pasan en la recta como misiles, ahun i todo se fueron cayendo algunos y quede 3º
    Segunda manga, sigo cambiando desarrollo, y parece que va mejor pero me siguen pasando en recta con facilidad. total que acabo 4.

En la conbinada me llevo el 3º puesto, copilla para casa detras de Lima que quedo 1º y Diego segundo.

Un circuito excelente y una gente estupenda. Hasta pronto.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a itsaso Por Este Mensaje:

amezki-team (21/03/2011)

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    HOLA CHAVALES!!!ME ALEGRO Q EMPIECE OTRA VEZ EL NAVARRO,COMENTAROS Q PA LA PROXIMA UN SERVIDOR ALLI ESTARA E INTENTARE Q MIS COLEGAS CANTABROS SE ANIMEN JEJE,NOS VEMOS!!!!!!!SALUDOS