|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sitios donde anda la gente en minimoto en guipuzcoa
Esta es una discusión para el tema sitios donde anda la gente en minimoto en guipuzcoa en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
me gustaria saver donde anda los ninmoteros.se que somos muchos y podiamos hacer una quedada.saludos agur...
-
Forero habitual
-
-
Como en su casa
Ufff, que pena, eso esta muy lajos, si vivieras por la parte de madrid o por alrededor podriamos hacer unas quedaditas.
A losiento no conocco a nadie que viva por guipuzcoa.
Un saludete.
-
-
Forero habitual
gracias por tu respuesta jlracing una pena.estoi preparando una carrera para 2011.pero igual te pilla un poco lejos
-
-
Como en su casa
Uff, alomejor me podria acercar, por donde seria? seria en guipuzcoa, pero en que ciudad o sitio, o tienes algun circuito montado?
Un saludo
-
-
Forero habitual
seria en andoain guipuzcoa.a 10 km
de san sebastian
-
-
Como en su casa
Ok gracias por comunicarmelo.
Un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
yo bibo en guipuzkoa irun. abisame que yo boi!!!!!!!!!!!
-
-
Forero habitual
hola xabier yo suelo quedar los domingos ala tarde con unos colegas para ir a beasain.llebamos un mes o mes imedio que con este frio yla lluvia no bamos.pero si quieres te la sigiente que ballamos te digo.preparate para junio que estoi preparando una carrera en andoain
-
-
Cogiendole el gustillo
si quedas algun dia me abisas y si puedo me acerco hasta alla.
sueles ir al circuito de los vilariño??
y pa la carrera de junio ya me abisaras.
salu2.
-
-
Forero habitual
donde vilariño no es en otro lado. montamos un circuito con conos y pasamos la tarde quemando gasolina
-